Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings portugueses

s2000

César
Hola, estoy pensando en hacer una escapada por el norte de Portugal. Alguien puede indicarme algunos campings en los que haya estado, zona, instalaciones, higiene, precios, etc. Gracias.

Conozco algunos campings en Portugal pero de Lisboa al sur , del Norte sólo el de Caminha ( hace una semana ) y está muy bien en cuanto a limpieza y tranquilidad, el entorno es muy bonito , al lado del mar en un pinar , pero no está abierto ni el supermercado ni la cafetería ( temporada baja ), es decir, funciona bajo mínimos con limpieza en los aseos y además hay dos fregaderos con agua cailente , poca gente , y guiris ( holandeses y alemanes ). Ah ¡ un detalle, como está enfrente de La Guarda ( España ) no pierdes tu cobertura de móvil , o sea, como si estuvieses en España y lo mismo con la Tv

La única que te puedo decir es la de ACSI :ACSI Eurocampings - ¡9600 campings inspeccionadas por ACSI en Europa!
Mi sistema de siempre para buscar camping es buscar por pueblo o zona en google , por ejemplo escribo : "camping en Sevilla" , y leer ... Pero ahora y como desde hace poco, somos socios de acsi miro la guia y como es invierno me fijo en los abiertos todo el año ...

Pd.- te veo y compruebo que vivimos cerca , yo tengo caravana desde hace poco y busco a donde poder ir algún que otro fin de semana . Estuvimos en Caminha y lo pasamos genial pues sin proponernoslo fuimos a la feria de Vilanova de Cerveira que está a 10 km del camping, volveremos .
La próxima salida será al camping Caurel que abre los fines de semana ...

La única que te puedo decir es la de ACSI :ACSI Eurocampings - ¡9600 campings inspeccionadas por ACSI en Europa!
Mi sistema de siempre para buscar camping es buscar por pueblo o zona en google , por ejemplo escribo : "camping en Sevilla" , y leer ... Pero ahora y como desde hace poco, somos socios de acsi miro la guia y como es invierno me fijo en los abiertos todo el año ...

Pd.- te veo y compruebo que vivimos cerca , yo tengo caravana desde hace poco y busco a donde poder ir algún que otro fin de semana . Estuvimos en Caminha y lo pasamos genial pues sin proponernoslo fuimos a la feria de Vilanova de Cerveira que está a 10 km del camping, volveremos .
La próxima salida será al camping Caurel que abre los fines de semana ...
Que tal jamsa, de donde eres?? Yo acabo de comprar la caravana, por eso quería aprovechar algún puente de estos para estrenarla, yo porque ella ya tiene 20 años.

© 2004-2024 Webcampista.com