Webcampista.com

mucho más que un foro

......y diez!!!!

barullo

Participativ@
Pues eso que otra vez al quirofano. Ahora es una artroscopia. Poca cosa pero como dicen lo mucho gusta (no en este caso) y lo mucho cansa (más que cansar estoy hasta los coj.....) pero es lo que hay. Eso si me han dicho que podré volver a esquiar :blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Barullo, pues si te han dicho que te quedas como nuevo, felicidades por la operacion,

Venga animos, si ya sabes como va la cosa pues a por ello, luego ya veras que contento te vas aponer cuando ya puedas hacer vida normal, y lo que mas te gusta ir en bici y esquiar.Un saludo.
 
Cago en la má , si no estas preso.. , te andan buscando .

Bueno , pues suerte y que todo salga bien..
 
Barullo, pues si te han dicho que te quedas como nuevo, felicidades por la operacion,

Venga animos, si ya sabes como va la cosa pues a por ello, luego ya veras que contento te vas aponer cuando ya puedas hacer vida normal, y lo que mas te gusta ir en bici y esquiar.Un saludo.

Y algo mucho más importante que todo eso, correr detrás de mis hijos que llevo más de un año esperando.....
 
Ten paciencia..............todo saldrá bien y te espero en Cerler.

Saludos.

CERLER---Volkl-Tiger-Shark.jpg
 
Mucho animo y no te precipites deja que se ponga fuerte la rodilla antes de forzar. Saludos
 
Cago en la má , si no estas preso.. , te andan buscando .

Bueno , pues suerte y que todo salga bien..


No se lo digas que si no me llevan preso de una vez.....
 
Hombre Rafa, me alegro de leerte. este fin de semana precisamente te hemos nombrado....... a ti y tambien a tus costillas ja,ja,ja. Bueno, me alegra saber que a pesar del suplicio que esta suponiendo todo esto, finalmente vayas a poder hacer todo lo que te gusta.
Un abrazo y saludos a la family.
 
Te deseo lo mejor y que todo salga bien.
Un abrazo. Que te mejores.
 
Animo, todo ira bien, y para mejor. A la vuelta nos cuentas...

Un saludico.
 
Hombre Rafa, me alegro de leerte. este fin de semana precisamente te hemos nombrado....... a ti y tambien a tus costillas ja,ja,ja. Bueno, me alegra saber que a pesar del suplicio que esta suponiendo todo esto, finalmente vayas a poder hacer todo lo que te gusta.
Un abrazo y saludos a la family.

Mis costillas.......... Si yo hubiera sido Adan... Que hubiera sido de Eva.:)
 
Pues te deseo que salga todo bien, y a esquiar pronto.

Saludos.
 
Espero que todo vaya bien, y el dicho es "lo poco agrada, y lo mucho cansa""
 
pues nada, mucho animo, que salga todo bien.
 
con lo que te están tocando en el quirófano , a este paso vas a quedar mejor que antes .....


es lo que te deseamos aquí.

Un saludo desde Asturias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com