Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito vuestra recomendación de un camping para el puente en la zona de Tarragona

marpau

calladit@

Buenas a tod@s,

Después de leeros , y de que por fin nos compráramos una tienda Vango Icarus a final de verano, que aun no le hemos podido estrenar por H o por B, habíamos pensado hacerlo estos 3 días de fiesta. Como somos novatos en esto del camping...Qué camping en la zona de Tarragona me recomendáis para ir con una niña de 4 años y otra de 13 meses?.
Hemos pensado cerca del mar por el tema de temperatura (que no haga frio por la noche) y además nosotros ya vivimos en la montaña y cambiar así de aires.

Me despido esperando vuestros consejos..Saludos

 
yo te aconsejo el vilanova park , es una pasada de camping y tienen mucha animación para los niños y adultos .
aceptan camping cheque y acsi
 
Camping, las palmeras, con acceso a la playa y aceptan campingcheque
Camping els prats, con acceso a la playa y aceptan Acsi o campingcheque.

salu2
 
Perdonar mi ignorancia, qué son Acsi o campigcheque, supongo que se trata de algún tipo de descuento, o forma de pago, tipo ticket restaurant p.e. y otra pregunta dónde se consiguen?
 
Yo he estado este verano en El Prats ,pero La Torre del Sol o el Playa Montrig que estan pegados ,cualquiera de ellos es bueno y con acceso directo a la playa
 
Bienvenido desde Badalona Barcelona.

Ademas de los que te han comentado esta el Sanguli algo mas caro pero segun dicen muy bien y cerca de Salou, nosotros estaremos esta semana los dias Miercoles,Jueves y viernes recogeremos.

Saludos.
 
Ha por cierto mirate esta tarjeta Vayacamping http://www.vayacamping.net/ yo la tengo y para el camping Don Camilo de Cambrils la uso bastante y te la puedes imprimir al momento lo que pasa es que este camping creo que cierra este viernes.
Tambien esta el Camping el Garrofe en Sitges es un camping correcto tambien lo visitamos con esta targeta.
Con la targeta ACSI vamos bastante al VilanovaParck que como camping es muy bueno como ejemplo tiene hasta SPA.

Saludos.
 
cualquiera de los que te han recomendado esta bien.solo falta que mires las web y eligas el que mejor te entre por los ojos.Nosotros hemos probado casi todos y cada uno tiene sus cosas buenas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com