Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

P
Pues tal y como está el patio parece más fácil Lo Monte que el Marjal nuevo.
 
P
Pues tal y como está el patio parece más fácil Lo Monte que el Marjal nuevo.
ok Paco......como veais....de todas formas nosotros vamos seguro por si os apetece a ultima hora..
y porsupuesto a lo monte tambien ehhhhh:borrachos:
 
Pues como ya he comentado mi querida amiga. El fin de semana del 14-15-16 no podemos, el del 7-8-9 no debemos y el que si nos lo permiten nuestras circunstancias es el del 21-22-23 y ese se está cociendo una para Lo Monte. ¿Como lo ves?.

Hay Betel no debemos hacer tantas cosas que hacemos, así que animaros y venir el 8-9, que te voy a decir un secreto, no se lo digas a nadie, es mi santo el 8. Y te doy una chuche. jajaja.
 
P
Hola de nuevo, me atrae mucho lo del Marjal nuevo el finde 8-9, vamos a ver lo que dice la jefa. Tenemos roto el lavavajillas.

Paco animaros. Nosotros cambiamos amortiguadores y discos al coche antes de irnos de vacas, y a la vuelta de vacas otra sorpresa rodamientos rotos. Lo sacamos ayer del taller, total broma 900 euros.
 
HOLA FAMILIAS!!:hello2: Ya hemos vuelto de las tan ansiadas vacaciones. Aunque todavía nos quedan algunos días más, estamos preparándonos para "la vuelta al cole". Hemos estado por tierras albaceteñas, más concretamente en el Nerpio, pero sin caravana. Luego estubimos unos dias en Cuenca recogiendo algo de freskito, también estubimos sin caravana. La verdad es que hemos sido un poco vagos para moverla con este calor que está haciendo. Pero.... hemos recargado energía para empezar a quitarle el polvo a la caravana e ir encontrándonos de nuevo con la familia campista!! :thumbup:

Hola perdidos!! Pues ya sabes animaros, que hay que quitarle el polvo a la caravana.
 
Buenas a todos. Nosotros ya hemos vuelto, pero como les pasa a Toni Virgi Mario, todavía quedan unos días de vacaciones par preparar la vuelta al cole. A ver si podemos vernos pronto, aunque yo hasta Octubre no podré salir. Estaremos con las fiestas liados durante todo el mes. Pero bueno, antes o después imagino que sí nos veremos.

Hola familia!! Pues para Octubre tenemos una salida pendiente. saludos.
 
Paco animaros. Nosotros cambiamos amortiguadores y discos al coche antes de irnos de vacas, y a la vuelta de vacas otra sorpresa rodamientos rotos. Lo sacamos ayer del taller, total broma 900 euros.


El coche es uno mas de la familia..... no se sienta en la mesa pero hay que contar con el....... (eso dice mi suegro) y verdad es xD por lo menos no os fastidio la estancia en las vacaciones... lo cual hubiera sido peor.. dentro de lo malo se porto y aguanto jejejeje
 
Hola hola camping.... (voz animadora Marjal) pues si como todos estamos de vuelta de vacaciones y demas.... ya volvemos a trabajr y esperando empezar la campaña de camping en temporada baja... ya que en alta ni loco salgo jejeje

Me alegro mucho de veros a todos por aquí ya preparando acampadas, tenemos muchas ganas de veros, yo no se como andaremos de "lo nuestro" para ir apuntándonos a alguna, pero nos veremos en momento que podamos, que tenemos muchas ganas de mover la caravana más con el coche nuevo :D

Lo del Marjal descartado es nuestro aniversario ese fin de semana :occasion7:.

Un abrazo familia
 
Buenas a todos. Nosotros ya hemos vuelto, pero como les pasa a Toni Virgi Mario, todavía quedan unos días de vacaciones par preparar la vuelta al cole. A ver si podemos vernos pronto, aunque yo hasta Octubre no podré salir. Estaremos con las fiestas liados durante todo el mes. Pero bueno, antes o después imagino que sí nos veremos.
Ei!!! Muy buenas Achofran!! te haces caro de ver!!! Espero que hayais pasado unas vacaciones agradables. Venga, a ver si es verdad, y pronto enganchais para volver a vernos!!
 
Hay Betel no debemos hacer tantas cosas que hacemos, así que animaros y venir el 8-9, que te voy a decir un secreto, no se lo digas a nadie, es mi santo el 8. Y te doy una chuche. jajaja.
Eh!!! Le vas a dar a Betel una chuche?¿?¿ pero si nada más enseñarle la caravana te la marcó como los perros!!!! jajajaja..... Yo quiero una chucheee!!! :occasion7:
 
jajajajajaaja...... Gaspar! tu di que sí! Aqui no hay que perderse ni una!!!
ya te digo...al menos que disfrutemos con la familia y amigos...que lo malo si tiene que venir ya vendra solo...
Remeeeeeeeee...........si hay chuches yo tambien quero una pofa...:occasion7:
 
Hola hola camping.... (voz animadora Marjal) pues si como todos estamos de vuelta de vacaciones y demas.... ya volvemos a trabajr y esperando empezar la campaña de camping en temporada baja... ya que en alta ni loco salgo jejeje

Me alegro mucho de veros a todos por aquí ya preparando acampadas, tenemos muchas ganas de veros, yo no se como andaremos de "lo nuestro" para ir apuntándonos a alguna, pero nos veremos en momento que podamos, que tenemos muchas ganas de mover la caravana más con el coche nuevo :D

Lo del Marjal descartado es nuestro aniversario ese fin de semana :occasion7:.

Un abrazo familia
De aniversario? y que mejor que celebrar el aniversario entre familia! Eso os ponemos entre caravana y caravana un tendido tipo endredoning y luego estais a la famosa luz de los fuegos artificiales de tu barbacoa! jajajajaja..... no niegarás que sería toda una experiencia!! :wink: Qué lo paseis bien familia!
 
Bueno, si no pasa nada (cómo que nos toque la lotería, un viaje al caribe,...) jajajajaja.... Nosotros nos apuntamos a la lista del Nuevo Marjal, ya que aceptan acsi haremos uso de ella!
 
Ponte a la cola!!! Reme yo quiero una de chocolateeeee!!!! jajajajaja....
jajajaja........que mañaca...chincha rabiñaaaa......me la va a dar a mi primerooo...aaala....¡¡¡¡¡jejeje
que ganas hay de veros ya lexes,,,,:Drogar-Laugh(LBG):
quien quiere un :coffee2:...que me voy pa la carni ya mismo..
 
jajajaja........que mañaca...chincha rabiñaaaa......me la va a dar a mi primerooo...aaala....¡¡¡¡¡jejeje
que ganas hay de veros ya lexes,,,,:Drogar-Laugh(LBG):
quien quiere un :coffee2:...que me voy pa la carni ya mismo..
Quién quiere un café? Gaspar eso ni se pregunta!!! jajajaja..... Yo quiero unoooooo!!! con leche, por favor!! Ah! y la chuche me la va a dar a mi primero porque ..... porque yo la pedí primero!! jajajaja..... :nini:
 
Hay Betel no debemos hacer tantas cosas que hacemos, así que animaros y venir el 8-9, que te voy a decir un secreto, no se lo digas a nadie, es mi santo el 8. Y te doy una chuche. jajaja.

¿Santa Remedios?. Que nombre más bonito.
 
Tengo la foto puesta el la "Alcoba". Me pongo loco perdio...
jajajajajajaja...... ya decía yo que notaba cierta ........ "atracción" entre vosotros dos!!! Seguro que tú tienes la foto de él en tanga de leopardo y él tiene la tuya en dónde apareces sólo con dos pompones de animadora!!jajajajaja..... (es broma!) :wink:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com