Webcampista.com

mucho más que un foro

1º aniversario camping olvera puente del pilar 11 , 12 , 13 y 14 octubre

Relajate y disfruta, (ponlo a pantalla completa).

Cuando estéis cansados, hartos,preocupados, relajaos con la vista y con el oído. Que lo disfruteis.
.

--

 
buenas noches ya estamos contando los dias para pasarlo bien
hacia falta que dijerais que actividades hay para los niños que estaba pendiente de contestar
y a ver si se pueden ir concretando hararios para las actividades en general que se vallan ha acer
 
Hola, pregunta, yo voy con 2A y 2N el precio es de 16€ o los niños pagan aparte, gracias


Buenas noches zariweya, si los niños son menores de 12 años pagaran 1,50 € cada uno. Si son mayores de 12 años, pagaran 2,63 € cada uno. Seran un total de:

Parcela + 2 adultos ............... 16 €
2 niños menores x 1,50 = 3 €
Total................................19€ por día x por 3 noches = 57 €.
---------------------------------------------------------------------------

Parcela + 2 adultos .................... 16 €
2 niños mayores o adultos x 2,63 = 5,26 €
Total................................21,26 € por día x por 3 noches = 63,78 €.

Espero haberte ayudado. Para cualquier duda, ya sabes donde estamos.


 
Buenas noches zariweya, si los niños son menores de 12 años pagaran 1,50 € cada uno. Si son mayores de 12 años, pagaran 2,63 € cada uno. Seran un total de:

Parcela + 2 adultos ............... 16 €
2 niños menores x 1,50 = 3 €
Total................................19€ por día x por 3 noches = 57 €.
---------------------------------------------------------------------------

Parcela + 2 adultos .................... 16 €
2 niños mayores o adultos x 2,63 = 5,26 €
Total................................21,26 € por día x por 3 noches = 63,78 €.

Espero haberte ayudado. Para cualquier duda, ya sabes donde estamos.




mi pregunta era por saber el precio final, para ke luego no tener lios, gracias
 
todavia estamos mas de120 caravanas coño no baja bueno me alegro, ya sabeis que hay una parque infantil y que tenemos animacion para los ninos hay cancha deportiva y una puente tiberiano ya le pedire al camping que envie fotos
 
mi pregunta era por saber el precio final, para ke luego no tener lios, gracias

Esos son los precios que me facilitó la Señorita que me atendió cuando llamé para preguntar por el precio de los bungalows y de camino le pregunté los de las parcelas para poder ponerlo en la página de colaboraciones. Creo que no me he equivocado al hacer los cálculos.
 
Bueno pues hoy tengo que deiros que nos quedan

images
Días, pues eso está a la vuelta de la esquina.
 
Buenos dias a tod@s. Llueve en Marbella desde las 5am que alegria, pero hace mas calor que ayer.
Haber si yo me he enterado bien.
Malory 2a+3n,una mayor de 12+ cv nos sale 16 + 1,50+1,50+2,63 son 21,63 al dia x 3 dias ............total 64,89.
Que cuando se pagan? Hay que ingresarlo en algun sitio o cuando lleguemos y nos registremos a la llegada al camping?
 
Aqui os voy a poner, que no hay que meterse mucho con los grandes, que luego pasa lo que pasa.



 
Buenos dias a tod@s. Llueve en Marbella desde las 5am que alegria, pero hace mas calor que ayer.
Haber si yo me he enterado bien.
Malory 2a+3n,una mayor de 12+ cv nos sale 16 + 1,50+1,50+2,63 son 21,63 al dia x 3 dias ............total 64,89.
Que cuando se pagan? Hay que ingresarlo en algun sitio o cuando lleguemos y nos registremos a la llegada al camping?

Buenas noches Malory, eso es mismamente jejeje. He llamado al camping y no me cogen el teléfono, haber si mañana tengo más suerte y ya pido el número de cuenta para hacer los ingresos, hoy no me ha dado tiempo, me he pegado toda la mañana en Algeciras. Besos para los cinco de los auror@.
 
Bueno, ahí teneis un chistecillo que hace tiempo que no os pongo:

Don Cruz Treviño hombre casado que vivía en Monterrey se arrodilla en el confesionario y le confiesa al cura que:

"Casi" tuve una aventura con otra mujer ".

--------¿Cómo está eso de "casi" ???

Bueno, nos desvestimos y nos frotamos, pero yo detuve súbitamente la cosa.

--------El cura le dice: Frotarse desnudos es lo mismo que meterlo......
no volverás a ver a esa mujer, reza cinco Aves Marías y deposita mil pesos en la cajita de limosnas.

El tipo sale, reza sus oraciones y va hacia la cajita. Se queda ahí unos segundos y luego comienza a irse cuando el cura, que lo estaba observando, lo detiene:

-------A ver, un momentito. Ya te vi, mondao.


¡No depositaste ningún dinero en la cajita!.

Bueno..frote, froté y froté el billete y como usted me dijo que frotarlo era lo mismo que meterlo, pues ya esta ahí el dinero..."

 
Hola otra pregunta, jajajaja si van dos adulto mas conmigo seria a 2.63 por cabeza?
 
todavia estamos mas de120 caravanas coño no baja bueno me alegro, ya sabeis que hay una parque infantil y que tenemos animacion para los ninos hay cancha deportiva y una puente tiberiano ya le pedire al camping que envie fotos

Buenas noches Cachalote, con respecto la animación de los niños, ¿nos puedes especificar qué tipo de actividades tendrá el camping?. Lo pregunto porque como he comentado anteriormente en otro post para nosotros es muy importante tenerlos entretenidos y de este modo como enanos nunca mejor dicho.

Gracias por aclararnos la programación del camping para este evento.
 
Muy buenas noches , PREGUNTA:
Los almuerzos y cenas vamos hacerlas en conjunto?
Pregunta inocente ya que en otras Kdd que he realizado si ó si algun dia vamos a tener algun almuerzo de convivencia, me gustaria saber cual es el planteamiento de esta para hacernos las idea.
MUCHISIMAS GRACIAS.
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nos queda pocoooooooooooooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com