Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Donde pasar el puente de octubre en castilla y leon con poco frio y lluvia

Morenin39

timid@
:cafe:Hola amiguitos y compañeros me gustaria si alguno sabe donde se podia pasar este puente de octubre y en que camping de castilla y leon sin que pasemos demasiado frio y que no suela llover en esceso, y si coincido con alguno de vosotros ya seria la repera. Cada vez que voy al terreno y me mira la cv con esa carita diciendome " sacame, sacame" se me cae el ala al suelo. Que coño que tengo mono de salir y de camping y desfrifrutar en testa mala vida que nos dan . Un saludo para todos los foreros y muchas gracias de antemano.
 
Hola Chundara llevamos un niño de 10 años pero es todo terreno por lo quer nom hay pega. La zona me da igual, si hay algo que ver mejor, pero que no este demasiado lejos de valladolid.
 
Como comenta marta el camping Riaza esta muy bien pero te pilla a hora y media mas o menos de Valladolid y hace unos 4 grados menos de temperatura,si quieres tienes camping astral en Tordesillas a 20 minutos,y el camping en Peñafiel a 50 minutos.En Peñafiel puedes ver bastantes zonas de pueblos tanto la ribera del Duero como la zona norte de Segovia,Sepúlveda,Pedraza,Cuellar,etc...El camping del Astral puedes conocer Valladolid como la zona sur de la provincia, si me dices cual prefieres te digo mas detallado cual ver,hay otro camping en Cubillas de santa marta,pero te recomiendo estos dos,saludos desde pucela.
 
ES que ahora son fechas de frio ... y m´s en esa tierra.
Otra opcion, camping Fuents Blancas, en Burgos.
Aranjuez, en Toledo.
 
Hombre por esta zona depende como te pille, el finde pasado estuve en Riaza en manga corta pero te pega un cambio que te jode, depende la suerte o tienes calor o pasa frio
 
No te cortes y de camping sin problemas................yo salgo y .............cuando hace...

FRIO.......el abrigo....

LLUEVE......el paraguas....

CALOR.....el sombrero

y punto.....la caravana esta muy bien preparada.
 
Chundara si le digo a mi mujer que la llevo el puente al astral, cubillas o al de peñafiel la que me jode vivo es ella. Somos de valladolid capital. con terreno en villanueva de duero donde tengo la cv. Me dice que si siy tonto teniendo el chale en villanueva. La opinion de volusia es cojonuda si la cuestion es salir. Estamos pensando que en fuentes blancas o visitar la zona de la laguna negra aunque aga frio. Gracias por vuestra ayuda amigUitos.
 
Me dice mi mujer que mejor nos vamos a la parcela y como el que quiere caravana aunque haga frio soy yo que ella y el niño se meten en casa y que el puente duerma yo en la caravana(aparcada dentro de la parcela) y asi nos sale mas barato, Que arte tiene la jodia.
 
No me acordaba que eras de aquí,pues la zona de cacares norte en este tiempo esta muy bien,y pilla cerca
 
Muchas gracias gipi por la invitacion pero port lo que he leido ya esta todo el tema de la kedada cerrado en tema de pagos y demas. Se que en algun momento tendo que dar el paso e ir a una webcampada porque lo estoy deseando pero miro los videor o fotos y me corto un poco o bastante al no conocer a nadie. He leido por algun sitio que algun compañero de la pajina tubo una mala esperiencia en una de ellas por estar los grupos de amigos como cerrados y a ellos nos les hicieron ni caso, y como me conozco si me pasa eso me llevo un disgusto que vendo hasta la caravana. Pero no os preocupeis que tarde o temprano me presento en una y por fin os conosere a algunos de vosotros. Gracias de verdad por la invitacion pero la señora dice que quiere ver la laguna nega, asi que pa ya vamos.
 
PAra la laguna negra , tienes el camping Urbion, hablan muy bien de él.
Cerca , en duruelo, el paraje de Castroviejo. Un poco más alla, en Regumiel, la ermita de Revenga, con el museo del aula de la madera y una bonita necrópilis y zona de picnic y restaurante.
Otra opción , Calatañazor, Burgo de Osma... el cañon del rio Lobos...
 
Muchas gracias gipi por la invitacion pero port lo que he leido ya esta todo el tema de la kedada cerrado en tema de pagos y demas. Se que en algun momento tendo que dar el paso e ir a una webcampada porque lo estoy deseando pero miro los videor o fotos y me corto un poco o bastante al no conocer a nadie. He leido por algun sitio que algun compañero de la pajina tubo una mala esperiencia en una de ellas por estar los grupos de amigos como cerrados y a ellos nos les hicieron ni caso, y como me conozco si me pasa eso me llevo un disgusto que vendo hasta la caravana. Pero no os preocupeis que tarde o temprano me presento en una y por fin os conosere a algunos de vosotros. Gracias de verdad por la invitacion pero la señora dice que quiere ver la laguna nega, asi que pa ya vamos.

En algun momento todos hemos ido la primera vez a una webcampada y hemos estado un poco cortados.
A mi me paso en la primera,pero no me deje llevar y volvi, y todo fue diferente,desde entonces he conocido a muy buena gente .
Que no te de miedo.
Saludos
 
En algun momento todos hemos ido la primera vez a una webcampada y hemos estado un poco cortados.
A mi me paso en la primera,pero no me deje llevar y volvi, y todo fue diferente,desde entonces he conocido a muy buena gente .
Que no te de miedo.
Saludos

Totalmente de acuerdo con Gipi. Nosotros fuimos a la primera muy cortados y coincidimos con una gente estupenda. Pero la definitiva fue la segunda, la que nos terminó de enganchar. Es cierto que nos apetece siempre volver a coincidir con quienes conocemos y hace tiempo que no vemos. Pero siempre hay sitio para los nuevos. Todos hemos sido nuevos alguna vez!

Anímate!
 
No os preocupeis que tengo tanto mono de caravana y cada vez me gusta mas que aun siendo practicamente nuevo con solo dos años de caravana estoy dispuesto a pasar por ello aun dandome apuro con tal de ser uno mas de los vuestros. Cn vuestro permiso os guardare en mis contactos para cuando pueda y espero que sea pronto me apunte a una webcampada y os lo recordare para que no mesienta solo que mi mujer es mas cortada que yo y al final es la que manda y si la primera nos sale mal no quiero que me vete para las siguientes. Muchas gracias de verdad.
 
No os preocupeis que tengo tanto mono de caravana y cada vez me gusta mas que aun siendo practicamente nuevo con solo dos años de caravana estoy dispuesto a pasar por ello aun dandome apuro con tal de ser uno mas de los vuestros. Cn vuestro permiso os guardare en mis contactos para cuando pueda y espero que sea pronto me apunte a una webcampada y os lo recordare para que no mesienta solo que mi mujer es mas cortada que yo y al final es la que manda y si la primera nos sale mal no quiero que me vete para las siguientes. Muchas gracias de verdad.

Nosotros por problemas de salud, tardaremos en ir a una webcampada. Pero una vez solucionado este problema, te aseguro que si coincidimos no vais a sentiros solos. Si somos la mar de sociables!!!!
 
No os preocupeis que tengo tanto mono de caravana y cada vez me gusta mas que aun siendo practicamente nuevo con solo dos años de caravana estoy dispuesto a pasar por ello aun dandome apuro con tal de ser uno mas de los vuestros. Cn vuestro permiso os guardare en mis contactos para cuando pueda y espero que sea pronto me apunte a una webcampada y os lo recordare para que no mesienta solo que mi mujer es mas cortada que yo y al final es la que manda y si la primera nos sale mal no quiero que me vete para las siguientes. Muchas gracias de verdad.

Tu lleva siempre cerveza,que eso habre muchas puertas.ja,ja,ja,ja,
Un saludos
 
No os preocupeis que tengo tanto mono de caravana y cada vez me gusta mas que aun siendo practicamente nuevo con solo dos años de caravana estoy dispuesto a pasar por ello aun dandome apuro con tal de ser uno mas de los vuestros. Cn vuestro permiso os guardare en mis contactos para cuando pueda y espero que sea pronto me apunte a una webcampada y os lo recordare para que no mesienta solo que mi mujer es mas cortada que yo y al final es la que manda y si la primera nos sale mal no quiero que me vete para las siguientes. Muchas gracias de verdad.

Tu lleva siempre cerveza,que eso habre muchas puertas.ja,ja,ja,ja,
Un saludos

Puedes apuntarme también a tus contactos. Pero a mí, para convencerme, tendrás que darme otro bebercio que no sea cerveza (tolero bastante bien la coca ligth). Es que la cerveza no me gusta.

Yo te animo a que lo hagas. Te lo vas a pasar muuu bien.

Saludos.
 
No os preocupeis que llevaremos para todos los gustos(que yo tampoco soy de cerveza) si de lo que se trata es de romper el hielo como sea y hacer buenos amigos. De vcerdad que voy a apuntaros en mis contactos porque en cuanto vea una donde esteis apuntados vosotros alla que voy si no hay impedimentos para conoceros y llevaros unas cervecas o lo que haga falta. Espero valvi que se solucione pronto todo y puedas disfrutar de las cosas que te gustan con los tuyos, saludos para todos.
 
Jajajajaj, perdona que me ria, pero es lo mismo que he pensado yo al leerlo. Puebla de Sanabria es muy bonito, tienes el lago....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com