Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuidado con la peña campista costa de almeria.

elsocio

calladit@
SOI UN ANTIGUO SOCIO, DE LA PEÑA CAMPISTA COSTA DE ALMERIA, AL CUAN UN SOCIO YAMIGO ME IMBITA A UNA QUEDADA SEGUN EL EN ROQUETAS DE MAR,CON OTROS AMIGOS, RESULTANDO SER UNA ACAMPADA DE LA PEÑA COSTA DE ALMERIA,ASISTIENDO 6INSTALACIONES ,ES DECIR EL CIRCULO CERRADO EL CUAL CONFORMAN LOS DIRECTIBOS Y EN EL QUE NO PUEDE ENTRAR NADIE,Y DENUNCIO ESTO PARA QUE SEPAN LA CLASE DE PERSONAS QUE CONFORMAN ESA DIRECTIBA,LA DENUNCIA ES LA SIGUIENTE, Y ES QUE ELLOS BAN LLEGANDO A LA ACAMPADADA, ESTANDO LLO EN EL LUGAR Y BAN DEJANDOME AISLADO, EN LOS TRES DIAS DE ACAMPADA NI SE DICNARON A OFRECERNOS NI A MI NI A MI SEÑORA,NI SIQUIERA UN CAFE PERO LO MAS FUSTRANTE FUE EL SABADO QUE HICIERON UNA PAELLA PARA 16 PERSONAS ENTRANDO NIETOS, HIJOS, NUERAS, Y TODO EL QUE PASARA POR ALLI TOCADO POR CABEZA A 1,60 E,SIN TAN SIQUIERA DIXNASE A PREGUNTARNOS A MI Y A MI SEÑORA SI QUERIAMOS PARTICIPAR EN LA PAELLA, ESTO LO AGO PUBLICO PARA QUE SE SEPA LA CLASE DE DIRECTIBA QUE COMPONEN LA PEÑA CAMPISTA COSTA DE ALMERIA,Y ENCIMA SE QUEJAN DE QUE NADIE SE ASOCIA, ELSOCIO.:scratch:
icon_sad.gif
 
una pregunta:

tu te presentastes a ellos,le ofrecistes el cafe tu a ellos e intentastes integrarte tu?

han sido 3 preguntas al final

cuando alguien va a un sitio que no conoce a nadie,debe ser el el que intente ganarse la amistad de la gente y mas si estos ya se conocen

no se si sera tu caso o no
 
¿y ese socio y amigo que te invita también te dejó de lado?
 
una pregunta:

tu te presentastes a ellos,le ofrecistes el cafe tu a ellos e intentastes integrarte tu?

han sido 3 preguntas al final

cuando alguien va a un sitio que no conoce a nadie,debe ser el el que intente ganarse la amistad de la gente y mas si estos ya se conocen

no se si sera tu caso o no
Leelo bien hombre, el es o era socio de la peña y le invitan. De todas formas yo creo que los organizadores de estos eventos, son los anfitriones y algun esfuerzo para integrar deben hacer ¿no crees?
 
Leelo bien hombre, el es o era socio de la peña y le invitan. De todas formas yo creo que los organizadores de estos eventos, son los anfitriones y algun esfuerzo para integrar deben hacer ¿no crees?

depende,yo cuando he ido a alguna kedada que la mayoria se conocian,o he hecho lo posible por integrarme o a mi parcela no se a arrimado ni dios

y cuando he organizado yo las kedadas he intentado hacer de buen anfitrion como dices
 
constestacion al señor cortinass.

constestacion al señor cortinass.

mas omenos creo saber quien es el señor cortinass, y le boi a contestar a groso modo y despues de esto no quiero seber nada mas del tema, los componentes de la peña me conocen de muchos años, y no tengo que presentarme, y fui llo el que se acercaba a donde estaban ellos, y hablaba con todos cosa que ellos no hicieron ni una sola vez el acercarse donde estaba mi autocaravana y encima me dice este señor que ofrecca llo el cafe,no si ahora ba a resultar que tengo que pedir perdon por haberme puesto al lado de ellos,señor cortinass le aconsejo que lea bien las cosas para opinar, pero otra cosa seria que fuese usted parte integrante de la peña, y entonces entiendo perfectamente su interbencion, y como e dicho no quiero saber mas del tema,y no boi a contestar a nadie ni boi a entrar en polemicas asurdas.
 
Compañero " elsocio ", entiendo tu mal estar,pero quiero romper una Lanza en favor del Compañero Cortinas...gran experto en Kdds y como compañero,siempre dispuesto a colaborar y ayudar a quien lo necesite. Seguro que si acudes a otras Kdds...cambiaras la forma de ver las cosas...simplemente,has tenido mala suerte. Un cordial saludo.
 
mas omenos creo saber quien es el señor cortinass, y le boi a contestar a groso modo y despues de esto no quiero seber nada mas del tema, los componentes de la peña me conocen de muchos años, y no tengo que presentarme, y fui llo el que se acercaba a donde estaban ellos, y hablaba con todos cosa que ellos no hicieron ni una sola vez el acercarse donde estaba mi autocaravana y encima me dice este señor que ofrecca llo el cafe,no si ahora ba a resultar que tengo que pedir perdon por haberme puesto al lado de ellos,señor cortinass le aconsejo que lea bien las cosas para opinar, pero otra cosa seria que fuese usted parte integrante de la peña, y entonces entiendo perfectamente su interbencion, y como e dicho no quiero saber mas del tema,y no boi a contestar a nadie ni boi a entrar en polemicas asurdas.

Lo que no entiendo, que hayas abierto tu el hilo y ahora despues de 7 post, no quieras saber mas del tema.:dontknow:
 
entra aquí uno, nos cuenta una película de vaqueros (lo digo por Almeria...) sobre un club campista, y unos dimes y diretes sobre una acampada privada, en la cual conoce a todos, pero resulta que lo invitan y no le hacen ni pastelero caso...que entra insinuando que Cortinas estaba presente en esta movida... y que a los tres intentos de aclarar los sucesos, (porque los explicas muy mal, elsocio) dice que no quiere saber nada y que no entrara en polémicas asurdas...

¿entonces que es lo que quieres??
 
Anda que no...por cierto, esta mañana me he acordado de ti, cerca de mi casa he visto un restaurante que se llama (si no es por la lluvia paro a hacer una foto)...............¡Restaurante Rocinante!, ¿no te habrás mudado a la costa verdad? je,je.
 
Podria usar un corrector de ortografia, por que hace daño a la vista leerlo. Un saludo.
 
Rocinante!
No se llamaba así como te haces llamar, un famoso caballo, creo recordar que era su dueño el Cid Campeador.
Hay un refran, este viene al pelo para el caso del amigo invitado y despues dejado de lado.
"Cria cuervos, que, ya te picaran y te dejaran ciego"
Vaya, vaya con los amigos y conocidos de este matrimonio que ni les saludan, amigos así creo que ni los demonios los quieren tener.
Un saludo.
PD. mi nombre, esta formado por las iniciales reales de mi nombre y por el Dios "Proteo" de la mitologia griega.
 
Anda que no...por cierto, esta mañana me he acordado de ti, cerca de mi casa he visto un restaurante que se llama (si no es por la lluvia paro a hacer una foto)...............¡Restaurante Rocinante!, ¿no te habrás mudado a la costa verdad? je,je.

¿el de Benajarafe?
 
Hacia tiempo que no leía un hilo tan surrealista.

¿ Te han tratado mal? ¿ no te gustan los directivo de tu club? ¿ Dónde está el problema? Borrate y a otra cosa mariposa. A veces nos amargamos por tonterías.

Saludos.
 
Rocinante!
No se llamaba así como te haces llamar, un famoso caballo, creo recordar que era su dueño el Cid Campeador.
Hay un refran, este viene al pelo para el caso del amigo invitado y despues dejado de lado.
"Cria cuervos, que, ya te picaran y te dejaran ciego"
Vaya, vaya con los amigos y conocidos de este matrimonio que ni les saludan, amigos así creo que ni los demonios los quieren tener.
Un saludo.
PD. mi nombre, esta formado por las iniciales reales de mi nombre y por el Dios "Proteo" de la mitologia griega.



jejejejej JAAVPROTEO .... Rocinante era el

rocinante.jpg


ò ....





según gusto o preferencias...


y creo que era "Cria cuervos, que te sacaran los ojos"
 
Hacia tiempo que no leía un hilo tan surrealista.

¿ Te han tratado mal? ¿ no te gustan los directivo de tu club? ¿ Dónde está el problema? Borrate y a otra cosa mariposa. A veces nos amargamos por tonterías.

Saludos.

debe ser masoquista. Si no, no se entiende...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com