Webcampista.com

mucho más que un foro

1º aniversario camping olvera puente del pilar 11 , 12 , 13 y 14 octubre

Aurora, Buenos días
6 km en total el recorrido, o 6 de ida y 6 de vuelta?

Nos vemos

Juanjo

Hola Juanjete, 6 para allá y 6 para acá, no se puede esperar menos de nosotros jejejejeje


















ES BROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que quieres que para aca nos tengan que recoger el coche escoba? jejejeje
No, yo creo que son 3 para allá y otros tantos de vuelta.
 
Hola Cachalote me gustaria que me informase de si se puede apuntar todavia, si es así informarme de las actividades que habra en el camping, un saludo,


Pues si, aun estás a tiempo. La programación es esta, esperamos que os guste y decidais acompañarnos.

Las actividades han quedado más o menos así:

JUEVES DÍA 11 DE OCTUBRE:

Llegada, instalación de elementos, saludo a los compañeros, cena cada uno con quien quiera y el resto cada uno como estime oportuno.

VIERNES DÍA 12 DE OCTUBRE:

Animación para los pequeños a cargo de Andres.
Comida en común y repertorio de postres con intercambio de recetas incluido jejejeje
Cena, cada uno como quiera y rapidito porque hay que prepararse para el Espectaculo de cante flamenco que nos tienen preparado el el patio Andaluz del Restaurante, el que no quiera preparar cena, el Restaurante nos ofrece el menú a 8 €. Me han sujerido la posibilidad de que todo aquel/a que quiera lucir su traje de flamenco/a lo puede hacer, además creo que es muy buena idea, dará más vistosidad y disfrute a la noche del viernes. El campin nos obsequiará con la cerveza y refrescos para acompañar la fiesta.

SABADO DÍA 13 DE OCTUBRE:

Paseo por la Via Verde:
Entre las 10:00 y las 10:30 h. como hora tope, nos reuniremos todos aquellos que quieran participar de esta marcha en la puerta de Recepción del camping (con sus coches claro), los participantes que tengan autocaravana y que quieran venir, para que no desmonten sus instalaciones, veremos la posibilidad de realojarlos entre los coches que vamos.
IPRESCINDIBLE E IMPORTANTISIMO:
Calzado cómodo, Gorra o sombrero, agua, cámara de retratauras, linterna y prismáticos (opcionales) y algo de comer por si el hambre aprieta (fruta, barritas cereales etc...cualquier chuminailla de esas jejeje) El paseo empieza en la Estación de Coripe, pasando por los distintos túneles por los que supuestamente iba a pasar el tren, empezandose a construir bajo el mandato de Jose Primo de Rivera, son unos 6 km. Luego llegamos al puesto de observación de la colonia de buitres leonados más grande de Andalucía y de Europa. Si nos da tiempo, iremos a ver por
Coripe su encina, árbol declarado monumento natural de 23 metros de diámetro y más de 700 años, que se encuentra en la Zona Recreativa que lleva su mismo nombre: del "Chaparro de la Vega", esta es una zona de descanso con bancos, mesas y barbacoas.
Para los que no quieren darse el paseo, se les puede sugeir un paseo por Olvera, un pueblo precioso. Coronando la localidad sobre el punto más alto de la misma, se sitúan sus dos elementos históricos más importantes, la Iglesia Arciprestal de Ntra. Sra. de la Encarnación construcción neoclásica de fines del siglo XVIII y su inseparable Castillo Nazarí declarado Bien de Interés Cultural desde 1985 y con unas vistas que merece la pena ver.
Para los que no quieran moverse del camping, Andres se encargará de la animación de los más pequeños.
Si no llegamos demasiado cansados del paseo, podemos hacer la operación kilo al medio dia. Si venimos algo deteriorados (jejejeje), lo dejamos para la noche.

DOMINGO DÍA 14 DE OCTUBRE:

Con dolor de corazón, despedida y cierre de este extraordinario Puente del Pilar, contando los días para ver cuando es la próxima y poder vernos otra vez. El camping no nos pone hora de salida.

* La exposición de productos de la zona no se cuando será.
 
hola creo que nos vamos a animar , he visto que hasta el lunes se puede ingresar , bueno pues si el lunes hay cupo haremos el ingreso.
un saludo

cv+2+1 málaga
Hola siemprepalante, pues nos parece muy buena idea, sitio si hay así que adelante, no te arrepentiras.
 
Buenos días familia,
No hay excusa que valga. Otra preguntilla: ¿Hora límite de llegada al camping?. El jueves no podríamos salir antes de las 20:00 y, por lo menos, dos horas a velocidades legales.
Otro tema importante para mí: ¿sabéis cómo andaremos de cobertura móvil?


¡¡¡paisano, que me alegro un monton de que podais venir, no se si habia leido algo de una averia automovilistica, suponto que si era asi, que la habras solucionado bien, pronto y barato jajajajajajajajaja!!!

sabes que a san roque voy mas bien poco, pero tenmos que quedar para otra cosita ¡¡ya!! ¿no aurora? besos a conchi.


nosotros tambien tiraremos por jerez, mas que nada porque tenemos que recoger a marina que vendra de sevilla y, a la vuelta tendremos que dejarla alli para que vuelva a subir jejejejejejeeje, a no ser que algun alma caritativa se la lleve y la deje cerca de cualquier metro de la capital andaluza (lo digo por si acaso cuela jajajajajajajajajajaja)



La máquina la tengo en observación: vamos, que el mecánico que recomendaron (que es de tu tierra y un tío excelente) va a agotar todas las posibilidades antes de abrir en serio. Vamos que sigo aco......


Auroracruz
Las actividades han quedado más o menos así:

JUEVES DÍA 11 DE OCTUBRE:

Llegada, instalación de elementos, saludo a los compañeros, cena cada uno con quien quiera y el resto cada uno como estime oportuno.

VIERNES DÍA 12 DE OCTUBRE:

Animación para los pequeños a cargo de Andres.
Comida en común y repertorio de postres con intercambio de recetas incluido jejejeje
Cena, cada uno como quiera y rapidito porque hay que prepararse para el Espectaculo de cante flamenco que nos tienen preparado el el patio Andaluz del Restaurante, el que no quiera preparar cena, el Restaurante nos ofrece el menú a 8 €. Me han sujerido la posibilidad de que todo aquel/a que quiera lucir su traje de flamenco/a lo puede hacer, además creo que es muy buena idea, dará más vistosidad y disfrute a la noche del viernes.

SABADO DÍA 13 DE OCTUBRE:

Paseo por la Via Verde:
Entre las 10:00 y las 10:30 h. como hora tope, nos reuniremos todos aquellos que quieran participar de esta marcha en la puerta de Recepción del camping (con sus coches claro), los participantes que tengan autocaravana y que quieran venir, para que no desmonten sus instalaciones, veremos la posibilidad de realojarlos entre los coches que vamos.
IPRESCINDIBLE E IMPORTANTISIMO:
Calzado cómodo, Gorra o sombrero, agua, cámara de retratauras, linterna y prismáticos (opcionales) y algo de comer por si el hambre aprieta (fruta, barritas cereales etc...cualquier chuminailla de esas jejeje) El paseo empieza en la Estación de Coripe, pasando por los distintos túneles por los que supuestamente iba a pasar el tren, empezandose a construir bajo el mandato de Jose Primo de Rivera, son unos 6 km. Luego llegamos al puesto de observación de la colonia de buitres leonados más grande de Andalucía y de Europa. Si nos da tiempo, iremos a ver por
Coripe su encina, árbol declarado monumento natural de 23 metros de diámetro y más de 700 años, que se encuentra en la Zona Recreativa que lleva su mismo nombre: del "Chaparro de la Vega", esta es una zona de descanso con bancos, mesas y barbacoas.
Para los que no quieren darse el paseo, se les puede sugeir un paseo por Olvera, un pueblo precioso. Coronando la localidad sobre el punto más alto de la misma, se sitúan sus dos elementos históricos más importantes, la Iglesia Arciprestal de Ntra. Sra. de la Encarnación construcción neoclásica de fines del siglo XVIII y su inseparable Castillo Nazarí declarado Bien de Interés Cultural desde 1985 y con unas vistas que merece la pena ver.
Para los que no quieran moverse del camping, Andres se encargará de la animación de los más pequeños.
Si no llegamos demasiado cansados del paseo, podemos hacer la operación kilo al medio dia. Si venimos algo deteriorados (jejejeje), lo dejamos para la noche.

DOMINGO DÍA 14 DE OCTUBRE:

Con dolor de corazón, despedida y cierre de este extraordinario Puente del Pilar, contando los días para ver cuando es la próxima y poder vernos otra vez. El camping no nos pone hora de salida.

* Los barriles de cerveza que nos ha ofrecido el camping y los refrescos para los niños, no se cuando nos los daran, cuando entre Luis que lo diga y se incluye en la programación, así como la exposición de productos de la zona que tampoco se cuando será.


Buen programa de festejos.


Hola Chano, la hora de cierre de los camping por la noche es las 12:00 pm, si sales a las 20:00 creo que te da tiempo de llegar, nos coje casi a tres horas de camino, pero tu decides. La carretera no se si la conoces, es toda autovia hasta llegar a Arcos. De Arcos a Olvera es carretera nacional.
 
yo pienso luego existo que los barriles de beeer habra que tomarlos en el espectaculo flamenco ya que es el momento ideal, yao llegare el viernes tempranito ya que mi maru trabaja todo el jueves y tiene la consulta llena osea que hay que producir y yo salgo tarde en la noche asi que tempranito estaremos alli.
Os recu8erdo que dije los que conoceis el camping que es enorme ya que tiene 250 parcelas grandes, hay 60 parcelas con toldo para evitar el sol hay dos secciones de baños arriba y abajo despues hay 5 cebertizos garndes yo no se aurora si habra fotos del año pasado que seria ideal. Pero bueno ya las cosas estan palnteadas ya somos casi 40 instalaciones confirmadas.
Aurora por cierto me escribio jesuli que lo confirme .

Hola Luis, ya está confirmado Jesuli.
 
Aurora-Tocayo, casi a última hora efectuado ingreso , y comunicado por Email al caming. Comenzamos a acopiar provisiones sólidas y sobre todo líquidas por si hace mucho calor no nos vayamos a deshidratar. Besos y nos vemos. Por cierto la parcela adjudicada sería la 24, por lo que he visto en los post,o como va esto.
Familia NOMADARIES.
Hola Alfonso y familia, me alegro de leeros, las parcelas no están adjudicadas, el número 24 es el número de orden de inscripción, pero no significa nada. Cada uno cuando llegue que se ponga con quien más le apetezca.

PD.:

A ser posible cerquita de mi jejejeje
 
Bueno, tengo que deciros que ya nos quedan:

images
Días para empezar el puente, esto va a se estupendo.
 
alguien pregunto por coberturas de telefonia mivil
te garantizo que orange si y muy buena hay antena en el pueblo
 
Muy buenos dias a los organizadores no he podido efectuar la transferencia ya he estado hablando con Almudena por si era tarde hacer el ingreso el lunes o martes, pero que sepais que vamos si o si.
Ya estais informado que Villa la preile vaaaaaaaaaaaaaa.
Esperando el jueves.
Un saludo.
 
Hola amigos ya queda poco ya el otro dia confirme la asistencia solo decir que al final somos 3+1+cv y que llegaremos el viernes. GRACIAS
 
ya somos unos cuantos que bueno sobre todo mucha gente nueva que es lo que mas me alegra ya que seran nuevos amigos
 
Hola soy nuevo en esto de las kedadas, quisiera saber si hay todavia sitio y cuanto cuestan las actividades para los niños y las demas cosas.
Gracias.
 
Buenas tardes aurora mañana confirmare que no me deja el internet hacer la transferencia y una preguntita hay problemas por poner barbacoa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com