Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

Yo creo que a esa kedada no voy a poder ir, veo yo mucho cachondeo, y conociendo yo a "mi Alfonso", veo mucho peligro. Tú sabes Betel, no? Cuenta lo de tu casa cuándo te fuiste a la ducha. jajaja
Eso Betel, cuenta, cuenta. Qué pasó en el aseo de tu casa?¿?¿? Ahora que no nos oye nadie!! cuenta, cuenta!! :cool:
Reme no te preocupes por tu Alfonso que a ese le ponemos a acostar a los pekes!!! :D
 
jejeje..........cuenta ..cuenta...........jejeje
 
Pero si no fue nada... La Reme que es muy exagerá.
Resulta que me fui a la ducha y cuando estaba ya dentro, oigo una voz masculina que me dice "Guapo necesitas que te enjabone por algún sitio en especial". Coñ... que aparto la cortina y estaba el Alfonso con una pastilla de jabón en la mano y nada más, si digo bien y nada más. Y ya no puedo contar más...
 
Pero si no fue nada... La Reme que es muy exagerá.
Resulta que me fui a la ducha y cuando estaba ya dentro, oigo una voz masculina que me dice "Guapo necesitas que te enjabone por algún sitio en especial". Coñ... que aparto la cortina y estaba el Alfonso con una pastilla de jabón en la mano y nada más, si digo bien y nada más. Y ya no puedo contar más...
jajaja.................este Alfonso...........jajaja
 
Pero si no fue nada... La Reme que es muy exagerá.
Resulta que me fui a la ducha y cuando estaba ya dentro, oigo una voz masculina que me dice "Guapo necesitas que te enjabone por algún sitio en especial". Coñ... que aparto la cortina y estaba el Alfonso con una pastilla de jabón en la mano y nada más, si digo bien y nada más. Y ya no puedo contar más...

jajaja, Betel!!!
 
Pero si no fue nada... La Reme que es muy exagerá.
Resulta que me fui a la ducha y cuando estaba ya dentro, oigo una voz masculina que me dice "Guapo necesitas que te enjabone por algún sitio en especial". Coñ... que aparto la cortina y estaba el Alfonso con una pastilla de jabón en la mano y nada más, si digo bien y nada más. Y ya no puedo contar más...
jajajajajajajajajajajajajaja......... que bueno!!!
 
Vaya finde hemos pasado.......YO CON ESTA GENTE NO SALGO MAS...........QUE PORQUE?...OSTIAS QUE PESO DOS KILOS MAS...
vaya panza a reisr nos pegamos el sbado por la noche.............jejeje
 
Vaya finde hemos pasado.......YO CON ESTA GENTE NO SALGO MAS...........QUE PORQUE?...OSTIAS QUE PESO DOS KILOS MAS...
vaya panza a reisr nos pegamos el sbado por la noche.............jejeje
Nada! lo de los 2 kilos de más tiene la culpa Reme!! Uno no se puede resistir a los churros y chocolate y más aún cuando los hace Alfonso!!! :cocinar: Ais!! si es ke estaban tan buenos!! y del sábado por la noche..... jajajajajaja........ mejor no hablar!! :beber:
 
Ahora echarme la culpa a mí!! Y el helado de Ana y el bizcocho de cholate?? ehhhhh!!! Y el sábado por la noche que el alchohol tb engorda!! Ahora que gaspar sólo tomo dos, y yo uno y no entero porque se me cayó. jajajaja
 
Ahora echarme la culpa a mí!! Y el helado de Ana y el bizcocho de cholate?? ehhhhh!!! Y el sábado por la noche que el alchohol tb engorda!! Ahora que gaspar sólo tomo dos, y yo uno y no entero porque se me cayó. jajajaja
Reme!!! y no te olvides de los frutos secos de Ana!!! Y lo del alcohol...... mejor no llevar la cuenta!! jajajajajajajajaja.......
 
Ahora echarme la culpa a mí!! Y el helado de Ana y el bizcocho de cholate?? ehhhhh!!! Y el sábado por la noche que el alchohol tb engorda!! Ahora que gaspar sólo tomo dos, y yo uno y no entero porque se me cayó. jajajaja
si,,siiii.....................uno y no entero.............jajajajaja.......ains que mala es la bebida...:burla:

Reme!!! y no te olvides de los frutos secos de Ana!!! Y lo del alcohol...... mejor no llevar la cuenta!! jajajajajajajajaja.......
ya te digo yo a Toni le conte 3,al Alfonso cuatro al menos....jejeje
venga que nos vemos en Lo monte en naaaaaaaaaa..
 
si,,siiii.....................uno y no entero.............jajajajaja.......ains que mala es la bebida...:burla:


ya te digo yo a Toni le conte 3,al Alfonso cuatro al menos....jejeje
venga que nos vemos en Lo monte en naaaaaaaaaa..

La que más bebio fue Virginia, ahora que no disimule!! jajaja
 
Buenos días.
Jo. Jo y Jo. Siempre me pasa lo mismo. Cuando veo lo bien que lo habéis pasado, ME DA UNA ENVIDIA.
Me alegro que así sea.
Venga que nos vemos en Lo Monte que tengo muchas ganas.
 
Buenos días.
Jo. Jo y Jo. Siempre me pasa lo mismo. Cuando veo lo bien que lo habéis pasado, ME DA UNA ENVIDIA.
Me alegro que así sea.
Venga que nos vemos en Lo Monte que tengo muchas ganas.
os hechamos de menos......pero nos desquitaremos en lo monte..:biggrin:
 
Buenos días.
Jo. Jo y Jo. Siempre me pasa lo mismo. Cuando veo lo bien que lo habéis pasado, ME DA UNA ENVIDIA.
Me alegro que así sea.
Venga que nos vemos en Lo Monte que tengo muchas ganas.
Betel, no te creas ná de esta gente!!! que yo no bebí ná!! y Toni tampoco! que luego van diciendo que me subí a la mesa!!! jajajajaja..... Ais!! si es que hay que dejarse la botella de ron en casa! que luego pasa lo que pasa!!! :rolleyes:
 
Re: Este fide me voy a....¿te vienes?

Una acampada sin ron no es una acampada. Yo ya tengo hecha la botella de mojito casero para la acampada del 21 al 23 en el marjal. Y otra botella de pacharan por si va eneko.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Una acampada sin ron no es una acampada. Yo ya tengo hecha la botella de mojito casero para la acampada del 21 al 23 en el marjal. Y otra botella de pacharan por si va eneko.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
di que si...si no hay ron.....no hay acampada...jejeje....el que nos klea pensara panda de borrachos estos....jejeje
y como al marjal...no te vienes a lo monte?
 
Runermen al final hay webcampada en lo monte!! A siwque no iremos al marjal.... pero siempre puedes unirte a la webcampada..... jejejej
 
claro hombre ...venirse pal lo monte,.....que lo pasaremos bien...
 
Re: Este fide me voy a....¿te vienes?

Pues al final no, mí cuñado tiene hecha una reserva en una cabaña balinesa en el marjal y al final vamos allí. Haremos fotos y os la envío. Vamos a aprovechar que abren la piscina de paso. Tengo una paella para 15 comensales.......... Ahí lo dejo......

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Pues al final no, mí cuñado tiene hecha una reserva en una cabaña balinesa en el marjal y al final vamos allí. Haremos fotos y os la envío. Vamos a aprovechar que abren la piscina de paso. Tengo una paella para 15 comensales.......... Ahí lo dejo......

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
bueno pues ya nos conoceremos mas adelante....que lo paseis genial en el marjal....nosotros estuvimos el finde pasado y muy bien sobretodo por la compañia..:hello2:
 
Re: Este fide me voy a....¿te vienes?

En octubre voy también,del 12 al 14. Y en diciembre que cojo la primera quincena vacaciones el primer fin de semana y el puente también iremos allí. Me llevaré paella gigante y gazpachera gigante por lo que pueda pasar. Haré un licor casero de dátiles que quita las penas. Y con fa frío unas migas ruleras caen seguro.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
joder pensando en comida jajajjaaj eso no se hace.... jajjajaj en diciembre hay que ir a un moratalla!!!!! sierra!!! naturaleza!!!! nieve!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com