Webcampista.com

mucho más que un foro

compra de autocaravana

checo

timid@
buenas tardes estoy viendo una autocaravana fiat ducato burster del 95 aparentemente bien cuidada itv recien pasada , distribucion nueva , frenos y muchos extras placa solar , doble deposito de agua etc , me piden 16000 negociables , que opinais.
 
Quien puede decir lo que puede o debe hacer otra persona, o quizas dar un consejo, cuando no te conocen en persona, yo, no lo se, pero;

Creo que una AC, es una CV o algo similar que va montada sobre el chasis de una furgoneta o camion pequeño, o grande que mas da.
Yo como se trata de un vehiculo a motor, miraria este ultimo, por encima y por debajo, kilometros que lleva, revisiones mecanicas efectuadas, en fin como no soy un experto en la materia, me asesoraria con un mecanico.
Un saludo y si al final la compras, disfrutadla.
 
¿es capuchina? ¿que motor lleva? ¿cuanto caballos tiene? ¿tiene A/C? ¿cuantos kms?....
 
buenas tardes estoy viendo una autocaravana fiat ducato burster del 95 aparentemente bien cuidada itv recien pasada , distribucion nueva , frenos y muchos extras placa solar , doble deposito de agua etc , me piden 16000 negociables , que opinais.


Depende......vehículo.......km.........estado...........mecánica.........ruedas.......ufffff.............pienso que sólo como furgoneta no está ni en gamban.........................a mi por una furgoneta de ese año y al cambio........probablemente ni me la cogerían al cambio................ahora calcula el mueble..................

saludos.
 
Besos Pilar !! Espero verte pronto por Soria .
Igual que a los demás webcampistas amigos !
��Cynthia��
 
Castilla , en eso andamos !!Y si no llegamos con la AC, será con nuestra modesta tienda .
Eso si esta vez bien equipados para compartir veladas con amigos !!
Besos Cynthia