Webcampista.com

mucho más que un foro

Transformación a windows CE y Todo en uno para gps supratech tritón XL

Hola soy nuevo en el foro, en primer lugar dar las gracias por la información y el trabajo realizado por uzu y todos los que colaboran. Mi problema es que tengo un supratech triton xl al que he cargado el todo en uno ultimo y quisiera actualizar los mapas de xuan xuan Iberia 865.3259 al Iberia_885_4058 (unas páginas más abajo) activo el meta pero no se donde pongo el contenido de la 885? Llevo varios días intentándolo y no consigo hacerlo. Me podeis ayudar? Gracias
 
Saludos antes de nada soy el que esta todo el dia en la carretera, tengo un Supratech Triton y me gustaria actualizarla con lo ultimo que tienes, esa pantalla que con un clik lo tines todo, puesto que lo que tengo es muy antiguo y voy ya por intuicion
 
Hola, sería posible obtener todo eso sin pasar por megaupload... tengo un trasto triton que tiene problemas para encontrar el satelite y cuando lo hace, me manda por los campos... vamos que los dos estamos perdidos todo el tiempo.


Muchas gracias
 
Hola atodos/as
Seria posible que alguien me enviase las direccioes para actualizar mi triton con el todo en uno
muchisimas gracias de antemano
 
Hola a todos
Seria posible que alguien me enviase las direccioes para actualizar mi triton con el todo en uno
muchisimas gracias​
 
Hola uzu, necesito tú ayuda. Acabo de descomprimir los archivos e intalarlos en la SD 2g, pero los archivos IGO8 part3,el part4 y part5, al descomprimir y hacer la copia a la tarjeta me dice que tiene archivos dañados ,y se queda con el mensaje copiando.......(horas y horas). y me estoy volviendo loco. Otra cosa al copiar el IGo8 part 1 y 2, tengo que cambiar el nombre de la carpeta en la sd ya que cuando copio parte 2, al descomprimir aparece que la carpeta igo8 ya existe (se refiere a la part 1). Mi otra pregunta es, en la tarjeta de SD, al final del proceso cuantas carpetas de IGo tienen que aparecer???. Perdona si te lio con las preguntas, pero es que no entiendo mucho de estos temas informaticos, y me hago basstante lio. Gracias por tú colaboración
 
hola a todos:soy nuevo en el foro y un ignorante con esto de la informática.Mi GPS es un supratech triton XL con W-CE Core 5.0 y no soy capaz de salir de la pantalla de calibración.He intentado resetear y no hace nada.La verdad es que hace mucho tiempo que no lo utilizo.Le tengo una SD de 2 gb con todo lo que me puso un amigo.Estoy descargando lo que UZU ha puesto más arriba.Gracias anticipadas
 
Hola elbeni, tú problema de calibraciòn con el gps es muy habitual en los triton por lo que he leido en muchos foros. El mio le pasaba los mismo, el gps consta de 2 pantallas la interior y la exterior (tactil y la que se rompe), siguiendo indicaciones de un forero de la pagina puntodeinteres (ver su tutorial), te indica que compres la pantalla exterior en la pagina www.dealextreme.com. Esta pantalla cuesta muy poquito unos 4euros, y sin gastos de envio. te digo que es fiable yo ya he comprado bastantes cosas, bueno luego lo más complicado es soldar la pantalla nueva al gps, pero lo mejor es que consigas ver el tutorial donde te he dicho. A mí me lo hizo un familiar, es verdad que es mañoso pero con un pequeño soldador lo consiguio y gps nuevo. suerte. Otra cosa mira la pregunta anterior a la tuya que he puesto a UZu y por favor si cuando te descarges los archivos IGO cuentamé si a ti te dicen que estan dañados como a mí. gracias.
 
Baster gracias por tu respuesta.Efectivamente eso es lo que creo que ocurre...pantalla rota.He intentado entrar en la pagina que me recomiendas(dealextreme.com) y no se porque pero no soy capaz pero lo seguiré intentando porque por ese precio merece la pena y a eso si me atrevo.Con respecto a los archivos de UZU extraigo las carpetas de MENU,XuanXuan y la de IGO part.1 el resto(Part.2,3,4,y 5) me dan como repetidas y me pide que si deseo reemplazarla por la ya existente.Me he fijado y todas las partes son de la misma fecha y hora y pesan lo mismo.Por cierto ¿eso significa que están actualizada con fecha 2011?.La verdad que como soy tan ignorante en esto no me atrevo a hacer muchas cosas y me generan cantidad de dudas.¡QUE TORPE!.
 
Hola elbeni, si no puedes entrar en la pagina dealextreme .com intentalo a traves del navegador (chrome), a mí con el explorer a veces me ha dado problemas.con respeto al Igo tambien me pide que ya existe la carpeta, lo que he hecho es que cuando he descomprimido la parte 1 en la tarjta la he cambiado el nombre por Igo1, con el fin de que cuando descargo la 2 ya no tienen el mismo nombre. No se si eso esta bien, hazlo asi pero lo que más me interesa es saber si tienes los archivos dañados del 3,4,5, tambien espero que UZu nos ayude ya que yo igual que tú no tengo mucha idea.
 
baster me encuentro con un nuevo problema.Al descomprimir todas las partes cambiándolas de nombre según me has indicado me da un total de 3,75 Gb por lo que no cabe en la SD de 2 Gb.No intiendo porqué se tiene que meter tanto ...si son todas las parte iguales... o al menos eso me parece a mi.Ya he conseguido visitar la página de la pantalla pero según la forma de pago solo lo admiten en dolares(4,92=4,31 €) por medio paypal.A ver si entra Uzu y nos saca de dudas.
 
Elbeni, tengo un problema parecido yo me he descargodo hasta IGO 2 parte y tengo ocupado 1,83gb, lo de cambiar el nombre a la carpeta igo es cosa mia, no te fies ya que no entiendo mucho del tema.Has podido descargar igo 3,4 y5?? tiene archivos dañados??. Con respecto a la pagina dealextreme, yo siempre he comprado con tarjeta prepago y no he tenido ningun problema, en el producto te pone el importe en dolares y contravalor en euros, se carga en la targeta y fenomeno. A ver si no soluciona algo UZu es nuestra unica esperanza. animo y suerte.
 
hola a ver sime podeis ayudar tengo aun MX ONDA 7239 CON WINCE 4.20 el caso es que no hay audio y no se por que y si estos archivos valen para actualizarlo

gracias
 
Lo siento debo ser un ceporro por que no paso de las cruces para calibrar la pantalla no me responde y no se que hacer.
Cual quier ayuda la agradeceré, gracias.
 
a ver paracuello, al final de todo, solo tiene que quedar una carpeta para igo y 2 para xuanxuan, xuan xuan tiene la de xinberia y la carpeta xuan xuan. descargadlos de nuevo y bien, y descomprimidlos, ya que he comprobado que todo esta OK y no falla nada... disculpad el retraso de mi contestación, ya que no he podido atender a este hilo...

Ah, y comprobad que en el formateo que le habéis dado a la tarjeta es del formato correcto!
 
Hola!

Los ultimos enlaces, por lo menos a mi, funcionan.

Lo unico, si fuera posible, me gustaria tener los mapas de francia y belgica, no se como podran venir.

Muchas gracias por todo y animo con este gran aporte!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com