Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo foro e hilo para hablar sobre los temas politicos de actualidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
este no es un hilo de politica, si miras el titulo es un hilo para informar de que se crea un hilo de politica y un subforo de politica.
 
en el foro campista siempre se ha hablado de todo un poco, cuando se crearon los suboforos de webcampadas, pues los hilos de webcampadas al subforo...y así sucesivamente todos los subforos que se han ido creando.


puedes poner perfectamente un hilo de actualidad en el foro campista, lo que ocurre es que si se termina convietiendo en debate politico mantenido (es decir no se trata de un comentario de tipo politico ocasional dentro del hilo sino de una sucesión de intervenciones de tipo politico) se pasará el hilo al subforo de politica, aunque no fuese esa la intención de autor del hilo.


No, no, Joel David! Creo que no me he explicado bien. Por ejemplo, a mi me parece interesante por ejemplo presentar un video sobre la Mars Explorer, ya sea como información, para que alguien aporte más conocimientos, etc. A mi me parece que hablar de la Mars Explorer, puede generar poco debate político pero bueno, todo es posible. Y como es de actualidad, pues que si lo puedo poner allí en el foro de política y actualidad, o bien debo colocarlo en el foro normal..

Era sólo para saber, nada más!

Salu2 y gracias
 
No, no, Joel David! Creo que no me he explicado bien. Por ejemplo, a mi me parece interesante por ejemplo presentar un video sobre la Mars Explorer, ya sea como información, para que alguien aporte más conocimientos, etc. A mi me parece que hablar de la Mars Explorer, puede generar poco debate político pero bueno, todo es posible. Y como es de actualidad, pues que si lo puedo poner allí en el foro de política y actualidad, o bien debo colocarlo en el foro normal..

Era sólo para saber, nada más!





Salu2 y gracias


ajjaaj yo he venido a hablar de mi libro.....ciua, en el foro de campismo offf topic , ya me explicarás que es...porque igual degenera y va a parar al foro de informática ;-)
 
No entiendo nada. Resulta que hay un subforo de "política y actualidad" (o había, que desde que lo leí igual ha cambiado) y ahora me entero de que la actualidad, si no se mezcla mucho con la política, se puede quedar en el general...

Meloxpliquen.
 
No entiendo nada. Resulta que hay un subforo de "política y actualidad" (o había, que desde que lo leí igual ha cambiado) y ahora me entero de que la actualidad, si no se mezcla mucho con la política, se puede quedar en el general...

Meloxpliquen.

Igual me equivoco (seguramente) pero creo que es actualidad política (todo junto)
 
Joel David, si queremos hablar/informar de cosas que no son estrictamente de política pero que podrían ser considerados de actualidad (p.e: hilos sobre algun descubrimiento científico. etc) ¿los podemos/debemos colgar aquí? A ver si me puedes contestar. Gracias y un saludo.

Ni hablar..............no estoy de acuerdo...........este corro es para hablar de lo que nos ocupa................jajajajajajajaajj....................otro subforo.................................TEMAS CIENTÍFICOS..................mama míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
joer,,,me he debido de liar, lo siento.
Vale, me voy al otro hilo que tengo un video muy guapo de como nos ven en Japon.
 
Ni hablar..............no estoy de acuerdo...........este corro es para hablar de lo que nos ocupa................jajajajajajajaajj....................otro subforo.................................TEMAS CIENTÍFICOS..................mama míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, lo que sea, pero a ver si Joel David dice alguna cosa.

Por cierto, y si me dan ganas de hablar de la Belén Esteban.... ¿o de los últimos festivales de cine? ¿no es actualidad también?
Yo imagino que lo más adecuado sería ponerlo en actualidad, de esta manera el foro general no queda sobrecargado y así los temas espinosos también quedan endulzados...bueno, ya veremos.
Venga volusia que eres un follonero al estilo Jordi Évole !:biggrin:

Gracias! Y salu2
 
No, no, Joel David! Creo que no me he explicado bien. Por ejemplo, a mi me parece interesante por ejemplo presentar un video sobre la Mars Explorer, ya sea como información, para que alguien aporte más conocimientos, etc. A mi me parece que hablar de la Mars Explorer, puede generar poco debate político pero bueno, todo es posible. Y como es de actualidad, pues que si lo puedo poner allí en el foro de política y actualidad, o bien debo colocarlo en el foro normal..

Era sólo para saber, nada más!

Salu2 y gracias

el foro politica y actualidad esra para la actualidad politica, pero viendo que el nombre confunde, pido disculpàs por la confusión y le dejo el nombre sólo a politica.
 
Ni hablar..............no estoy de acuerdo...........este corro es para hablar de lo que nos ocupa................jajajajajajajaajj....................otro subforo.................................TEMAS CIENTÍFICOS..................mama míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si un día, ojala llegase, los temas cientificos preocupasen tanto a los usuarios de este foro como para mantener permanentemente en primera página del foro campista 6 o 7 hilos, se creará un subforo de temas cientificos.
 
No entiendo nada. Resulta que hay un subforo de "política y actualidad" (o había, que desde que lo leí igual ha cambiado) y ahora me entero de que la actualidad, si no se mezcla mucho con la política, se puede quedar en el general...

Meloxpliquen.

la intención desde el principio, (puedes leer el primer post de este hilo) era crear un foro especifico para la politica. Lamento la confusión inducida por mi al poner erroneamente een el titulo del foro la palabra actualidad, pido disculpas de nuevo por ello.
 
Bueno, pero Joel, si algún dia tenemos la inquietud de postear algo relacionado con estos temas científicos, lo podemos hacer en el foro general. Es esa la conclusión. Ok.
 
la intención de este hilo era informar a todos los usuarios de la creación de un foro de politica y tambien de un hilo de politica en el foro general para los que quieran hacer intervenciones de tipo politico en este foro.

Puesto que ya se ha cumplido su cometido cierro el hilo y le quito la "chincheta"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com