Webcampista.com

mucho más que un foro

1º aniversario camping olvera puente del pilar 11 , 12 , 13 y 14 octubre

Bueno, pues por fin he conseguifo hablar hoy con el camping para preguntar por el número de cuenta para ir haciendo los ingresos y tambien para que me informaran sobre las actividades para los niños. Resulta que la dueña del camping se ha cogido unos días de descanso y me han dicho que el lunes me llamara para darme personalmente la información que le solicito, así que tendremos que esperar hasta el lunes y ya os contaré lo que me diga.
 
Aurora nosotros somos de Córdoba y salimos tarde del trabajo el dia 11, si vamos el 12, cuantos dias pagamos???
Gracias.

Buenas noches MIRYAM, generalmente se cuentan las noches que se pasan en el camping así que serían la noche del 12 y 13, de todas formas, cuando hable con la gerente el lunes se lo comentaré, pero creo que es así.
 
Aurora nosotros somos de Córdoba y salimos tarde del trabajo el dia 11, si vamos el 12, cuantos dias pagamos???
Gracias.

Tambien nos puede resolver la duda Luis (cachalote) si entra antes, que es quien ha hablado con la gerente para preparar toda la webcampada y llegado a un acuerdo en el precio.
 
Muy buenas noches , PREGUNTA:
Los almuerzos y cenas vamos hacerlas en conjunto?
Pregunta inocente ya que en otras Kdd que he realizado si ó si algun dia vamos a tener algun almuerzo de convivencia, me gustaria saber cual es el planteamiento de esta para hacernos las idea.
MUCHISIMAS GRACIAS.
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nos queda pocoooooooooooooooooo
Bueno, pues si que es verdad que en todas las webcampadas se hacen comidas y cenas conjuntas pero somos muchos menos, aquí somos 120 instalaciones y es un poco más complicado, pero sería una buena idea hacer una comida conjunta como es tradicional sobre todo para poder conocer a los nuevos y poderlos integrar en el grupo el sábado con la tradicional OPERACIÓN KILO. Haber que opina Luis y si le parece bien pues se pone en le programa de actividades.
Otra de las cosas que se puede hacer es el viernes sobre las 10:00 ó 10:30 de la mañana, hacer la ruta de la via verde, ver la mayor colonia de buitres leonados de Andalucia y a la vuelta hacer la comida en comun y para los postres presentar esas delicias culinarias (tartas, flanes bizcochos etc...) que se de buena tinta que hacen nuestras campistas y nuestros campistas que son la perdición de más de uno, porque mira que hay por ahí algunos reposteros que cocinan como los angeles. Luis ¿que te parece la idea?
 
Tambien os recuerdo lo del espectáculo ecuestre que hay que ir ultimando:

Aquí teneis el enlace de la página del Centro Ecuestre PLatero".
[url]http://www.turismolvera.com/[/url]
El Centro Ecuestre Platero se encuentra situado en plena Vía Verde de la Sierra de Cádiz en un entorno natural privilegiado en Olvera, junto a la antigua estación del ferrocarril.

En nuestra pista cubierta podrá disfrutar en cualquier fecha del año de espectáculos, doma y clases de equitación.
78426-promo.jpg

738_CENTRO_ECUESTRE_PLATERO.jpg
caballo-298x300.jpg


Este espectáculo, nos cuesta 5 € por persona, pero tenemos que ser 100 sino no nos ponen este precio. El espectáculo merece la pena verlo y la entrada es una ganga, fijaos en el precio de las entradas aquí en La Linea el sabado pasado 15 € adultos y 8 € los niños..
 
grupo el sábado con la tradicional OPERACIÓN KILO. Haber que opina Luis y si le parece bien pues se pone en le programa de actividades.
Otra de las cosas que se puede hacer es el viernes sobre las 10:00 ó 10:30 de la mañana, hacer la ruta de la via verde, ver la mayor colonia de buitres leonados de Andalucia

Buenos días, querias preguntarme algo? Esque parece que se ha quedado el post ahí a medias jejejeje.
 
Operacion kilo? que ez ezo?
Cual es el programa de actividades aparte del paseo y la tradicional operacion Kilo?
Lo de la via verde genial y lo del almuerzo cojonudo.

Ves tu, ya me parecia a mi raro el post jejeje. Mira, pinchando en este enlace, tienes las actividades que en un principio se plaearon, falta que nos ultime la gerente del camping las actividades de los niños. Tambien está confirmada ya la asistencia del grupo de sevillanas que nos patrocina el ayuntamiento para deleite nuestro.

http://www.webcampista.com/colaborac...vera-cdiz-757/

La operación kilo significa que cada instalación aporta un kilo de carne, pinchitos, panceta lo que cada uno quiera, tortilla carne en salsa en fin lo que te apetezca para poder comernoslo entre todos y ver que tal arte tenemos en la cocina, luego intercambio de recetas jejejeje. Lo del kilo es el nombre que se le da, tampoco tienes que pesarlo. Ejemplo, si traes una tortilla, no tiene que ser un kilo de tortilla me entiendes, es el nombre con el que habitualmente conocemos esa ´comida conjunta. En cuanto a la forma de hacer ya se verá, o se hace en barbacoa cada uno en su parcela y se lleva hecho o si hay barbacoa en el camping que ahora mismo no lo recuerdo se hace todo junto en la barbacoa del camping. Ofuuuuuuuuuu que peazo tocho te he soltaooooooooooooooo jejejeje
 
A los que no nso podeis acompañar lo sentimos, en otra ocasión será. Damos la bienvenida a josejerez, que entras en el puesto 52. Estate atento a la página para las novedades.

LISTA ACTUALIZADA.
 
Buenas tardes a tod@s, diríamos que está tomando color y sabor. Creo que todos esperamos ansiosos la ultimación de detalles de la programación para cuanto antes, de este modo nos iremos haciendo una idea más exacta de todo lo que tendremos en este puente tan deseado por todos los aquí apuntados.

Salu2.
 
sintiendolo mucho nos tenemos que borrar de esta fabulosa acampada pronto nos conoceremos en otra un asaludo
 
la verdad es que debo disculpare ya que he degado un poco esta kedada pero la verdad es que he tenido un trabajo terrible y bueno ya nos ponemos alcorriente hay varias cositas que me gustaria degar claro
1- habra entretenimiento para los niños hay un bonito parque que el año pasado disfrutaron muchisimo lo que si es que esto no quiere decir que tendran los niños al 100% habra que ver que actividades podemos concretar pero ya ciertas actividades estan dispuestas por el camping

2- lo de las comidas en conjunto o operacion kilo me parece ideal siempre se han hecho asi que como siempre cada quien pondra un plato y todos a compartir

3-se converso con el ayuntamiento y quedamos en que elmismo nos daria un homenaje con un grupo de sevillanas ellos pondran el equipo de musica y el escenario para el mismo. de todas formas esto lo conirmare nuevamente con el concejkal de turismo PEPE MULERO para poder dar seguridad adsoluta del mismo este espectaculo seria totalmente costeado por el ayuntamiento.

4. el espectaculo ecuestre a esta altura es dificil ya que teniamos que reunir 100 personas a 5 euros y no se ha conseguido este objetivo pero siempre se puede retomar

5- contestando otra pregunta el que valla 3 dias o noches para 3 el que valla 2 pues pagara 2 no hay minimo ni maximo y el que quiera ir mas dias seria el mismo precio

6. recuerden que el camping nos regala dos barriles de cerveza y unas gaseosas para los niños

7. yo no respondo por si alguno quiere ir de visita y le cobran la estancia esto lo dijo simplemente como aclaracion

8. no tenemos hora de salida el domingo

9. planificaremos la posible visita a las vias verdes nesesitamos la mayor cantidad de vehiculos ya que las autocaravanas no podran bajar

10. os esperamos a todos
 
Bueno, pues sentimos que no nos puedas acompañar raveya, en otra ocasión será.

LISTA ACTUALIZADA.
 
Bueno, pues si no sale lo del espectáculo ecuestre, podemos hacer el concurso de parchis apostando una bolsa de frutos secos, los que cada pareja quiera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com