Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Donde puedo comprar un inversor bueno,bonito y barato?

Re: ¿Donde puedo comprar un inversor bueno,bonito y barato?

Gracias xavierete,tu,como siempre,al pie del cañon.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
600w , yo tuve uno de 500w y era muy justo .
 
Re: ¿Donde puedo comprar un inversor bueno,bonito y barato?

Viendo lo visto creo que me voy a decidir por uno de 600w.
Ahora solo me falta el mas bueno, bonito y barato.
Si alguien tiene alguna sugerencia mas por favor decirmelo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
Los Gorditos, éste es el que llevo yo instalado del Alcampo, por 29€. Para arranques, tiene picos de 600W. Yo con él me arreglo bien. Si quieres cójetelo, lo pruebas, y si no te convence, lo devuelves y te devuelven el dinero. Quizá te sea suficiente.
Un saludo.

scaled.php
 
Re: ¿Donde puedo comprar un inversor bueno,bonito y barato?

Los Gorditos, éste es el que llevo yo instalado del Alcampo, por 29€. Para arranques, tiene picos de 600W. Yo con él me arreglo bien. Si quieres cójetelo, lo pruebas, y si no te convence, lo devuelves y te devuelven el dinero. Quizá te sea suficiente.
Un saludo.

scaled.php

Gracias "albertosmar" por tu aporte,pero estoy seguro que con ese me quedo corto. Estoy buscando uno de 600w.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
Gordito recupero tu hilo para ensuciarlo un poco, espero que no te importe.
El motivo es porque no consigo encontrar el contactor con dos cerrados y dos abiertos por mi ciudad. He mirado ya en tres almacenes de material eléctrico y nada. En uno me han dicho que ese esquema de s2000 y que estos contactores casi no tienen uso, por eso no lo tenían. Quisiera preguntarle a s2000 si el suyo de la imagen de la página dos es el adecuado para mí y si lo podría coger por internet a Chint y cual tendría que coger exáctamente. A ver si me ayudais.
Por cierto Gorditos, qué pasó con tu inversor al final, ya lo tienes colocados?
 
Hola albertosmar, tengo que mirar la referencia del contactor porque ya hace un tiempo que lo he instalado y no me acuerdo de la numeración. Lo que si me acuerdo es que me costara mucho conseguirlo, porque era poco común y tuve que esperar unos días a que me lo pidieran en un almacén donde suelo comprar material para trabajar. En cuanto pueda te paso la referencia y si quieres intento pedírtelo.

Un saludo.
 
Hola albertosmar, tengo que mirar la referencia del contactor porque ya hace un tiempo que lo he instalado y no me acuerdo de la numeración. Lo que si me acuerdo es que me costara mucho conseguirlo, porque era poco común y tuve que esperar unos días a que me lo pidieran en un almacén donde suelo comprar material para trabajar. En cuanto pueda te paso la referencia y si quieres intento pedírtelo.

Un saludo.
Sí parece complicado encontrar el adecuado, el de los dos contactos abiertos y dos cerrados. Me ofrecían un con tres cerrados y uno abierto, que follón. No sé si el tuyo es de la marca Chint, pero quizá si me dieras la referencia pudiera pedirlo por internet. Muchas gracias por contestar. Por cierto, si el tuyo es el de la foto con el regulador y el inversor, yo creo que sí que es chint. Ya me dirás.
 
Gracias superfent, creo que el de la marca chint que viene colgado en la página 2 de este hilo es el mismo, con referencia NC1 0910, puede ser? por cierto, son tetrapolares o tripolares?
 
Si, el mío es de Chint fijo, pero no recuerdo la referencia. Cuando pueda te la paso.


ok, que pena que en la foto de tu instalación con regulador e inversor no se llegue a ver bien. Muchas gracias.
 
Muchas gracias s2000.
Buscando en la red encontré esto:
http://www.mechint.es/rcs_actu/090220_NC1_4P_2NA_2NC_.pdf
biene la nomenclatura de los aparatos. Es de cuatro polos con el 08, que hace referncia a 2na+2nc.
A ver si ahora me lo pueden pedir y por cuánto me sale la broma, aunque el interruptor de tres posiciones que he leído por el foro no descarto ponerlo por aquello del precio.
Saludos y gracias por el interés mostrado.
 
Re: ¿Donde puedo comprar un inversor bueno,bonito y barato?

Gordito recupero tu hilo para ensuciarlo un poco, espero que no te importe.
El motivo es porque no consigo encontrar el contactor con dos cerrados y dos abiertos por mi ciudad. He mirado ya en tres almacenes de material eléctrico y nada. En uno me han dicho que ese esquema de s2000 y que estos contactores casi no tienen uso, por eso no lo tenían. Quisiera preguntarle a s2000 si el suyo de la imagen de la página dos es el adecuado para mí y si lo podría coger por internet a Chint y cual tendría que coger exáctamente. A ver si me ayudais.
Por cierto Gorditos, qué pasó con tu inversor al final, ya lo tienes colocados?

Puedes ensuciar cuanto quieras. Colocado,colocado solo en su caja y dentro del maletero del coche. Por suerte,como estan las cosas he encontrado curro y ya no tengo tanto tiempo para dedicale a la casita. Pero llegará.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
Re: ¿Donde puedo comprar un inversor bueno,bonito y barato?

Muchas gracias s2000.
Buscando en la red encontré esto:
http://www.mechint.es/rcs_actu/090220_NC1_4P_2NA_2NC_.pdf
biene la nomenclatura de los aparatos. Es de cuatro polos con el 08, que hace referncia a 2na+2nc.
A ver si ahora me lo pueden pedir y por cuánto me sale la broma, aunque el interruptor de tres posiciones que he leído por el foro no descarto ponerlo por aquello del precio.
Saludos y gracias por el interés mostrado.

En cuanto lo tengas pasanos todos los dstos y precio.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
Puedes ensuciar cuanto quieras. Colocado,colocado solo en su caja y dentro del maletero del coche. Por suerte,como estan las cosas he encontrado curro y ya no tengo tanto tiempo para dedicale a la casita. Pero llegará.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

En cuanto lo tengas pasanos todos los dstos y precio.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Pues enhorabuena, que eso es muy importante. Lo de la casita siempre puede esperar. Con respecto al contactor, no consigo encontrar ninguna tienda online que distribuya el chint referenciado por s2000. En farnell tienen un siemens y un telemechanique, pero se van a los cincuenta y pico con envío, creo recordar.
Los almacenes eléctricos de por aquí ni lo tienen ni me lo consiguen.:raro:
Saludos.
 
Re: ¿Donde puedo comprar un inversor bueno,bonito y barato?

El jueves he quedado con un amigo litri,voy a ver si me lo puede conseguir,a ver que me dice. Ya os contaré.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
Cómo fué al final, gorditos?? Yo desistí del cotactor y al final le intercalé un interruptor normal de 10 A. Espero que no se me olvide nunca aislar el inversor, con el interruptor, de los 230V del camping y no lo fría al final. Por cierto, ahora lo mejor para los viajes sería arrancar inversor y conectar frigo a 230V? son aprox. 70W de potencia. Cómo lo veis?
 
Me han instalado por fin el contactor y de cambio automatico. Me ha costado una pasta pero merece la pena,yo soy muy despistado y un interruptor lo olvidaria por completo con toda seguridad.

Enviado desde mi Galaxy S
 
Después de un par de horas seguidas funcionando,el inversor dejo de funcionar,menos mal que estaba en garantía. Lo he envie a lulukarabaka y tres días después de que les llegase me enviarón uno nuevo. Así da gusto.

Enviado desde mi Galaxy S
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com