Webcampista.com

mucho más que un foro

Es posible asistir algunas de vuestras acampadas sin tener el carnet de webcampista

Entre Mares

calladit@
Hola llevo poco tiempo con caravana. Leo vuestros comentarios y sobre todo el tema de acampadas que tenéis por organizar y las que tenéis organizadas. Mi pregunta es si me puedo apuntar sin tener aun el carnet de webcampista.
 
Hola Entre Mares,claro que te puedes apuntar,no hace falta que tengas ningún carnet de webcampista para asistir a una webcampada ,sólo tienes que mirar cual te interesa y apuntarte
 
pues ya ter lo ha dicho prado pero efectivamente no hace falta ningun carnet puedes apuntarte a las que quieras

eso si ten cuidado que enganchan....
 
Ya te han comentado.
Yo te aconsejaria la tarjeta webcampista.
Yo tengo la Acsi y a veces algun camping te la pide y sino te la aconsejo ya que segun de donde seas sale muy bien de precio los campings o camping cheque.

Saludos.
 
Alguna no, a todas las que te gusten un saludo y espero verte en alguna pronto, pero ten cuidaoooooo que esto engancha mas que el coche a la carabana
 
yo creo de verdad que es bueno apostar por la tarjeta webcampista , ademas con que vallas una vez a un de los camping que la reciben ya amortizas los 10 euros que valen y esto lo que nos da es que cada vez alla mas camping y negocios afiliados
asi que sacatela
un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com