Webcampista.com

mucho más que un foro

No Me Entero De Naaaaaaaaaaaa !

Que me perdonen, pero no me entero de nada, hace pocos dias Ferry me acabo de enseñar a cambiar el formato de las letras y los colores.

Acabo de volver de fin de semana de mi tierra, que dicho sea de paso estuve cenando con nuestro amigo Zeta y su encantadora esposa Alfa (muchas gracias), total que me dijo ¡ Han cambiado el formato del foro !, pensé ya la he jodido porque veras ahora, tal cual no me entero repito y lo mas gracioso es que Josel David no me consultado para cambiar nada de nuestro foro ( es broma).

Pido a algun alma caritativa me neseñe paso a paso. Ademas no se poner emoticonos ni nada.


SOCORRO.

Gracias a todos y Saludos
 
JIJIJIJIJIJIJIJJJJIIIIJJIJI LLEVAS UNA SEMANA DE DESVENTAJA
 
Amigo Josep,yo tampoco me entero mucho.El otro dia,mi buen esposo Juan ,me explico un poquito,pero se me olvida de un dia para otro_O sea que poco te puedo ayudar.Un saludo.
 
jijijijijijijiji, Mar vaya caschondeito que me llevais.

No me entero de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Un beso a las dos
 
A mi me ha pasado como a ti,hacia 4 dias que habia aprendido a poner las letras grandes y de colorines,y van y me lo cambian."Dendeluego" que ya te vale Joel....que como el del chiste ahora que habia aprendido a decir "fragoneta"a todo el mudo le da por llamarlas "bolovolumen".
 
VAMOS A VER JOSEP

Para cambiar el tamaño de letras,colores y que salgan los emoticonos......

Arriba a la izquierda tienes "panel de control" pinchas ahì.
luego se abre un desplegable .
Pinchas en "editar opciones"
bajas hasta abajo a "opciones miscelaneas"
en "editor de mensajes "
pones "editor avanzado-editor WYSYWYG"
Luego le das a guardar cambios.

despues cuando quieras responder a algun hilo(o crear tu uno)
le das a modo avanzado y te salen los emoticonos y para cambiar letra,color,insertar vinculos y demas.
ESPERO QUE TE ACLARES BIEN CON ESTE ROLLO.
VENGA UN SALUDO DESDE LAS BONITAS TIERRAS BIZKAINAS.
 
Josep ya somos dos, no sera que tu hijo se ha conchavado con joel para sacarte el parne dandote clase, el mio siempre me descubre los cambios y me temo que me pedira dinero por ellas.

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
pos a mi me pasa lo mismo, asi que sigo escribiendo con minusculas y sin acentos y no me complico la vida
 
jejejejejejjejejejejeje, para todos, esta noche que he vuelto de batir kilometros voy a ver si me lo empapo.

Ya os dire algo, sino me voy donde Jose Luis de Alcorcon que me enseñe y de paso le gorreo unas cervezas.

Un abrazote a todos y gracias
 
Por aquí hay otro que está perdio. Paisano, yo también perdí mi avatar y aún no conseguí localizarlo. He puesto uno nuevo (que remedio, por conformarme)
Josep, me alegra ver que no soy el único "torpe" de esta web.
 
jejejejejejjejejejejeje, para todos, esta noche que he vuelto de batir kilometros voy a ver si me lo empapo.

Ya os dire algo, sino me voy donde Jose Luis de Alcorcon que me enseñe y de paso le gorreo unas cervezas.

Un abrazote a todos y gracias

Jefe, cuando Vd. quiera, nos ponemos a ello con cervecitas y pincho incluído.:):):)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com