Webcampista.com

mucho más que un foro

compra de autocaravana

checo

timid@
buenas tardes estoy viendo una autocaravana fiat ducato burster del 95 aparentemente bien cuidada itv recien pasada , distribucion nueva , frenos y muchos extras placa solar , doble deposito de agua etc , me piden 16000 negociables , que opinais.
 
Quien puede decir lo que puede o debe hacer otra persona, o quizas dar un consejo, cuando no te conocen en persona, yo, no lo se, pero;

Creo que una AC, es una CV o algo similar que va montada sobre el chasis de una furgoneta o camion pequeño, o grande que mas da.
Yo como se trata de un vehiculo a motor, miraria este ultimo, por encima y por debajo, kilometros que lleva, revisiones mecanicas efectuadas, en fin como no soy un experto en la materia, me asesoraria con un mecanico.
Un saludo y si al final la compras, disfrutadla.
 
¿es capuchina? ¿que motor lleva? ¿cuanto caballos tiene? ¿tiene A/C? ¿cuantos kms?....
 
buenas tardes estoy viendo una autocaravana fiat ducato burster del 95 aparentemente bien cuidada itv recien pasada , distribucion nueva , frenos y muchos extras placa solar , doble deposito de agua etc , me piden 16000 negociables , que opinais.


Depende......vehículo.......km.........estado...........mecánica.........ruedas.......ufffff.............pienso que sólo como furgoneta no está ni en gamban.........................a mi por una furgoneta de ese año y al cambio........probablemente ni me la cogerían al cambio................ahora calcula el mueble..................

saludos.
 
Besos Pilar !! Espero verte pronto por Soria .
Igual que a los demás webcampistas amigos !
��Cynthia��
 
Castilla , en eso andamos !!Y si no llegamos con la AC, será con nuestra modesta tienda .
Eso si esta vez bien equipados para compartir veladas con amigos !!
Besos Cynthia
 
Sergio, Cynthia, yo también quiero volver a veros. En una webcampada unos vinieron con tienda incluso en invierno. Cogieron electricidad y metian un calentador/radiador dentro de la tienda. Con auto o con tienda pero tenemos que volver a juntarnos. Abrazos!!
 
Pues si el propietario es mecánico, se supone que la tendrá mimada.
 
Hola Marcos buenos días eso es seguro con coche con tienda con auto caravana o con un cochinillo asado de vuestra zona de por medio. Esperamos que sea pronto un abrazo para ti , para tu Sra. Que por cierto ayer la saludamos y a los demás
 
¿es capuchina? ¿que motor lleva? ¿cuanto caballos tiene? ¿tiene A/C? ¿cuantos kms?....
Más información
Calefaccion , portabicicletas , portamotos , suspension neumtica , enganche de remolque , 3 baterias , dos depositos de agua , deposito aparte de agua sucia , placas solares de 150W ,distribucion aceite , filtros , frenos recien hechos , television , radio cd mp3 USB , camara de marcha atras con television , 6 plazas con cinturones , 113.000kms , ruedas nuevas , soy mecanico , y trasportin para motos soporta 200 kg la moto que se ve es de 110 c.c.y se vende aparte ,muchos mas extras para mas imformacion llamar al telefono itv a estrenar
 
Depende......vehículo.......km.........estado...........mecánica.........ruedas.......ufffff.............pienso que sólo como furgoneta no está ni en gamban.........................a mi por una furgoneta de ese año y al cambio........probablemente ni me la cogerían al cambio................ahora calcula el mueble..................

saluMás información
Calefaccion , portabicicletas , portamotos , suspension neumtica , enganche de remolque , 3 baterias , dos depositos de agua , deposito aparte de agua sucia , placas solares de 150W ,distribucion aceite , filtros , frenos recien hechos , television , radio cd mp3 USB , camara de marcha atras con television , 6 plazas con cinturones , 113.000kms , ruedas nuevas , soy mecanico , y trasportin para motos soporta 200 kg la moto que se ve es de 110 c.c.y se vende aparte ,muchos mas extras para mas imformacion llamar al telefono itv a estrenardos.
estos son los datos q aparece
 
Algunas fotos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    67,1 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    74,5 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    86,8 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    63,6 KB · Visitas: 0
Más fotos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    55,4 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    60,3 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    72 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    23,9 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    85 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    59,3 KB · Visitas: 0
Por lo que me parece por las fotos debe ser la ducato de 122cv, los kms que tiene son pocos, ya que piensa que estos vehículos, están preparados para hacer mas de 500000km.

Fíjate dentro de los muebles, que no tenga humedades, de lo demás que sea de tu gusto. suerte.
 
Por lo que me parece por las fotos debe ser la ducato de 122cv, los kms que tiene son pocos, ya que piensa que estos vehículos, están preparados para hacer mas de 500000km.

Fíjate dentro de los muebles, que no tenga humedades, de lo demás que sea de tu gusto. suerte.
El actual propietario la compro hace 4años en Holanda y la rematriculo le paso itv esté verano ,es mecánico y por lo que dice la tiene muy bien arreglada , obviamente no tiene 100000 km, el hombre es propietario de un taller y la vende por problemas person...
 
Por lo que me parece por las fotos debe ser la ducato de 122cv, los kms que tiene son pocos, ya que piensa que estos vehículos, están preparados para hacer mas de 500000km.

Fíjate dentro de los muebles, que no tenga humedades, de lo demás que sea de tu gusto. suerte.

Pues tiene muy buena pinta.

Sergio, estoy de acuerdo con lo que te dicen los dos compañeros, así que suerte con la compra,bien sea esta Ac o otra, nos vemos
 
Hola Terracan gracias por el consejo igual que a los demás por supuesto , estamos viendo cosas sin prisa ni con nada claro ,que no se Suba mucho de precio , vi esta me frena los años un poco , mándale un beso muy grande a tu media naranja de parte mía y de CYnthia a ver si nos vemos pronto , un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com