Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

Antonio como en los viejos tiempos, vamos a reventar la caldera, luego hacemos una criba, tu no te preocupes, el que no se ria paga el camping del que este a su lado.
 
muy bien perico yo con pan y tortillitas voy bien bueno la plancha sin perderla de vista sres que no se puede aguantar las ganitas que tengo ya
 
señores ,la cuenta atras comienza, la kedadaaaaaaaaa, las tortillitasssss el pannnnnn,. el vino eso poco, las viandas variasssss ,. arroz no ,,manolo, no se aportado bien. asi q castigado sin el arroz correspondiente , bueno le levantaremos el castigo y nos comeremos alggo de arroz con conejo pa variarrr besitos a todos los asistentes y a los q no tambiennnn
 
16: Chotacabras: Ana, Raquel, Dani y Einstein.


¿¿¿¿Einstein????.... Será más bien Cantinflas. Como diría un miembro muy querido del grupo...."me meo y me troncho"...o también....."me meo toaaaaa"
 
QDD EN FREILA: PUENTE DEL PILAR DIAS 11 POR LA TARDE, 12, 13, Y 14 DE OCTUBRE:

LISTA DE ASISTENTES



1: Lola y Manolo
2: antonio y pili
3: Charly.rosi y tola
4: EspiGS1150: (Susana, Jose, Leire y dos amigas más si se portan bien).
5: Frajo: (Patri, Paco y Paula)
6: Rompetecho: (Isidoro, Nieves, Juan Carlos, Pablo)
7: taratachin: perico y pepi
8: Rosan: Rosa y Jose. jaja
9: Chef: Jose y Rosa. jaja
10: Moroño y Loli ,los guajes y Laikita
11: Juanreva: Eva, Juanra y zagal o zagala.

12: Buenos Aires-Argentinos: Alejandra y Jorge.
13: Guardiacorrea: Mª Angeles y Antonio.
14: RaulyLaura: Laura, Raul y Sergio. Bienvenidos .
15: Ana y Ramon. Bienvenidos .
16: Chotacabras: Ana, Raquel, Dani y Einstein.
17: Manolo Urbano y su nieto.
18: Pacoperez: Conchi y Paco.
19:


D. Francisco, mire usted que se hace de rogar, he podido hablar con el camping y nos han facilitado una parcela mas para dos principiantes enamorados. Justo le pilla de paso por que si no tira por Freila nunca podra llegar a Galicia.
 
A%20Pair%20of%20Hares.jpg


Perico como te dije, aquï estan, estos dos mas tres o cuatro mas, jooee que carita, lo mismo los suelto en el campo y nos comemos el arroz de marisco maric..................
 
Hola a todos, a todos menos a uno, hasta ultima hora no se si podre acompañaros, así que si no nos vemos que lo paséis de lujo.
un saludo a todos y una pedrá par monolo.
 
Dirigido a quien me los pueda suministrar y en especial a los alicantinos:


Necesito de 30 a 50 petardos de poder detonante medio/alto ya sea con mecha o por impacto.
Al que me los facilite además de pagárselos le estaré muy agradecido por el servicio prestado.

Saludos cordiales.
 
petardos, EspiGs1150

petardos, EspiGs1150

cuenta con ellos, una cerveza y un pase privado para ver esa pintura de la autocaravana, que me han dicho que el pintor sea esmerado en el trabajo.
 
Pacoperez te hace un par de sacos de nagolita y de paso utilizamos los sacos para los juegos .Joder Manolo ya ha salido Triguero y Rompetechos nos falta Alberco y el chef (joder lo caro que se venden estos tio).Espi echa la BMW que nos vamos de ruta :manosaplausos:
 
Cuando Rajoy me devuelva lo q me debe , me pongo un enganche y me compro un carro pa la amoto , y prometo llevarme a la negra pa una ruta suave , que yo soy torpe y lento. jejejejejejejejeCIMG3132.jpgademas ME SE mancha, es que se me suena mu mal .
 
Elije algo de lo que ves , de impacto nada, son de clase uno ,(para niños, ni se oyen ) .

Si hay un responsable o adulto a la hora de tirarlos ( sin alcohol en el cuerpo ) los de color carton estan bastante bien .CIMG3137.jpg Te digo precio , de los gorditos , no sea que te parezcan caros o no te compense, que en la comunidad valenciana somos muy chorizos , Camps ,Fabra, Zaplana , y no sigo que se me acaba la tinta del portatil , jejejejejejejejejejejeCIMG3136.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com