Webcampista.com

mucho más que un foro

kuaco ¿que haces ahí hijo mio?

zeta

hablador
Pero hombre que haces ahí escondido en un hilo titulado Ayuda técnica, desde el día 15, sin rechistar ¡coño grita! que si no se te oye.
Vamos a ver Kuaco:

Sobre la pregunta técnica, mejor otro, porque yo ya soy peligroso con un destornillador en la mano, por mi gran habilidad para cualquier clase de briko.

Sobre ¿como de abre un nuevo tema? bueno, has dado también con el tonto de la comunidad pero esta pregunta me la se, así que hoy el profe, estará contento.

¡ATENTO! que es muy importante...........miras la pantalla (enciende primero el aparato y busca esta página) espero que la tengas en favoritos, porque si no, ya vamos mal.

Comienzas a observar la pantalla y en la parte superior IZQUIERDA, de esa guirnalda de color azul que colocó el mister, pues hay otra mas pequeñita que dice NUEVO TEMA .

¿Lo veis como lo sabía?

Tranqui colega, que esto no es por ti, es por el resto del personal, que estaban seguros, que no sabría hacerlo y estaba viendo yo unas sonrisitas que ya,ya.

Ahora después de esta exposición magistral........pues entra, abre un tema nuevo y pregunta aquello de las baterias y cosas de esas tan complicadas para mis pocas luces
 
Zeta si no es que tengas pocas luces........
Es que no las enciendes nunca
ja ja ja ja ja

Te das cuennnnnnnnnnn?

Hoy tengo el dia caxondo ja ja ja ja ja
 
Si eggggque vas a ser el mas rico del cementerio

Ya sabes como se invento el hilo de cobre verdad?????

dos catalanes tirando de una peseta.
ja ja ja ja ja ja ja

Como dice el amigo FELIKS ......

"""""Si es que hay gente pa tò"""""
 
Gracias pero no he gritado por que ya me lo explicaron por otro lado de cualquier manera muchas gracias por tu ayuda un saludo y un compañero para lo que quieras ZETA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com