Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ayuda necesito saber el vlor de mi caravana sunroller 490cp con aire acondicionado del año 2006 con 2000ki

cabrio

timid@
hola estoy viendo la posibilidad de cambiar la caravana por una de dos ambientes nueva pero no se el valor de venta de mi caravana esta impecable duermo en cochera es 2006 con aire acondicionado y no lleva ni 2000 kilometros quiero cambiarla porque ahora voy a empezar a salir y no necesito tres ambientes puesto que somos mi mujer y yo a ver si algun forero me puede guiar en este tema gracias :bounce:
 
yo te la compro por 5000 euros jajaj no esa caravana tiene que valer mucha pasta yo tengo una adria 430 vieja si quieres te la cambio
 
pues es tan fácil como usar google: esta, con un año menos :http://www.segundamano.es/sevilla/caravana-sun-roller-jazz-490-cp-2007/a37412970/?ca=46_s&st=a&c=42 9000 leuros, esta, con un año más: http://www.segundamano.es/madrid/caravana-sun-roller-4902005/a37817188/?ca=46_s&st=a&c=42 8500€, teniendo en cuenta que la tuya tiene el aire acondicionado, pues 10000€, fácil, no? pues lo cierto es que si quieres venderla ràpidamente ponla a 7500€, quizàs eso te lo dè un compraventa si le coges otra, o quizás no, es el problema del mercado de segunda mano, que todos quieren vender caro y comprar barato, por cierto no tengo ni idea de caravanas, si el proyecto de comprar para el 2013 si los mayas nos perdonan, pero pienso en algo mas pequeño y sencillo de arrastrar, un saludo.
 
yo vendi una del 2006 hace 3 años por 8500 y tenia bastantes extras aunque no aire acondicionado
 
Un amigo a comprado una 495 tango de luxe del 2007 guardada en garage, como nueva, con nevera grande i avance como nuevo, por 6000€... Cosas de la crisis...
 
Bueno, pues si la tuvieras que entregar para sacar otra, tu caravana esta valorada según ASEICAR en 6.379,20€, le ponemos 600€ del aire y la cosa se pone en 7.000 €, 7.500-8.000 € seria creo yo un precio justo estando en perfectas condiciones, si tuviera desperfectos, raspones, arañazos, o reparaciones, el precio bajaría en picado.
 
hola estoy intentando subir las fotos de la caravana a ver si puedo estoy intentandolo ya vereis como esta impecable de verdad un saludo espero subirlas
 
bueno de todas formas pondre las fotos pero el precio que se pedira sera de 8500 euros a ver si interesa a algun forero un saludo
 
Bueno, pues si la tuvieras que entregar para sacar otra, tu caravana esta valorada según ASEICAR en 6.379,20€, le ponemos 600€ del aire y la cosa se pone en 7.000 €, 7.500-8.000 € seria creo yo un precio justo estando en perfectas condiciones, si tuviera desperfectos, raspones, arañazos, o reparaciones, el precio bajaría en picado.
jajaajajajajaja, eres más duro que un concesionario, eh!!! jajajaja(tono ironico on)
 
hola estoy viendo la posibilidad de cambiar la caravana por una de dos ambientes nueva pero no se el valor de venta de mi caravana esta impecable duermo en cochera es 2006 con aire acondicionado y no lleva ni 2000 kilometros quiero cambiarla porque ahora voy a empezar a salir y no necesito tres ambientes puesto que somos mi mujer y yo a ver si algun forero me puede guiar en este tema gracias :bounce:

Hola cabrio !!!

Con este baremo tasaron la que entregué a cambio:

http://www.webcampista.com/foro/att...en-hacienda-precios-caravanas-2-mano-2012.pdf

Si tienes avance ( se supone en buen estado ) + el aire acondicionado se podría incrementar en unos 1.500 €. Si tiene extras ( como calefacción, horno microondas, soporte de rueda de repuesto, termo, etc ) te ayudará bastante. El aspecto es importantísimo aunque en esta época en la que vivimos todo se deprecia un montón y de ello se aprovechan todos.

Suerte y elije bien y a conciencia la que deseáis. Podrías pedir opiniones de las diferentes distribuciones en 2 ambientes, además de las diferentes marcas. Ahora es buena época para encontrar lo que buscas...!!!

Saludos !!!
 
hola amigos al final me e decidido a ponerla en venta para comprar una de dos ambientes muchas gracias a todos por vuestro apoyo la e puesto en este foro el precio es de 8500euros y e puesto las fotos a ver que os perece la caravana decirme de verdad y comentarme como lo veis de verdad os lo agradezco un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com