Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a todos desde Vitoria!!!

Eidan

calladit@
Muy buenas a todos: Somos una pareja de Vitoria que le gustaria que le alludarais un poquito a la hora de elegir un camping cercano que este bien para dejar la caravana fija ya que vamos a ser papis y buscamos algo ya estable para no estar danzando con el peque. Agraceceriamos muchisimo k nos dierais opiniones sobre algun camping cercano. Esperamos vuestras opiniones. MUCHAS GRACIAS!!! Un saludo !!
 
Hola, en septiembre estuve 2 días en El Roble Verde. Hay mucha gente con bungalows y con caravana fija para pasar los fines de semana. Tiene parque infantil y piscina cubierta y climatizada. Las parcelas tienen electricidad y agua. No puedo comentarte más de esa zona porque no conozco.

Un saludo,
 
Bienvenidos. No conozco la zona, no puedo ayudar.
 
Es verdad que en el camping Roble Verde hay muchos fijos, tb podeis mirar el de Haro.

saludos y bienvenidos, ah y enhorabuena
 
gracias a todos, el de roble verde está muy bien, lo único q nos a pareció un poquito caro..me imagino q andarán todos los camping entre 1200 y 2000 € o mas no?
otra cosita q nos gustaría es q en la parcela se podría vallar, pero creo q en la zona norte cerca de vitoria no hay muchos camping q te dejen hacer eso no?
Gracias a todos..
a ver si con vuestra ayuda encontramos algo q nos guste....
 
Puedes mirar el de haro que no te pilla lejos , pero por el peque no hace falta que te quedes fijo, se puede seguir con ellos de ruta con la cv, el mio desde que nacio esta en ruta y se lo pasa en grande. Espero que no te moleste mi opinion respeto la tuya
 
no me molesta para nada de verdad, y gracias por la ayuda, lo único q nos hemos hecho ya a la idea de dejarla fija ya q ahora la tenemos guardad en un parking y al cabo del año pagamos casi 600€ ,creemos q nos merece más la pena dejarla fija, y seguro q podremos disfrutar un poquito más de los fines de semana y vacaciones.
Además ahora con la llegado de nuestro hijo no andaremos como antes ,nos hemos hecho a la idea de dejarla fija en el país vasco, navarra, la rioja, Vizcaya o Cantabria.
 
Bienvenido al foro.

Yo, lo único que conozco es en Cantabria, en Isla para ser mas concreto y es el camping que suelo ir cuando estoy por alli. Eso si, esta lleno de bilbainos. (Gente muy maja, jejeje. Un recuerdo para ellos).

El camping se llama Punta Marina y está frete al mar. Las vistas son una gozada. Te pongo el Link:

Camping Bungalows Punta Marina - Isla (Cantabria) Espaa
 
Bienvenidos y enhorabuena. El Roble Verde os pilla muy cerquita y la piscina cubierta está bastate bien, con una tubería de aire impulsado que recorre el techo de la piscina. Me resultó un camping muy agradable. Del resto de Vitoria no os puedo hablar.
 
Es lo que pasa cuando uno opina sin leer el hilo por completo, jejeje. Pues nada, que si os parece carillo, a buscar otro que se ajuste un poco más. Aunque aquella piscina, mmmmmmmmm.................
 
Muchas gracias a todos!!! segiremos mirando un pokito haber si encontramos algo k nos encaje.. de todas formas si alguien tiene mas ideas nos gustaria saberlas.. un saludo para todos y gracias otra vez.
 
Aparte del roble verde tienes mas opciones, en Araba tienes tambien el de Angosto, con piscina cubierta y un entorno precioso. En Navarra muy cerquita tienes el de Etxarri, mas lejos los de Mendigorria y Iratxe, y alguno mas.
 
En navarrete la rioja si quieres tienes otro que abre todo el año menos la quincena de navidades lo unico que la piscina es descubierta y solo la tiene en verano, pero el pueblo esta cerca y es muy acogedor y de Vitoria te pilla como a hora y cuarto mas o menos
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
En La rioja hay otro en Castañares, hay muhos fijos
 
Muchas gracias bittor. En el de angosto ya hemos estado y esta muy bien lo que pasa que de ocupacion anda bastante mal porque tienen a muchos fijos y hyasta que no quede alguna libre no te cojen pero bueno segiremos intentando y mirando mas. y respecto a los otros camping los desconozco asi k seria cuestion de mirarlos. Muchas gracias y haber si poco a poco vamos encajando alguno k nos convezca del todo.. Saludos!!!
 
Muchas gracias x tu informacion roditru. ya hecharemos un vistacillo haber k tal esta. Muchas gracias y un saludo!
 
Bienvenidos al foro, saludos desde Salou.
 
Buenas noches ,este puente hemos estado en la Webcampada del Moncayo en el Camping Veruela Moncayo que esta en el Monasterio de Veruela y a 10 Km de Tarazona,es una zona preciosa y el camping esta bien,bueno tiene lo justo ya que los que llos propietarios llevan tan solo 2 años en el proyecto ,me acorde de vosotros y le hice la consulta de lo que quereis y me han dicho que ellos cobran al año 900 euros y que cuando vayais al camping los findes o vacaciones solo pagareis la luz de todas formas los tfnos son 976649034-627025889-www.campingveruelamoncayo.com,ponte en contacto con ellos que son personas formidables
Saludos
 
Bienvenidos al foro y felicidades
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com