Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡ fiestas del pilar 2010, en zaragoza!!!

Así se hace¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....Franbu...................hay que "vender" las mejores fiestas de Zaragoza........................quiero decir....................de España...................jejejejeje

Un saludo.
 
Así se hace¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....Franbu...................hay que "vender" las mejores fiestas de Zaragoza........................quiero decir....................de España...................jejejejeje

Un saludo.
Bueno ,yó no soy muy dado a festejos ,por temas de salud ,no puedo permitirmelo ,pero me encanta que la gente disfrute y las Fiestas del Pilar ,son exclusivamente para eso ,hay de todo y para todos los gustos y támbien con vaquillas y toros ,jejeje.
Saludos.

Gracias por la info, mañico que disfruteis mogollon de las fiestas.

salu2
Gracias José ,al finál no se si habéis realizado vuestro proyecto de cambio de caravana, espero que háya sido asi.
Saludos.
 
Muchas gracias por la informacion, que disfruteis todos los Maños de esta gran fiesta del Pilar..
 
Pues no Javi, le estamos haciendo varias operaciones de cirugia estetica, a la vieji que ya andaba cascailla,jejeje

salu2
 
Muy buen cartel de artistas, si señor.
En cuanto al tiempo, los maños están preparados para todo, y mas en las fiestas de su patrona.

BUENAS FIESTAS.



fiestas-pilar-2010-cartel.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com