Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuidado con la peña campista costa de almeria.

jajajja pues no me he mudado pero todo se andará,.... si pasa haz una foto ...

Oñooo, mira que 'chiringo' tiene el Rocinante en la costa, en primera línea, pero dile al Aymto. que te arregle la acera que eso así no está bien... :raro:

https://maps.google.es/maps?q=Benaj...=XeltFKKMi40wb4TPwuiBEQ&cbp=12,47.55,,0,-0.91

Un saludo
 
mas omenos creo saber quien es el señor cortinass, y le boi a contestar a groso modo y despues de esto no quiero seber nada mas del tema, los componentes de la peña me conocen de muchos años, y no tengo que presentarme, y fui llo el que se acercaba a donde estaban ellos, y hablaba con todos cosa que ellos no hicieron ni una sola vez el acercarse donde estaba mi autocaravana y encima me dice este señor que ofrecca llo el cafe,no si ahora ba a resultar que tengo que pedir perdon por haberme puesto al lado de ellos,señor cortinass le aconsejo que lea bien las cosas para opinar, pero otra cosa seria que fuese usted parte integrante de la peña, y entonces entiendo perfectamente su interbencion, y como e dicho no quiero saber mas del tema,y no boi a contestar a nadie ni boi a entrar en polemicas asurdas.
pues yo mas o menos tengo el gusto de no conocerte,pero vamos solo intentaba ayudarte y que te explicaras un poco mejor
si no quieres que intervenga nadie en tus hilos,no los habras

ahora te podria decir otra cosa para terminar,pero no vale la pena

entra aquí uno, nos cuenta una película de vaqueros (lo digo por Almeria...) sobre un club campista, y unos dimes y diretes sobre una acampada privada, en la cual conoce a todos, pero resulta que lo invitan y no le hacen ni pastelero caso...que entra insinuando que Cortinas estaba presente en esta movida... y que a los tres intentos de aclarar los sucesos, (porque los explicas muy mal, elsocio) dice que no quiere saber nada y que no entrara en polémicas asurdas...

¿entonces que es lo que quieres??
gracias compañero
Compañero " elsocio ", entiendo tu mal estar,pero quiero romper una Lanza en favor del Compañero Cortinas...gran experto en Kdds y como compañero,siempre dispuesto a colaborar y ayudar a quien lo necesite. Seguro que si acudes a otras Kdds...cambiaras la forma de ver las cosas...simplemente,has tenido mala suerte. Un cordial saludo.

gracias amigo

to la vida..... y no se acaban
 
Lo del caballo me sonaba al caballero de la triste figura, pero un poco de cachondeo no viene mal, Babieca si era el del otro real caballero, luchador como ningún otro contra los invasores.
Rocinante, es cierto que hay muchos y cada uno toma lo que quiere.
En el chiringuito del pico esquina, cuando pasó el coche con el pirulí encima, el ayuntamiento al parecer estaba gastando perras, ahora ya dará gusto pasearse por alli, entrar y tomar unas cervecitas frescas y unos espetos.
Y para ti cortinass, paisano, corre un tupido velo y sigue como tu eres, que aunque no te conozca en persona, creo que eres un tio "guay" como dicen los mas jovenes.
 
ya tengo arreglada la acera .... que luego se me quejan los clientes... y TITO, puedas ir sin peligro....


JAAV ya imaginaba que te habias "equivocado" de Caballero ....jejejje

yo siempre preferiré la referencia a Rocinante como caballo del Ingenioso Hidalgo ...

Aunque reconozco que ASFALTO....me pone
 
Oñooo, mira que 'chiringo' tiene el Rocinante en la costa, en primera línea, pero dile al Aymto. que te arregle la acera que eso así no está bien... :raro:

https://maps.google.es/maps?q=Benajarafe,+V%C3%A9lez-M%C3%A1laga&hl=es&ie=UTF8&ll=36.716105,-4.195259&spn=0.000568,0.002642&sll=41.777698,-2.321318&sspn=0.297504,0.676346ó
q=benajarafe&hnear=Benajarafe,+V%C3%A9lez-M%C3%A1laga,+M%C3%A1laga,+Andaluc%C3%ADa&t=m&z=19&layer=c&cbll=36.716106,-4.19526&panoid=XeltFKKMi40wb4TPwuiBEQ&cbp=12,47.55,,0,-0.91

Un saludo

Ese es, la acera ya está arreglada.
 
Perdón para que todos los foreros/as puedan seguir el foro por favor, " acer el fabor de ablar claro y yano y dejarsu de tanta corresion urtografica, a ver si vamo a tener que ser del istituto servantes pascrivir " he y que conste que soy un Catalán escolarizado en Catalan y de familia Catalanoparlante. "Se va a liá un follon!"

Wuenas noches!!
 
Ojo que yo soy el primero que mete unas patadas de impresion al diccionario y por esa razon no entro en eso, pero si que lo hago en dos cosas.

1ª- Compañero elsocio, las mayusculas mejor no usarlas todas juntas.
y
2ª- Intenta expresarte un pelin mejor, me ha resultado complicado entenderte. De tal forma que al final no he entendido casi nada de lo que has dicho.

Saludos.
 
La verdad es que, el compañero Elsocio, no se expresa bien y que en asuntos de ortográficos está un poco "pez".

Sorprende la cantidad de errores ortográficos, y no ortográficos, que comenten quienes le llaman la atención por ello. Dan consejos que luego, ellos mismos, no cumplen para sí.

Saludos.
 
Surrealista de cojones, con todas las letras. Y hablando de otra cosa, creo que tampoco es tan difícil escribir bien.
 
Del contenido del mensaje inicial, no tengo nada que decir

De la forma; tanto ortográfica, como gramatical, no me atrevería a juzgar a nadie, ni a ponerle públicamente en la picota.

Cada uno se expresa como puede; y el "purismo lingüístico" es loable para quienes han tenido acceso a una formación adecuada; y es más loable, cuando solo se ejerce para defender una teoría, entre iguales.

Este no es un foro de filólogos. Es un foro de personas, donde la formación cultural, carece absolutamente de importancia; y ya es de agradecer que pretendan comunicarse como mejor saben.

Solo falta, que además les cuestionemos la libertad de expresarse por miedo a que les corrijan las faltas...............no todos tuvieron las mismas oportunidades; ni todos tienen las mismas habilidades para el manejo informático y las opciones de corrección.

Mi edad, me ha permitido, recibir verdaderas lecciones de saber estar, de personas casi analfabetas.
 
Dejando a parte las faltas ortográficas (el que esté libre de pecado que tire la primera piedra) yo tampoco me he enterado de qué va el tema. Pero vamos, que me "temo" que estamos ante otro hilo del tipo "camping La Fresneda" con sus focos deslumbrantes, sus cuchillos amenazadores, sus poblados chavolistas, sus grifos asesinos y todo eso... Por cierto, que sigo echando de menos las famosas fotos de Nuria... jejeej.

DM4, propón a Joel la creación de ese subforo, que opino como rocinante, daría mucho juego... jejeje
 
Pues yo creo que el tema va simplemente de un calenton y un cabreo monumental con una gente a la que creo que casi nadie conoce y que al no responder tampoco son asiduos de este foro, o son unos cobardes, y el hombre ha escogido un sitio poco indicado para fogar de su cabreo y ya esta, todo el mundo se equivoca, y otra cosita el que este libre de faltas que tire la primera piedra.
 
El club "Peña campista costa de almeria", reunida con carácter urgente, motivado por las manifestaciones realizadas por "elsocio" vertidas en este foro, y tras estudiar dicho comunicado, se llegó a las siguientes conclusiones.

1º Este "señor", siempre tuvo una conducta muy conflictiva, tanto a nivel con los compañeros, como con los camping que visitábamos.

2º Nunca colaboró con las actividades del club, siendo este el motivo por el que él solo se fue aislando y llegando el tiempo que decidió darse de baja voluntaria.

3º La campada que se refiere en el comunicado, no fue organizada por el club, siendo que se reunieron cuatro ó cinco compañeros de dicho club, para pasar el fin de semana en Roquetas de Mar (Almeria), organizándose una comida "a escote" entre los asistentes y familiares.

4º Este "señor" aparcó la AC varios metros separado, y tuvieron la atención y acompañamiento de dos miembros de los asistentes, y de la junta directiva, siendo de los pocos que tenían algo de amistad con él, y del resto cada uno elige sus amistades y no se le puede obligar a nadie lo que no quiere.

Un saludo para todos los campistas, nos tenéis a vuestra disposición para lo que necesitéis
 
El club "Peña campista costa de almeria", reunida con carácter urgente, motivado por las manifestaciones realizadas por "elsocio" vertidas en este foro, y tras estudiar dicho comunicado, se llegó a las siguientes conclusiones.

1º Este "señor", siempre tuvo una conducta muy conflictiva, tanto a nivel con los compañeros, como con los camping que visitábamos.

2º Nunca colaboró con las actividades del club, siendo este el motivo por el que él solo se fue aislando y llegando el tiempo que decidió darse de baja voluntaria.

3º La campada que se refiere en el comunicado, no fue organizada por el club, siendo que se reunieron cuatro ó cinco compañeros de dicho club, para pasar el fin de semana en Roquetas de Mar (Almeria), organizándose una comida "a escote" entre los asistentes y familiares.

4º Este "señor" aparcó la AC varios metros separado, y tuvieron la atención y acompañamiento de dos miembros de los asistentes, y de la junta directiva, siendo de los pocos que tenían algo de amistad con él, y del resto cada uno elige sus amistades y no se le puede obligar a nadie lo que no quiere.

Un saludo para todos los campistas, nos tenéis a vuestra disposición para lo que necesitéis

ves?
lo mismo que yo intuia desde el principio
lo de conflictivo no lo dudo con las declaraciones que hizo contra mi como si me conociera

gracias por sacarnos de dudas,sobre este personaje
 
bueno yo solo decir que si necesitais faltas de ortografia yo tengo a montones,de hecho a veces dudo si alguna es con b o con v y busco un sinonimo,je je,pero bueno eso no me hace peor persona,y mejor tampoco,saludicos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com