Webcampista.com

mucho más que un foro

Joelito Ande Esta Mi Avatar

choquero

Participativ@
Pues eso Joel David, que el mio no aparece porque no lo tenia en el disco duro, asi que ya lo estas buscando y lo vuelves a poner inmediatamente, sin excusa ni pretexto he dicho.
Salu2 desde la capital del choco.
 
Manolo ya te he dicho en otro hilo que está con el mío. Yo he tenido que cambiar, así que ya sabes.... yo tengo unas fotos tuyas muy majas... se las mando y las pones de avatar. Nos vemos pronto
Saludos
 
Yo tambien he perdido mi avatar,este es nuevo,el perrito me gustaba mas.
 
Bueno, vamos a ver, es posible que podais recuperar vuestros avatares, si los buscais es la carpeta Archivos temporales de internet de buestro ordenador, cuando navegais por internet, buestro navegador va almacenando las imagenes para que las pueda enseñar mas rapido la proxima vez que entreis a una pagina, si no habeis hecho limpieza de los archivo temporales, podeis buscala, claro si no lo habeis hecho nunca, lo mismo teneis que buscar entre 2 o 3 millones de archivos, pero paciencia y buscar todo lo relacionado con webcampista y buscar los avatares, que estan numerados, yo de todas formas voy a buscar algunos, ahhhhhh, es bueno de vez en cuando limpiar los temporales de internet, ya que al final te relentizara todo.
Un saludo
 
He encontrado en los temporales, asi como 150 avatares, lo que no se es de quien es cada cual, de todas formas en el portatil tambien puedo mirar y en el trabajo, indiocolgao, ¿es este?
 
el de choquero era un muñecajo verde, con gafas y calvo creo
 
En este ordenador no le tengo, voy a buscar en el portatil y si no el lunes en el del trabajo

Edito, he encontrado el de choquero en el portatil
 
De todas maneras, si habeis cogido como avatar un personaje en cocreto se puede buscar en el caso de saber su nombre, claro. Por ej. el caso de Jalega, que tenía puesto a Mufasa (papi de El rey León). Vas a Google, pones Mufasa y das al boton Imagenes. Puedes coger alguna para hacerte el avatar otra vez. Es una sugerencia, vamos.
 
Muchas gracias Elyma y a ti Jose Luis por vuestra colaboracion, que haria yo sin vosotros.......:3some: :3some: :3some: :occasion5: :occasion5:
 
Si es que lo que vale vale, y no el Joelito que me tiene abandonao. GRACIAS COLEGAS, os debo una birra( joer un viejo escribiendo de esrta manera) adonde vamos a parar.
Salu2 desde la capital del choco.

JOELITO YA NO PONGAS MI AVATAR QUE ME LO HAN PUESTOOOOOOOOOO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com