Webcampista.com

mucho más que un foro

1º aniversario camping olvera puente del pilar 11 , 12 , 13 y 14 octubre

el espectaculo ecuestre depende de nosotros de lo que queramos nosotros asi que oimos comentarios
 
Aqui os voy a poner como se ayudan unas madres a otras para rescatar a un bebe.

 
Querida familia nos ha salñido un pequeño inconveniente vengo en este momento de hablar de nuevo con el concejal de turismo y me ha confirmado el escenario y el equipo de musica para la fiesta sevillana .
Lo que si ha quedado en uspenso son los 250 euros que nos cuesta el conjunto de sevillanas ya que me dice que la partida esta agotada que va a hacer todo lo posible para sufragar el evento pero que se ha encontrado con este problema .
Yo considero que poniendo cada instalacion 5 euros podriamos sufragar en el caso que el ayuntamiento no aporte ese dinero, en el caso de que sobrase algo por el numero de instalaciones lo gastariamos en lo que se decida .
Yo quiero con esto tomar las previsiones por si el ayuntamiento no puede poner los 250 euros-
ya el escenario flamenco y el equipo de musica lo garantizan porque es propiedad del ayuntamiento.
Les ruego sus comentarios pienso que este dinero lo poxdriamos dar a la entrada o bien en el deposito de confirmacion de cada instalacion en el caso de lograr que el ayuntamiento lo page pues se incluira como pago de la estancia.
Que opinan
 
Hola a todos.
Nos encantaría poder ir. Espero que no sea muy tarde y haya un hueco para una Autocaravana, 2 adultos y 2 niñas.
un saludo desde Córdoba
 
hola a todos.
Nos encantaría poder ir. Espero que no sea muy tarde y haya un hueco para una autocaravana, 2 adultos y 2 niñas.
Un saludo desde córdoba

claro amigo nunca es tarde ya veras lo bien que se pasa aurora te anota enseguida
 
hola buenas noches nosotros no estamos interesados en grupo flamenco si ese dinero se utilizara para entretenimiento de los niños estaria deacuerdo pero al no ser asi no conteis con nosotros en el pago un saludo.
 
Hola somos una familia nueva con cv ,no se donde y como apuntarnos,nos gustaria estrenarnos .¿es demasiado tarde?

Hola a todos.
Nos encantaría poder ir. Espero que no sea muy tarde y haya un hueco para una Autocaravana, 2 adultos y 2 niñas.
un saludo desde Córdoba

Buenas noches a los dos, quedais anotados en los puestos 26 y 53 respectivanente. Para cualquier duda ya sabeis donde estamos. Pinchar en el enlace de mi firma para que os derive a la página donde tenemos las actividades que queremos realizar, ya hemos ultimado otras como la operación kilo del sabado y la comida y demostración de postres del viernes. Tambien por favor expresar vuestra opinión respecto al cuadro de baile. Gracias.
 
buenos dias ¿cuando empezamos a pagar?un saludo.


Buenas noches Antonio, el lunes que vuelve la gerente del camping ha quedado en llamarme para decirme el número de cuenta y darnos información sobre las actividades de los niños. Besos a la familia onio de los auror@.
 
Gracias Auroracruz. Una vez leido el programa de actividades, la verdad que prefiero, en el caso de que haya que pagar algo, dedicarlo a la animación de los niños, antes que al grupo de sevillanas. Por ese dinero que comentáis, seguro que hay una empresa de animación en Olvera que nos monta castillos, teatro, juegos... Uno de los días.

no sé donde está el camping exactamente, pero no entiendo por qué las autocaravanas no pueden ir hasta la vía verde, cuando hay un área en la misma estación. Que alguien me lo explique por favor. Supongo que será cosa del camino. ?¿

un saludo desde Córdoba
 
Gracias Auroracruz. Una vez leido el programa de actividades, la verdad que prefiero, en el caso de que haya que pagar algo, dedicarlo a la animación de los niños, antes que al grupo de sevillanas. Por ese dinero que comentáis, seguro que hay una empresa de animación en Olvera que nos monta castillos, teatro, juegos... Uno de los días.

no sé donde está el camping exactamente, pero no entiendo por qué las autocaravanas no pueden ir hasta la vía verde, cuando hay un área en la misma estación. Que alguien me lo explique por favor. Supongo que será cosa del camino. ?¿

un saludo desde Córdoba

Hola corazón, supongo que Luis lo dice porque como cuando lleganos al camping sacamos mesas, sillas y demás enseres, luego es más complicado recogerlo todo para ir de excursión a un sitio o a otro y lo que se suele hacer es que miramos cuantos de los participantes tiene autocavana y los repartimos entre los coches que van para que no tengn que recoger nada, pero evidentemente, si no os da pereza recoger lo que hayais sacado de la autocaravana, podeis ir en vuestra ac sin problmas.
 
Bueno, pues ya solo nos quedan :

162366183_dc926ca848.jpg
Días, eso esta ya chupao como la pipa de un indio jejejeje.
 
bueno veo que el interes esta sobre todo por los niños yocreo que con poca cosa se podrian hacer las dos cosas ya que el camping tiene previsto animacion hay un bonito parque infantil que el año pasado estrenamos y hay un puente tibetanio asi como cancha de usos multiples como dice aurora ya conversaremos con el camping todavia tengo que esperar la respuesta del ayuntamiento osbre el cuadro flamenco pero para mi lo que digais claro es dificil porque se que muchos quieren una cosa y los que no tienen niños otra pero yo pienso que con 5 euros por instalacion tendriamos para todo.
por cierto aurora he recibido algunos correos preguntando por los precios como hay tantos amigos nuevos no entienden bien lo de la pagina de colaboraciones
 
con relacion al hecho de bajar con las auto a las vias verdes yo se que no hay problema lo decia por el hecho de desmontar todo pero como querais podemos planificarlo para el sabado en la mañana y los que queraisd bajar con las auto perfecto y sino entre todos nos arreglariamos.
voy a mirar lo de las empresas pero lo veo mas dificil y os contare y vermos que se puede hacer
 
perdonen la escritura pero no estoy en casa desde hace un mes y el portatil no es para mi, asi que intentaremos ver todo pero me gustaria que todos entendieran que complacer a todos es muy dificil y yo de verdad no queria pedir nada porque siempre hay inconvenientes pero me salio el ayuntamiento con esto despues de confirmarme que no queria descartarlo , ya tenia el patio español del camping el cual lo lleva el responsable del restaurante concedido sin coste alguno, y me jode pero bueno me peleare con el concejal a ver que hacemos.
Por otro lado lo de los niños repito el camping ya tiene previsto animacion claro esta quizas no sea todo lo que los padres desean pero bueno lo mejor es que alli lo veamos pero re`pito con 5 euros por instalacion tendriamos para todo pienso yo.
Recuerden que tenemos dos barriles de cerveza obsequio del camping y que tenemos que tomarlos en algun sitio y que mejor que hacerlo en el patio español
 
Buenos días, yo opino igual que Jluque y Janaralu, respecto a lo de las sevillanas y el flamenco, prefiero, actividades para los chavales.

Un abrazo

Juanjete

Gracias Auroracruz. Una vez leido el programa de actividades, la verdad que prefiero, en el caso de que haya que pagar algo, dedicarlo a la animación de los niños, antes que al grupo de sevillanas. Por ese dinero que comentáis, seguro que hay una empresa de animación en Olvera que nos monta castillos, teatro, juegos... Uno de los días.

no sé donde está el camping exactamente, pero no entiendo por qué las autocaravanas no pueden ir hasta la vía verde, cuando hay un área en la misma estación. Que alguien me lo explique por favor. Supongo que será cosa del camino. ?¿

un saludo desde Córdoba

hola buenas noches nosotros no estamos interesados en grupo flamenco si ese dinero se utilizara para entretenimiento de los niños estaria deacuerdo pero al no ser asi no conteis con nosotros en el pago un saludo.


yo estoy totalmente de acuerdo con vosotros,la verdad que eso me parece más importante,ya que creo que para hacer una fiesta flamenca en el patio andaluz del camping basta con el ambiente que le demos nosotros,no creo que sea necesario un grupo,es mi opinión y 5 euros por 120 parcelas se pasa bastante de los 250 euros que se necesitaría para pagar al grupo.un saludo
 
donde puedo ver la lista oficial por si se ha aparecido la virgen y estoy dentro que es la primera vez que me apunto y estoy deseando ir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com