Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya la tenemos!

Buenas a todos y a todas,

Pues ya la tenemos aqui, una Portofino 380T super bien cuidada! os mando alguna foto pq Rocinante (quien ha aguantado nuestras parras mentales sobre la compra) me las ha pedido sutilmente! jejeje!

Ahora toca ir a buscar alguna tela para cambiar la tapiceria que está bastante gastadilla, aprender a coser, coser las fundas, cambiar la pantalla de la lampara, empezar a mirar cortinas, pasarle la revisión y intentar hacerlo antes del Pilar que la queremos estrenar!:yes:

(A ver si las puedo colgar pq me está costando un poquillo...)


!Ver el archivos adjunto 74354lo primero que hicimos fué poner aire a las ruedas (q ya es mas de lo q hicimos con la primera
Ver el archivos adjunto 74355Ver el archivos adjunto 74356Ver el archivos adjunto 74357Ver el archivos adjunto 74358
 
Valla, pues no se ven las fotos... aun así enhorabuena, por cierto, es como la mía, nada más que la mía se denomina Queen al ser del 2002.
 
Enhorabuena... espero poder ver las fotos ..jejej Desmarca la casilla de abajo, a la izquierda.
 
vaya tela! juajuajua!

Marta, que casilla? la de Mostrar firma es la unica que veo a bajo a la izquierda... lo haré por la noche que empiezo a currar en nadaaaa! :S
 
Enhorabuena por la adquisición, ahora a disfrutarla.

Saludos.
 
jjjejeje sutilmente???? no es esa una mis grandes cualidades...jajajjaja


venga que ya tengo ganas de verla...y desde luego ha sido un placer poder ayudaros....
Glub!!! este?? confiaste??' glub!!! : Lengua:

Buenas a todos y a todas,

Pues ya la tenemos aqui, una Portofino 380T super bien cuidada! os mando alguna foto pq Rocinante (quien ha aguantado nuestras parras mentales sobre la compra) me las ha pedido sutilmente! jejeje!

Ahora toca ir a buscar alguna tela para cambiar la tapiceria que está bastante gastadilla, aprender a coser, coser las fundas, cambiar la pantalla de la lampara, empezar a mirar cortinas, pasarle la revisión y intentar hacerlo antes del Pilar que la queremos estrenar!:yes:

(A ver si las puedo colgar pq me está costando un poquillo...)


!Ver el archivos adjunto 74354lo primero que hicimos fué poner aire a las ruedas (q ya es mas de lo q hicimos con la primera
Ver el archivos adjunto 74355Ver el archivos adjunto 74356Ver el archivos adjunto 74357Ver el archivos adjunto 74358
No vemos las fotos, pero...mi más sincera enhorabuena, ahora a disfrutarla..., y muchos kms en poco tiempo...Un abrazote!
 
enorabuena,seguro que os sentireis como un niño cuando le traen su juguete preferido para reyes, pues a disfrutarla !
 
IMG_1137.jpgIMG_1146.jpgIMG_1145.jpgIMG_1149.jpgIMG_1152.jpg
Buenooooo, a ver si ahora las podeis ver... sinó lo dejaré por imposible! jejeje!
Jose Luis, estubimos mirando una Queen pero nos la quitaron de las manos el dia antes de ir a verla en directo!
Disfrutar, la vamos a disfrutar seguro... nos encanta y encima rueda mejor que la otra (cosa curiosa cuando la otra pesaba 200 kg menos! :S).

Bueno, esperamos que os guste, cuando cambiemos tapicerias os la volvemos a enseñar!!!

Un abrazo!
 
que la disfruteis!!!!!!!!!!!!!!!!!
salutacions!!!!!!!!!!!!!!
 
Es muy chula... mira que ya no me acuerdo de cuando tenia los dos comedores, pero me sigue gustando, aunque ahora me gusta más como la tengo...¿a ver como la dejas con tapicería nueva?, yo la cambie también de gris a azul.
 
Josep Lluís, como la tienes? Me has dejado intrigada! Cama fija?
Lo unico que me trae de cabeza es averiguar como cambiar la tapiceria de las cosas esas de la pared y como volverlo a poner! No tiene tornillos ni nada... Si lo arranco creo que me voy a llevar tambien la pared... Y no milà nada! (en casa no hay nadie apañado como xavierete!)
 
jajajaja! Jose Luis! que te he cambiado el nombreeeee!!! bueno, en realidad es culpa del teclado inteligente del teléfono que lo tengo en catalan! :futbol: que bueno!
Xavierete, gracias por el enlace, ahora miraré a ver si encuentro lo de la tapiceria! Veo que Jose Luis es el crack del foro eh... anda que no me he leido veces todo lo de la caravana... es nuestra biblia! jejee! No habia asociado uno con el otro!
 
Enhorabuena por la compra,unos repasillos y a disfrutarla.un saludo
 
Gracias a todos, estamos muy contentos! a ver si nos encontramos por algun camping!:cervezas:
Ya me he mirado otra vez el enlace de Jose Luis y he visto que cuando puso las literas tambien está el tema de como arranco la tapiceria de la pared (y por lo que he visto casi un dedo! espero que ya lo tenga recuperado!). ASi que no hay tornillos... tendremos que ir poco a poco y rezar para que la pared se quede quita donde esta, miedo me da!

Ya os iré contando que tal los arreglos, que con el poco tiempo que tengo, para el Pilar cada dia lo veo mas imposible.

Salud!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com