Webcampista.com

mucho más que un foro

1000 kg según ficha técnica ayuda !!

¿Cual es el peso de la cv? A eso hay que añadirle algo más, ya sabes. Es una cv pequeñita y las sterckeman son ligeras, no creo que tengas problemas, pero que te digan "los expertos", que yo solo soy una aficionada.
 
el peso que pone en el catálogo es de 772 en orden de marcha, de 800 como carga máxima, 720 en vacío, pero le pondriamos el mover y el aire acondicionado, bueno el estabilizador y los amortiguadores.
 
Ese toyota es gasolina o diesel?. Si es gasolina, pues olvidate, si es diesel muy justo lo veo, eso si, si le quieres colocar aire y mover me parece que mejor te cambie de coche, por seguridad.
 
Siento ser tan directo, pero con un MMR c/F de 1.000 kg, lo máximo que me atrevo a recomendarte es un carro tienda... o una caravana de peso real de 700 kg cargada... pero olvídate de aire, movedores, ni extras.
 
como ves nadie cuestiona los 90 CV del coche, porque con ellos puedes arrastrar sin demasiados problemas una CV pequeña, el problema te llega con el peso del coche y de su capacidad de arrastre...

si le pones AA, movedor etc, a la CV , le vas subiendo el peso y a su vez vas acercando ese peso al del coche, cada kilo que acerques, es mas alto el riesgo de que la CV pueda con el coche ante cualqueir minima situacion complicada.


Yo te desaconsejo este conjunto por seguridad en la circulacion.
 
loli hasta ahora arrastrabas una 370 no? pues no hay tanta diferencia de peso.

Si no vas ha hacer trayectos muy largos, no le veo problema, cargar todo el peso en el coche, despacito y punto.

Un abrazo!