Webcampista.com

mucho más que un foro

Asturias

Un plato muy bueno y poco conocido es el CACHOPO, son dos filetes de ternera rellenos con jamon, queso, huevo....está que te mueres no de jes de pedirlo, es mejor el de ternera que el de cerdo, pero pide solo uno que son muy grandes¡¡¡.lUEGO las patates al cabrales y el pastel de cabracho


Doy fe de ello...

Joder, hace 15 días que volví de vacaciones de por allí, y me has hecho recordarlo... Lo bien que se come... Y lo buena que está esa sidra... ( Me has hecho llorar y todo...)


Jejejeje...


Saludetes
 
Se me pasaba decirte que un queso muy bueno y mas barato y suave que el cabrales eS uno que se llama PERAL

Y el queso de Tresviso, buenísimo, me gusta más que el de cabrales...

Lo del Peral, no lo conozco... Miraré la próxima vez...


Un saludete
 
Jo..er! Parece que solo venís por aquí a fartaros (Comer hasta hartarse en asturiano).
Pues si es así, yo os recomendaría también el jabalí con patatines (que estamos en temporada) o el pitu de caleya (pollo "semisalvaje"). Si pedís el pitu de caleya no os sorprendais si la carne es negra como un tizón, es que es así :).

Por cierto, yo comí ambos platos en una casa de comidas en Riofabar, al lado mismo de Infiesto, en el camino del área recreativa de La Pesanca. Si no sabes qué hacer un día, es una visita muy bonita.
 
Bueno, ya estamos por Asturias, estamos cerca de Cangas de Onís. Esto es precioso y el cocido liebanés de la comida espectacular jejeje.
Gracias a todos por vuestros consejos.ç
Además parece que el tiempo va a acompañar
Saludos
 
Que disfruteis estos dias, creo que el tiempo os va acompañar. Estais en la zona de Asturias que mas me gusta (yo vivo en gijón) aunque cualquier ricon es bonito. Y por la comida ya os aconsejaron bien, si quereis en marisco pasaros por las sidrerias de Gijon. Saludos
 
Si estas cerca de cangas, ves a comer un dia a Casa Moran, es un hotel que esta en Benia de Onis. Buenisimo y baratisimo.
 
Asturias

Totalmente recomendable, nosotros en unas vacaciones comimos allí varias veces, ya le llamábamos cariñosamente "Casa Rosita" por el nombre de la dueña, que era la hospitalidad hecha persona.
Ahora, hay que ir pronto porque se pone a tope, famosos alojados en el Parador incluidos.
 
Nosotros estuvimos alojados en el hotel en el 2002 y despues han ido dos hermanos y varios amigos que se lo recomendé y todos encantados con rosita, una mujer bajita y bastante mayor pero super currante, y con muy buenos precios, si no recuerdo mal la habitacion la cobraba a unos 35 euros y a los alojados comer por 9 euros persona, hasta el cul...
 
Si estas cerca de cangas, ves a comer un dia a Casa Moran, es un hotel que esta en Benia de Onis. Buenisimo y baratisimo.

Jejejeje, has llegado tarde en tu consejo. Hoy comimos en Casa Morán, que nos lo aconsejó la dueña de la casa rural y la verdad es que es fantastico. Se come muy bien y muy barato.
Saludos.
 
Nosotros estuvimos alojados en el hotel en el 2002 y despues han ido dos hermanos y varios amigos que se lo recomendé y todos encantados con rosita, una mujer bajita y bastante mayor pero super currante, y con muy buenos precios, si no recuerdo mal la habitacion la cobraba a unos 35 euros y a los alojados comer por 9 euros persona, hasta el cul...

¿En el 2002? Pues si fue en agosto no coincidimos de milagro. Estabamos alojados en una casa rural en Piñeres y vimos unos conocidos en Covadonga que la conocian y fuimos a comer allí.

Ese dia estaba comiendo Ibarretxe con su familia y por si te suena, recuerdo que en el prado de enfrente estaban haciendo una exhibición de actividades tradicionales. Luego aun volvimos dos veces más, joer, que recuerdos...
 
Pues si, estuvimos una semana a principios de agosto, la verdad es que era la primera vez que haciamos un viaje, y al año siguiente nos compramos la caravana y ya no hemos parado. En el año 2005 estuvimos tambien por alli de camping y nos fuimos a comer a casa moran, una maravilla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com