Webcampista.com

mucho más que un foro

Empezando con mal pie

hoy a llegado la chapa de aluminio y despues de trabajar le he dedicado un rato:

empezando por cortar y doblar la chapa



despues marcando la otra parte del paso de ruedas:



con la dobladora automatica jejejeje



ya empieza a tomar forma:





y la ultima terminada por el otro lado:

 
te ha quedado genial, este brico va mas alla de reparar el paso de rueda como decia yo, esto es hacer unos pasos de rueda nuevos, la verdad que es una grandisima idea el hacerlos asi
 
pues ya ha pasado la ITV,pensaba que no la pasaria,pues nunca la habian llevado y la caravana es del 94,cuando he visto que hacian la prueba de frenado.....he pensado de aqui no paso jejejeje,pues nada ahora a terminar el trabajo,saludos
 
Bueno pues ya estoy liado con el interior,lo menos dañado lo he reparado en plan chapucilla y he forrado todo con un tablero nuevo lo mas parecido a lo que habia



el trozo mas rotos lo he hecho nuevo




 
Te ha quedado muy bien, muy profesional.

¿Puedo preguntarte para que has tenido que ir a la ITV? ¿para sacar la ficha técnica o por que no la había pasado cuando le tocaba?
 
a falta de 4 cosas como los tapajuntas ya casi esta acabado,las tapas de los "arcones sofas"ya eran asi de feas,no se como no lo podian hacer mejor,ya se que no se ve con los cojines,pero.....

 
he pintado los tapacubos que estaban muy amarillos, ya se que no vale la pena por lo que valen,pero como tenia que pintar un banco de trabajo que me estaba haciendo,ya puestos los he pintado



ya terminado:

 
por otro lado hoy me liado con la puerta del arcon,que en los dos lados estaba rota:



lo podia reparar con una chapa y unos remaches,pero me liado con la fibra de vidrio que asi no se ve nada por fuera

 
comentaros que en cualquir taller de chapa y pintura tienen una makina nueva que calienta el plastico con unas grapas uniendo los lados yo lo tengo asi asi y tiene mas fuerza que nuevo ya le are una foto y veras como es eso
 
Hola Jorge, muy buen trabajo eres un artista, me ha gustado la máquina y la idea, ¿qué tal resultado tu que la tienes y me fio más de tu palabra que de los anuncios publiciatarios, has conseguido reparar algo y que tal ha quedado?'

Animo que ya la tienes dominada....
 
la tiene un amigo que es chapista para las rajas de los arcones estupenda x que pones un monton en poco trozo luego cortas las puntas y le pones silicona en caliente encima y mas fuerte que nueva
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com