Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

Re: Este fide me voy a....¿te vienes?

Menudo calor en el marjal este fin de semana pasado.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1348506520145.jpg
    uploadfromtaptalk1348506520145.jpg
    57 KB · Visitas: 0
si es que te tenias que a ver venido al lo monte!!!! q jueves y viernes nublado.. sábado empezó a remontar y domingo asfixiante xD
 
Re: Este fide me voy a....¿te vienes?

El mes que tiene tengo el puente del Pilar entero, desde el 9 al 14, pero me iré el 11 al marjal. Me coge cerca de casa y en terminar de montar caravana y todo voy a elche a por el niño que sale del instituto a las 15h. Espero que no haga el calor que ha hecho este fin de semana tan exagerado. Menos mal que estaba piscina abierta.
 
Re: Este fide me voy a....¿te vienes?

En lo monte también estaba abierta la piscina?
 
y ya sabes que el finde que viene repetimos...:razz:
 
Re: Este fide me voy a....¿te vienes?

El fin de semana que viene me toca trabajar entero. Ya hasta el Pilar no tengo nada. Que vais de nuevo a lo monte?
 
este finde cuando llueva, debajo de los tolditos.
 
hay esta lloviendo aqui...poco..pero por fin vemos el agua..
 
Pues aqui de momento nada, esta mañana 4 gotas pa marranear y fastidiar la feria y ya está...
 
Paco

Que lluevaaaa, que lluevaaaaaaaa.......
:discoteca_2:

querías agua????????????'

pues ala,,,,,,, como la sopa... tres tazas, que pasao a litros habrán sido ciento y pico por metro cuadrado.
 
P
querías agua????????????'

pues ala,,,,,,, como la sopa... tres tazas, que pasao a litros habrán sido ciento y pico por metro cuadrado.
Pues no Mariano, en el camping no llovió, la pena ha sido lo que ha caído en lorca y Puerto Lumbreras, que menudo desastre, pone los pelos de punta. Por lo que me cuenta la gente es una catástrofe que va a tardar mucho en superarse.
 
Si se llega a solucionar que no estoy con todas ... solo el que tenga dinero o seguro sino....
 
Re: Este fide me voy a....¿te vienes?

Este fin de semana otra vez al marjal de Catral. El Jueves 11 allí como un clavo. Y pacharan para el que quiera un caliche o los que hagan falta.:p

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com