Sinceramente, negativo... hazle caso a lo que dice Jose Luiscomo veis una sterckeman 390 para un toyota corolla de 90 cv. que poine 1.000 de arrastre en la ficha técnica ?
loli hasta ahora arrastrabas una 370 no? pues no hay tanta diferencia de peso.
Si no vas ha hacer trayectos muy largos, no le veo problema, cargar todo el peso en el coche, despacito y punto.
Un abrazo!
que es la pura verdad. Ahora añadimos al coche gasolina , equipaje y nuestro peso, es decir vamos aumentando ese 20% de la tara inicial y aun asi el viento o un adelantamiento indebido ( tipo bajar aprentando para subir una cuesta y por el carril izqdo un camion cargado de coches,,,en paralelo a mi, la cv empezo a bailar y el coche a seguirle el ritmillo,,,, en cuanto el viento paso entre los coches y cambio la presion del aire, son segundos que no sabes que es lo que te aprieta la garganta,,,creo que son los 00 de pajarita) reduccion , acelerar , firme el volante y rezar 1 o 2 cosillas si te acuerdas de algo, salimos adelante en cuanto el coche cogió traccion de nuevo y el estabilizador dijo: Ala ya vale de Samba.pero ten en cuenta que como minimo el coche en vacio debe pesar un 20% más que la caravana cargada. Saludos
¿Que coche es, por curiosidad?.Buenas, pues a mi, lo que mas me mosquea es que si la marca te dice que no arrastres mas de 1000kg por algo sera; mi coche tiene los mismos CV y pesa parecido al corola y me deja 1500kg; no quiero decir que sea seguro ir con 1500kg (mi CV en ficha pesa 700kg), pero en teoria el coche (chasis) lo tendria que soportar; pregunta a los de Toyota si se puede subir.
Saludos