Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Bungalow individual recomendado alrededores Madrid?

fernanre95

calladit@
Hola.

(Espero estar en el lugar correcto, pues no conozco el foro, asi que disculpadme si me equivoque:ounch:)

Bueno, necesito estar una temporadita fuera de madrid y he pensado en los bungalow, pero seria mi primera vez y queria consultaroslo por vuestra experiencia.

Atendiendo a los pocos requisitos que pido: una habitacion (o en su caso, de dos habitaciones con tarifa para una persona), que no sea mas de 30€ por dia, que sea de alrededores de Madrid (Toledo, Segovia, Cuenca, Guadalajara...) y que no haya animales salvajes al acecho (esto es broma :distracted:), pues ¿cuales bungalow recomiendas?

Muchas gracias:razz:

¡Saludos!:cocinar:

Por 30 € al día no vas a encontrar ningún bungalow en un camping (ni en Madrid ni en otro sitio). Son más caros que los apartamentos. A lo mejor encuentras alguna habitación por ese precio en un hotel de bajo coste a las afueras de Madrid.

Saludos,

Por 30 € al día no vas a encontrar ningún bungalow en un camping (ni en Madrid ni en otro sitio). Son más caros que los apartamentos. A lo mejor encuentras alguna habitación por ese precio en un hotel de bajo coste a las afueras de Madrid.

Saludos,

Eso te iba a decir yo. Mïrate los hoteles esos que creo que se llaman F1 o fórmula 1 o algo así... creo que son baratos.

Ni aposta. Mira, lo acabo de encontrar... En Alcorcón-Móstoles y 30 euros la noche. Si vas a estar tiempo igual te hacen "precio".

Cheap Hotel ALCORCON (MADRID): Hotel FORMULE1 Madrid Alcorcon Mostoles

© 2004-2024 Webcampista.com