Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

Zeus pues cuando llegue el frío ya sabes... en un avance un vinito afrutado con una carne a la brasa ... dios eso es vida y no encerrarse en un hotel!! Jejejej
 
Eneko............tu sales el viernes por la tarde???
podriamos ir juntos asi manoli no tiene que estar subiendo y bajando la puerta je je je.........
yo saldre con memo asi que si te apetece ya sabes...............
 
Yo salgo jueves... pero el domingo aparcaremos todos juntos jejejej anda así que la tienes donde yo aparcada!
 
Paco
joder pensando en comida jajajjaaj eso no se hace.... jajjajaj en diciembre hay que ir a un moratalla!!!!! sierra!!! naturaleza!!!! nieve!!!!!
La temporada pasada cerraron Moratalla en invierno y no lo abrieron hasta abril. Este año tendremos que enterarnos a ver qué van a hacer.
 
Re: Este fide me voy a....¿te vienes?

A la sierra del marjal de catral.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Re: Este fide me voy a....¿te vienes?

Aceptan tarjeta webcampista en esos camping?

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Re: Este fide me voy a....¿te vienes?

En jarafuel hay un camping que esta muy bien. Con barbacoa bien grande. Se llama camping las jaras.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Re: Este fide me voy a....¿te vienes?

He mirado en la web del camping y es muy caro en temporada baja.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
 
Camping Las Jaras en Jarafuel.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
as estado alli?
o hay mas de uno en jarafuel o ese creo que es el que estuviron mi hermana y mi cuñao en las vacaciones y se tuvieron que cambiar...ancuanto sepa mas te digo ...o sino lo hablamos en lo monte que ellos tambien van...
 
Re: Este fide me voy a....¿te vienes?

Yo fui un fin de semana con un iglu para ver. A mí si me gusto, yo fui en noviembre.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
P
Un Sierra María..., que yo todavía no lo he visto..., jejeje.

Este no es caro, yo solo he ido de visita, allí ibamos a ir justo cuando a mi señor esposo se le ocurrió romperse el brazo, lo tenemos pendiente aun así que...me apunto!!!! Pa cuando?? Es que lo tengo que saber con tiempo pa organizarme con mi papi...

besicosss
 
Como haceis para citar varios mensajes en una misma respuest??:scratch:??
 
Este no es caro, yo solo he ido de visita, allí ibamos a ir justo cuando a mi señor esposo se le ocurrió romperse el brazo, lo tenemos pendiente aun así que...me apunto!!!! Pa cuando?? Es que lo tengo que saber con tiempo pa organizarme con mi papi...

besicosss

a ese me apunto yo jajaja
 
coño paspas ya era ora de que dieras noticias hombre!!

mami e mandado un correo al camping de sierra maria... como prometí la siguiente encargarme yo.. ya os diré que me cuentan! y se ve un finde entre todos ( nosotros también tenemos que saberlo con tiempo por los turnos de mi mujer)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com