Webcampista.com

mucho más que un foro

Para Maguayo, ¿Me lo puedes explicar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alex te has atragantao???... anda si hoy dia hay medicamentos para todo


Medicamentos-500x500.jpg
 
Yo tengo un periodico y una tapa de carter de una Derbi Antorcha primera serie del 63, dandole lija
 
Bueno, ahora que ya está todo claro,

Xosero, ¿para cuando una pulpada?, pero vamos a ver si el pulpeiro ese, podria desplarse un poquito, y doblamos el mapa y buscamos un punto intermedio, jolin que estais en el fin del mundo.

Por cierto, mucha bruja suelta creo que hay por ahí, que si la planta, que si las raices sobre ruedas, y si sufro de locura......................... jeje, pues seguro sea cierto, o no, pero a ver si nos ponemos en marcha y organizais una buena, Moucha y Marta un fuerte :beso: para las dos.


.

Cuándo cae el puente de mayo del año que viene??? aunque también podriamos adelantarlo a la Semana Santa... jeejej
 
Oye no digas cosas que no son, a mi no me has explicado nada de todo esto

Eso lo dices tu pero yo no, cuando quieras te lo demuestro personalmente, total no vivimos tan largo el uno del otro, asi que no te hagas de rogar ni encizañes.
 
Pues casi Manu , por que estoy aqui cenando delante del ordenador to pillao a este culebron.

Joder desde que te despediste macho y sigues todavia, a cojones no hay quien me gane. FALTON, no es en este hilo te he visto muchas veces Faltar a foreros, o que crees que me chupoo de deo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com