Webcampista.com

mucho más que un foro

Gracias Xanquete 22

carlina

Participativ@
Como de agradecido es ser bien nacido, desde aqui quisiera darle las gracias a Xanquete 22 (Jorge).
Como nos vamos a Austria estas Navidades, a traves de privados primero y luego de e-mail me ha estado mandando un montón de información muy útil para es viaje.
Pero esta misma mañana he recibo por correo un CD con un montón mas de información.
Se ha pegado una currada enorme.
Espero poder conocerte pronto y darte las gracias personalmente.
Y gracias a este foro porque nos da la oportunidad de comprobar que tipo de gente mas maja hay en el mundo del campismo.
Gracias, Xanquete 22 (Jorge)
 
Carlina, tuvimos el placer de conocer a Jorge y familia este verano en Chamonix, así como disfrutar de sus muchos consejos para Suiza.

Me sumo a los agradecimientos a tanto desempeño !!!

Saludos !!! :cheers:
 
Soy otro agradecido de xanquete 22, se lo dije en privado y ahora en publico: Gracias Jorge, eres cojonudo. :cheers::cheers::cheers:
 
yo tambien soy de los agradecidos a Xanquete22, pues gracias a él, mi familia y yo pasamos el mejor viaje de nuestra vida, fue a Suiza y le estaremos siempre agradecido. GRACIAS JORGE
 
Jorge, es un placer encontrar gente tgan altruista como tu y que comparta con desconocidos tantas horas de trabajo.
Muchas gracias!!
 
Alaaaaaa....
cualquiera que os lea... se lo creerá... :oops::oops:

ves "EvaV" lo que te decía...
la tranquilidad de saber que a quien le llega el CD lo tiene todo ordenado...total por 2 o 3 euros (y porque lo envío certificado, si no serían menos)... qué mas dá... si después recibes estos agradecimientos que valen mucho más... lástima que algunos no se lo terminan de creer... mejor dicho... menos mal... porque si no... entre este y otros sitios sería una "ruina"... a ver si al final termina todo el mundo viajando para allá y me toca quedarme a mi en casa, je,je,je...
...¿sabes lo que pienso?... que ya se podría estirar un poco la embajada de Suiza o la de Austria,etc... e incluirme en sus presupuestos... seguro que hago más por el turismo de allí, que algunos de sus ciudadanos...

Por cierto "Carlina"... como te dije... recibirás otro CD, pues ese te lo envié para que te llegara antes de iros... y el nuevo está todo "paginado" y con portadas, etc... ah!... y una "etiqueta" más grande,je,je,je... no... si al final aprenderé y todo... esta noche he terminado una "dedicatoria" que la pienso añadir a partir de ahora... con los nuevos que envíe... y a todo esto... el otro día me acerqué a Correos para enviarte lo tuyo y pensé... "seré burro"... paso por delante de tu casa y en lugar de echarlo al buzón... lo certifico en correos... y es que yo, tras el teclado me defiendo bien... pero cara a cara pierdo muchos recursos...

Juanma... me alegro mucho de volver a saber algo de tí... te envío un "privado"...

Marta... ya sabes que el tuyo lo enviaré probablemente mañana...

"mar-mar" y "superfendt"... gracias por contestar siempre a mis mensajes...

y también un saludo especial a "Benito Luis" que hace tiempo que no se nada de él (qué cosas Luis... hasta Julio, llevábamos 35 años sin vernos... y ahora por 2 meses sin hablar con vosotros, me parece mucho tiempo, je,je,je... espero que le tengas preparada la bicicleta a "Mirella"...)... y a "Pimentonet"... y a Xavi, etc...

bueno... y al amigo "Badum"... que supongo seguirá enseñando y ayudando a los compañeros "campistas"... (con estos mensajes me conformo... seguro que termino haciendo también programas para quien quiera ir a otras partes... como me decías... "mientras me divierta...").

...si es que estoy casi desconectado de los foros... como siempre entro sólo a los "privados"... no me da tiempo de más...

un saludo... a todos, Xanquete_22 ;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com