Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

jajajajajajaja...... ya decía yo que notaba cierta ........ "atracción" entre vosotros dos!!! Seguro que tú tienes la foto de él en tanga de leopardo y él tiene la tuya en dónde apareces sólo con dos pompones de animadora!!jajajajaja..... (es broma!) :wink:

Anda que si. Cualquiera que nos lea...
!!!!!!!!! Solo con dos pompones de animadora¡¡¡¡¡¡¡¡. Uhhhhhhh. No sé. Habrá que probar. Voy a mandarle un privado a Gaspar.
 
Al marjal contratados de animadores....

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Como el anuncio de la fanta.....lo habéis visto?

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
P
Pues a mí me gustaría ir a los dos sitios, pero ya veremos, lo que no nos faltan son muchas ganas de veros de nuevo.
 
P
Pues a mí me gustaría ir a los dos sitios, pero ya veremos, lo que no nos faltan son muchas ganas de veros de nuevo.

Paco. Si nos quieres ver, tengo unas fotos del Gaspar y yo con ropaje indecoroso. Jajajajajajajajajajajaja.
 
P
Paco. Si nos quieres ver, tengo unas fotos del Gaspar y yo con ropaje indecoroso. Jajajajajajajajajajajaja.

Betel, tanto tiempo sin enganchar te sienta mal, cuando Gaspar vea esa foto tuya en el hilo se va a poner celoso y te va a crujir, pero no como te gusta, jejejeje.
 
P


Betel, tanto tiempo sin enganchar te sienta mal, cuando Gaspar vea esa foto tuya en el hilo se va a poner celoso y te va a crujir, pero no como te gusta, jejejeje.

Ya verás tu mañana la de comentarios que va a dar la fotico ya.
 
Joer. Que suerte tengo, tarta y sidra el 4 y el 8. Pero de regalos no hablamos que está la cosa mu chunga.
y el 22 ...que ese dia es mi cumple....jejeje

jajaja..........me has pillado el lado malo...jajajaja...
Virginia nos a descubierto......................jajaja...Betel ........ahora toca ¡¡¡¡¡matarlaaa¡¡¡¡¡¡.....:Drogar-Laugh(LBG):.
Reme .......que dice Paco que si vienen ¿tambian hay chuches para ellos?.................................:occasion7:

Rosalia............convence al jefe y veniros para EL MARJAL MUJER....:wink:
 
Hola hola camping.... (voz animadora Marjal) pues si como todos estamos de vuelta de vacaciones y demas.... ya volvemos a trabajr y esperando empezar la campaña de camping en temporada baja... ya que en alta ni loco salgo jejeje

Me alegro mucho de veros a todos por aquí ya preparando acampadas, tenemos muchas ganas de veros, yo no se como andaremos de "lo nuestro" para ir apuntándonos a alguna, pero nos veremos en momento que podamos, que tenemos muchas ganas de mover la caravana más con el coche nuevo :D



Lo del Marjal descartado es nuestro aniversario ese fin de semana :occasion7:.

Un abrazo familia
hola tito Raúl!! Y la tita Sara? Espero que bien. A ver si os animáis que ya sabes que tenemos ganas de estrenar el coche nuevo con los niños. jaja
 
Me veo llegando el sábado llegando al camping y todos para mí, y yo toda orgullosa, mira hace tiempo que no me ven, como me quieren. Pero realmente sólo me queréis por las chuches, a ver para virginia de chocolate, venga ir pidiendo...
 
Me veo llegando el sábado llegando al camping y todos para mí, y yo toda orgullosa, mira hace tiempo que no me ven, como me quieren. Pero realmente sólo me queréis por las chuches, a ver para virginia de chocolate, venga ir pidiendo...

Yo ya sabes que te pediría unos mojitos :D pero esta vez me los pierdo.
 
y el 22 ...que ese dia es mi cumple....jejeje


jajaja..........me has pillado el lado malo...jajajaja...
Virginia nos a descubierto......................jajaja...Betel ........ahora toca ¡¡¡¡¡matarlaaa¡¡¡¡¡¡.....:Drogar-Laugh(LBG):.
Reme .......que dice Paco que si vienen ¿tambian hay chuches para ellos?.................................:occasion7:

Rosalia............convence al jefe y veniros para EL MARJAL MUJER....:wink:
Gaspar y Betel!! no podeis matarme, hay demasiados testigos!! ahora que con un buen fajo de billetes ......... yo, calladita estoy!! :razz:
 
Me veo llegando el sábado llegando al camping y todos para mí, y yo toda orgullosa, mira hace tiempo que no me ven, como me quieren. Pero realmente sólo me queréis por las chuches, a ver para virginia de chocolate, venga ir pidiendo...
jajajajaja..... es que lo dudabas? iremos a por ti corriendo por el cariño que tenemos....... a las chuches!!! jajajaja.... ais! que ganas de veros todos!! :razz:
 
Virginia, hay que echar carnaza que ya sabes tu como nos ponemos cuando estamos en nuestra salsa.
Además tu sabes que para tirarle de la lengua a Remedios. Jajajajajajajaja.
 
Gaspar y Betel!! no podeis matarme, hay demasiados testigos!! ahora que con un buen fajo de billetes ......... yo, calladita estoy!! :razz:
jajaja..........que joia.....
Betel ,,,,,,,,,,,,,,,,como se dice.................pagale tu,que yo no tengo suelto...:Drogar-Laugh(LBG):
 
Virginia, hay que echar carnaza que ya sabes tu como nos ponemos cuando estamos en nuestra salsa.
Además tu sabes que para tirarle de la lengua a Remedios. Jajajajajajajaja.

Eso Betel tú metete conmigo, encima de que como no vienes al camping, fuí a tu casa a llevarte la chuche, vamos eres un privilegiado. jjajaa
 
Eso Betel tú metete conmigo, encima de que como no vienes al camping, fuí a tu casa a llevarte la chuche, vamos eres un privilegiado. jjajaa
Ah!!! no, no, no!! Si Betel no viene de camping no se merece ninguna chuche!!! Cómo mucho las que sobren!! pero ya nos encargaremos de que no sobre ninguna!! :Drogar-Laugh(LBG):
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com