Webcampista.com

mucho más que un foro

Reunion de amigos en benameji, 11-12-13-14 de octubre

buenas noches. bueno apuntame a todo(jamon.anis.excursion.etc.)bueno nos vemos dentro de na. eso si con el picardia de croche.
 
buenas noches. bueno apuntame a todo(jamon.anis.excursion.etc.)bueno nos vemos dentro de na. eso si con el picardia de croche.

BUENAS NOCHES,ya estas apuntado en la lista para visitar los museos. joder que tranquilito esta tooooooooooooooooo
 
​Buenos dias, vamos a hacer unos encargos y ahora volvemos. Quienes llegaremos el Jueves, lo digo para estar pendientes
 
Kiyo Antonio esperemos que la gente esten guardando fuerzas pa la kedada porque a las teclas le gustan darle bien poco:sad11:
 
​Bueno hace buen tiempo y pega estar por cualquier sitio menos en casa, yo me voy a dar una vuelta con mi Lola ahora, quizás me llegue a la playa
 
FALTAN
numero5.png
DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Buenos dias. por cordoba buena temperatura y dia soleado.Dia para estar de perol en el campo,menos en la casa donde sea
 
hola buenos dias. joder pareceis el hombre del tiempo dejaros de como esta el tiempo ahora y vamos a ver lo ke da para la kedada. a y otra cosa yo llegare el jueves por la tarde.
 
hola buenos dias. joder pareceis el hombre del tiempo dejaros de como esta el tiempo ahora y vamos a ver lo ke da para la kedada. a y otra cosa yo llegare el jueves por la tarde.
Muy buenas caballero,
pues el tiempo para la kedada, no va a estar del todo mal lo importante es que no llueva y por las previsiones nada de lluvia. nosotros llegaremos el jueves por la tarde tambien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com