Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y agradecimientos varios

Nensi

timid@
Hola a todos :D :D , por fin me he decidido a escribir en este foro tan agradable después de varios meses registrada. La verdad es que entro todos los días al menos 2 veces, así que como podéis ver estoy bastante enviciada con esta maravillosa página.

Primero me presento, somos una familia de 4, mi marido (38 ), mis dos niños (uno de 4 años y el otro de 18 meses) y yo (35). En el pasado mi marido y yo viajamos bastante con nuestra tienda de campaña, pero desde que tuvimos a los niños no hemos vuelto a ir, y la verdad, yo soy chica de camping y me encanta viajar. Unos amigos nuestros tienen una caravana desde hace unos años y la verdad es que me han dado envidia (de la buena, por supuesto).

Buscando, buscando, he dado con muchas páginas interesantes, pero sobre todo me gusta mucho este foro por muchas razones que seguro no hace falta que os cuente.

Quiero agradeceros MUCHÍSIMO toda la ayuda que me habéis prestado porque no creo que queden muchos temas que no me haya leído, la función de "buscar" es buenísima y siempre estáis ahí para contestar las dudas de la gente. Cuando entré en Julio no sabía casi nada sobre caravanas y ahora tengo muchísimos datos en la cabeza. Estoy segura que cometé muchísimos fallos pero también sé que voy a ir bastante mejor preparada que si no os hubiera encontrado.

También quisiera dar las gracias a aquellas personas que se han molestado en hacer una estupendas páginas personales, Jose.Luis, jmrsocio y por supuesto al webmaster ya que sin él no existiría esta página tan estupenda.

Menudo rollo os estoy metiendo.... pero no me puedo ir sin contaros que gracias a todos vuestros consejos, ayer encargué nuestra primera caravana (nueva): una Knaus Sport 400 LKK (que tiraré con nuestro Scenic - ya comprobé en www.whattowcar.com que iba bien) y he pedido de regalo un caravanstore zip en lugar del avance o del toldo fijo.

De verdad que no os podéis imaginar lo que me habéis ayudado y sólo espero poder ser de ayuda en el futuro (cuando haya aprendido algo ya que somos totalmente novatos), supongo que por lo menos podré dar opiniones sobre lugares a los que tengo intención de visitar.

Un saludo a todos!!!
 
Bienvenida, a esta tu casa, sientate y ponte comoda............................................
 
BIENVENIDA AL FORO espero que nos vayas contando como va ese estreno.
 
Muchas gracias por vuestra acogida y por supuesto que os contaré el estreno. Tengo que esperar hasta principios de Febrero, creo que se me va a hacer eterna la espera!!!
 
Bienvenida desde los madriles y felicidades por la compra.Nosotros tambien estamos a la espera de una Knaus,y lo mismo que tu hasta Febrero nasti de plasti,asi que nos lloraremos hasta entonces uno en el hombro del otro ja,ja,ja.
 
hola, bienvenido desde málaga, mientras mas tiempo tardes en cogerla con mas ganas la disfrutaras jejeje, saludos.
 
Hola,
Bienvenida al foro, pasa y toma asiento.
Que disfrutes tu caravana y eso, ya nos contaras los lugares que visitas, he?????
Adeu
;) ;)
 
Un saludo y a correr mundo ahora que eres joven y mandas de tus hijos.




LAS MUJERES SON COMO LAS GASEOSAS ,UNAS CASERAS Y OTRAS REVOLTOSAS
 
Pues sigue con nosotros que seguro que para cuando la tengas, habrá algo preparado para juntarnos en algún sitio.
Estate al loro, que aquí en cuanto alguien propone algun encuentro, pasa lo que en el Imserso; o te quedas toda la noche, a guardar cola delante de la Agencia de viajes, o te quedas sin plaza.
No es para comentar fuera de aquí.....pero en confianza, se apuntan a todas y hay hasta empujones en la colas.............la verdad, no se que les daran en esos encuentros y además, les ponen unos nombres.....webcampadas, tomar-tomar y es que.......¡van como locos!

Bueno, yo solo os aviso.
 
BIENVENIDOS :cheers: :cheers: :cheers:
ENHORABUENA :D :D :D
Y AHORA ¡¡¡A DISFRUTARLA!!!
 
Bienvenida al foro. Y muchas felicidades por tu compra, muy buena caravana.
 
Bienvenido a este nuestro mundo campista
Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.
ah! y no le hagas mucho caso a zeta que esta un poco mayor y ya se sabe el ALZEHIMER ......... ja,ja,ja,JA,J,AJA

VENGA UN SALUDO PARA TI Y OTRO PARA EL VEJETE DE ZETA JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA
 
Pues lo primero, bienvenida a webcapista y un saludo desde Madrid :wave: .

Luego.... enhorabuena por el "peazo" caravana que os habeis comprado.

Y gracias por la parte de agradecimientos.

P.D. que te sea leve la espera, es lo peor.... :shaking: pero una vez que la tengais... ya veras...ya...
Ahhhhh que esto enganchaaaaa y mucho.....
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, se agradece bastante.

Lo de que engancha ya lo he podido comprobar, así que cuando empiece a salir con la caravana no sé qué pasará!!

Pableras, aunque resido en Madrid, mis padres son Gallegos y estuve viviendo en Sada (Coruña) durante 5 años, tendré que acercarme con la caravana a estrenarla por esas tierras gallega.

La espera va a ser interminable!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com