Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Manual o automatico???

Luchina

timid@
Buenos días foreros!!!!! de nuevo me pongo en busca de ayuda, estamos mirando montar el mover a la gorda jijijijij ,que es mas recomendable manual o automático ????? o eso va en gustos ??? como lo lleváis vosotros ??? alguno os habéis arrepentido de poner el manual ??? ya sabeis que somos un poco novatos y tenemos muchas dudas.:flower:
Un saludo a todos y gracias anticipadas.
 
Hola, yo llevo el manual, supongo que te refieres al que aproxima los rodillos a manivela, y no me arrepiento, porque venia como pack en la CV. Ahora bien cuando veo en los campings sobretodo a muchos extranjeros aproximar los rodillos con un boton, pienso, mira que suerte.

Analiza la diferencia de precio entre ambos y decide si te compensa.
 
El mío es manual, hay que aproximar los rodillos a las ruedas con la manivela, y nunca he tenido oportunidad de ver el automático. Quizás de ser así y poder haberlo visto podría pensar en su ventaja, pero puedo decirte que tampoco resulta muy dificil, de momento... el método manual. Creo que en algunos modelos sólo hay que dar un cuarto de vuelta a la manivela, en mi caso hay que aproximarlo hasta su totalidad. De todas formas, como te comenta el compañero, mira los precios y elige.
Saludos.
 
Buenos días foreros!!!!! de nuevo me pongo en busca de ayuda, estamos mirando montar el mover a la gorda jijijijij ,que es mas recomendable manual o automático ????? o eso va en gustos ??? como lo lleváis vosotros ??? alguno os habéis arrepentido de poner el manual ??? ya sabeis que somos un poco novatos y tenemos muchas dudas.:flower:
Un saludo a todos y gracias anticipadas.


Yo que tu seguiria con el mismo mover que tienes hasta ahora,el manual.A javi le veo agil y fuerte.

Ana yo tengo el manual y de momento bien,no supone ningun esfuerzo arrimarlo.

Saludos
 
Mi consejo automático...................el mio es manual...............tiene ya camino de ocho años y entonces es lo que había.................hoy es otra cosa...............y como se me ponga entre ceja y ceja..................................no se.................

Arrepentido para nada..........no he tenido NUNCA NINGUN PROBLEMA............no he empujado...............solo he cambiado la batería por colocar una de gel..................

Saludos.
 
Hola Ana, yo tengo el manual, con un cuarto de vuelta se aproxima, y ya sabes que estoy encantado con el.
Cuando nos veamos por el camping si quieres hablamos.
Saludos
 
los chismes cuanto mas automatismos tienen, mas probable es que se rompa alguno. No cuesta nada darle una vuelta a la manivela...
 
Hola:
El nuestro es manual porque la CV es de segunda mano y ya lo tenía así. El Señor que nos la vendió se compró otra CV más grande y se lo iba a poner automático, patas automáticas... acabó cansado de darle a la manivela...
Desde nuestra experiencia, poca, por cierto, no cuesta tanto darle... Si la diferencia de precio es considerable...
 
Mira la diferencia de precio,el mio es manual y no cuesta nada darle unas vueltecillas.pero automatico tiene que ser la leche.un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com