Webcampista.com

mucho más que un foro

1º aniversario camping olvera puente del pilar 11 , 12 , 13 y 14 octubre

El Tiempo - OLVERA



Fecha
jue 04vie 05sáb 06dom 07lun 08mar 09
0–66–1212–1818–240–1212–240–1212–24
Estado del cielo
11n.gif
11.gif
11.gif
12.gif
12.gif
12.gif
12.gif
12.gif
11.gif
11.gif
12.gif
Prob. precip.0% 0% 0% 0% 5% 5% 0% 0% 0% 5% 5%
Cota nieve prov.(m)
Temp. mín./máx. (°C)12 / 28 14 / 27 14 / 27 14 / 27 14 / 27 15 / 26
Sen. térm. mín./máx. (°C)12 / 28 14 / 27 14 / 28 14 / 28 14 / 27 15 / 26
Hum. rel. mín./máx. (%)35 / 65 50 / 95 55 / 95 50 / 85 50 / 80 45 / 80
Viento
SE.gif
C.gif
E.gif
SE.gif
SE.gif
SO.gif
C.gif
C.gif
SE.gif
C.gif
NO.gif
(km/h)10 0 5 5 5 10 0 0 5 0 5
Racha máx. (km/h)
Temp. (°C)13 25 22 16
Sen. térmica (°C)13 25 22 16
Humedad relativa (%)65 35 40 60
Indice UV máximo 6 6 6 6
AvisosSin Riesgo Sin Riesgo

Fuente:AEMET (Olvera)
Tendencia más probable de la evolución meteorológica en los próximos 7 días.

 
Bueno, deciros que nos quedan

LTF06074.gif
Días, un poco ajetreados, pero cuando pasen ni os cuento como nos lo paseremos.
 
Si hay que pagarlos prefiero para los niños



Cachalote no pongo en duda tu buena voluntad, aunque no nos conozcamos y por supuesto hay que reconocer la pecha de trabajar que os estais pegando. Por lo que un ole para los organizadores de antemano


INGRESO REALIZADO Y E.MAIL MANDADO AL CAMPING

Hola a todos!
ingreso de 20 € acabado de hacer por internet. Procedo a mandar correo al camping. Un saludo.

transferencia hecha. lo que no se al final cuantos vamos jejejejejejejeje, seguro somos 3+1 a falta de saber si el consorte se apunta jejejejejejejeeje

buenas noches a todos,aurora he hecho dos ingresos a nombre de joaquin larroya,uno es mio y el otro es del compañero cortacaminos,un saludo

Muchas gracias a todos por vuestra confirmación a esta quedada. Nos vemos en nada de tiempo.
 
Buenas tardes comunico a los irganizadores de esta quededa que es muy precipitado hacer el ingreso 120 personas en 3 dias que no es mi caso masque nada porque no seenteren un saludo nos vemos pronto

No te preocupes Refa, que la tónica a seguir es que cuando se va aproximando la fecha se van enviado privados a los rezagados, pero que casi todo el mundo está pendiente al foro de la webcampada que quiere y tiene interes en asistir. Gracias por tu interes.
 
Hola buenas nos apuntamos dos adultos y dos niños mañana ago el ingreso de 20$ al banco popular in saludo

A Pérez, decirle que sentimos que no nos puedas acompañar, en otra ocasión será.
A Marcos, darle la bienvenida, estás en el puesto 51 de la lista oficial. Ya lo que te queda es hacer el ingreso de 20 €, mandar el correo al camping con tu nick y el nonbre y apellidos que has hecho la transferencia y despues, lo comunicas aquí en el for, para poderte confirmar. Gracias y como siempre digo, si tienes alguna duda, ya sabes donde estamos.

LISTA ACTUALIZADA.
 
Perdon Por la torpeza si aun hay sitio seriamos cuatro adultos,cuatro niños y una caravana quisiera saber de Cuanto dinero tengo q ingresar Gracias Espero respuesta

Como bien te ha dicho Juanfra, solo tienes que ingresar 20 €, el resto lo pagas en el camping.
 
Hola somos la familia cuchala..ya he ingresado el dinero y nos vamos a Olvera...he manado el recibo al camping, pero solo pone mi nick, si hubiese algun problema, ya me avisas.
Gracias
 
Hola somos la familia cuchala..ya he ingresado el dinero y nos vamos a Olvera...he manado el recibo al camping, pero solo pone mi nick, si hubiese algun problema, ya me avisas.
Gracias
Buenos días Ezeqiel, no hay problema si tu nick y el nombre al que has hecho el ingreso es el mismo.
 
Aurora buenas noches,te comento,mi cuñao que esta en la lista inscrito como tigreton no puede ir con la caravana por lo cual quiere alquilar un bungalo para dos personas.dime como tiene que hacerlo o si te engargas tu de hacer la reserva.dime algo pronto para hacer el ingreso un beso.

Buenos días Antonio, he llamado al camping y hablado con Almudena, me dice que para mañana tienen que confirmarle uno de los bungalow, si no lo hacen, quedaria libre y me lo diria. Si ese no se queda libre, solo nos queda esperar hasta el lunes para ver si el amigo de Pedropeji confirma el que tenemos reserbado para él en la webcampada.
 
Mirar como baila este perrito, oye ni el Antonio ese.



 
Gracias a vosotros por organizar estos eventos tan maravillosamente bien...
Pronto nos vemos... que ya hace tiempo....
Abrazos
 
Buenas Tardes.
Ingreso realizado y el email enviado tb al camping.
ES nuestra primera webcampada, asi que estamos deseando que llegue el jueves.
Pronto nos vemos.
 
Buenas tardes atodos ingreso de onioelrey y oniojunior realizados mando mail al camping,hasta muy pronto.
 
Hola somos la familia cuchala..ya he ingresado el dinero y nos vamos a Olvera...he manado el recibo al camping, pero solo pone mi nick, si hubiese algun problema, ya me avisas.
Gracias

Ya tengo el ingreso realizado y el e-mail enviado al camping.

Un saludo a tod@s.

Buenas tardes, ingreso realizado, e-mail enviado al camping.


Un saludo.

Buenas Tardes.
Ingreso realizado y el email enviado tb al camping.
ES nuestra primera webcampada, asi que estamos deseando que llegue el jueves.
Pronto nos vemos.

ingreso realizado por Jesuli, Smesa y forasteros, comunico al camping, ya queda menos. un saludo

Buenas tardes atodos ingreso de onioelrey y oniojunior realizados mando mail al camping,hasta muy pronto.

Gracias a todos por la confirmación de vuestra asistencia.

LISTA ACTUALIZADA.
 
Afirmativo aurora estoy pendiente de ello.mi mujer ha hecho el ingreso esta mañana pero se ha equivocado y ha ingresado 16 euros,tengo que ingresar el resto o lo pago en el camping.¿dime algo?
 
Afirmativo aurora estoy pendiente de ello.mi mujer ha hecho el ingreso esta mañana pero se ha equivocado y ha ingresado 16 euros,tengo que ingresar el resto o lo pago en el camping.¿dime algo?

No te preocupes, se lo digo a Almudena y ella ya lo tiene en cuenta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com