meseguer
locuaz
Hola elbeni, tú problema de calibraciòn con el gps es muy habitual en los triton por lo que he leido en muchos foros. El mio le pasaba los mismo, el gps consta de 2 pantallas la interior y la exterior (tactil y la que se rompe), siguiendo indicaciones de un forero de la pagina puntodeinteres (ver su tutorial), te indica que compres la pantalla exterior en la pagina www.dealextreme.com. Esta pantalla cuesta muy poquito unos 4euros, y sin gastos de envio. te digo que es fiable yo ya he comprado bastantes cosas, bueno luego lo más complicado es soldar la pantalla nueva al gps, pero lo mejor es que consigas ver el tutorial donde te he dicho. A mí me lo hizo un familiar, es verdad que es mañoso pero con un pequeño soldador lo consiguio y gps nuevo. suerte. Otra cosa mira la pregunta anterior a la tuya que he puesto a UZu y por favor si cuando te descarges los archivos IGO cuentamé si a ti te dicen que estan dañados como a mí. gracias.
Hola estoy interesado en comprar la pantalla para el triton pero no consigo encontrarla en la pagina www.dealextreme.com. me podrias indicar como localizarla.
Gracias.