Webcampista.com

mucho más que un foro

1º aniversario camping olvera puente del pilar 11 , 12 , 13 y 14 octubre

Buenas a todos, sólo deciros, igual que a Luis esta tarde, que nos va a ser imposible ir por cuestiones de trabajo. Espero que lo paseis de lo mejor y que os tomeis al menos una copita a la salud de los que nos quedamos en tierra.

Un saludo para todos.

Amigos dela Wep de olvera el pedropeji de lucena ke iba con caravana mas el bungalow pa los amigos. Sentimos mucho no poder Irún imprevisto de ultima hora nos ha echo tirarnos para atrás. Siento mucho no PODER ACOMPAÑAROS Mucha suerte y SEGURO que lo pasáis DE LUJO. Un abraxo a todos nos vemos en otra. Chaooooooooooo¡¡¡¡¡¡

Hola buenas noches a tod@s, por unanimidad de toda la familia del zariweya menos la mia y la del diablo an decidido cambiar los planes del puente ,asi ke me pierdo esta kedada tan fabulosa , espero ke lo paseis fantastico, Malory ya nos veremos en otra jajaja porfi mandeme por imail tus telefonos para ver como va mi tia pedro-phl@hotmail.com , pasarlo genial, aaa dale un guantazo a mi primo de mi parte JAJAJA, graicias a tod@s.

Buenas noches, señor cachalote y sra. Auroracruz, soy tomasmoreno, muy a mi pesar me temo que por motivos de trabajo no podre asistir a la kedada, por lo que me doy de baja por si algun compañero necesita mi sitio.

Buenas tardes Aurora hasta hoy no he podido saber si podria asistir a la webcampada. Y si podre asistir por lo que te confirmo que la Family Ilde H hara su aparicion estelar en el camping de Olvera el jueves por la tarde. No se si sera muy estelar o no pero que de vamos seguro.

Del mismo modo te comento que josejerez no a podido conseguir eludir sus obligaciones laborales por lo que no podra acompañarnos en esta ocasion. Tambien siento que Tomas Moreno no pueda asistir por lo que le envio nuestros saludos y espero encontrarnos pronto.

En cuanto pueda realizo el ingreso y listo


Deciros a todos que sentimos que no nos podais acompañar, en otra ocasión será.
 
Haber, que es lo que necesita mi campista favoritoooooooooooooooooooo? jejejeje Me lo explique porfavor.[/QUOTE]


pues he perdido las retratauras de olvera del año pasado. he mirado y se que las subí por el picasa, pero ya no estan en mi ordenador. alguien que las haya bajado, a ver si me las puede facilitar para recomponer el estropicio. alfonso (sito) se que bajo muchas cuando estuvimos en la via verde. ¡¡¡¡¡SOCORROOOOOOO!!!!!


‎IMG-20121009-00010.jpg (70,8 KB)
Donde estas Juanfra que no te veo?


aqui toy jejejejejejejee
 
Haber, que es lo que necesita mi campista favoritoooooooooooooooooooo? jejejeje Me lo explique porfavor.[/QUOTE]


pues he perdido las retratauras de olvera del año pasado. he mirado y se que las subí por el picasa, pero ya no estan en mi ordenador. alguien que las haya bajado, a ver si me las puede facilitar para recomponer el estropicio. alfonso (sito) se que bajo muchas cuando estuvimos en la via verde. ¡¡¡¡¡SOCORROOOOOOO!!!!!





aqui toy jejejejejejejee

Buenas noches Juanfra, yo tengo las fotos de olvera, mirare si las tengo en el ordenador o en disco duro exterior y te lo llevaré a Olvera. Por cieto, pásate por Halloween que dicen las niñas que estás muy perdido que si aun estás interesado en ir. Besos pra la familia de los auror@, de Alfonso ya sabes un apretón de manos y vas que chuta y mete gollllllllllllllllllllllllll.
 
Buenas noches auroracruz, gracias a dios he tenido un cambio de planes en el trabajo y si podremos asistir a partir del viernes. Asi que la Family TomasMoreno aparecera por el camping el viernes por la mañana.

Mañana a primera hora hago la transferncia.:manosaplausos::thumbright:
 
Buenas noches Aurora, anotanos en la lista como confirmado, he estado hablando con el camping y me ha dicho que no me preocupe por el ingreso, estoy trabajando fuera y llego el jueves, por lo que el viernes saldremos para alla.

Un saludo y feliz camino a quienes empiezan el jueves
 
Buenas noches auroracruz, gracias a dios he tenido un cambio de planes en el trabajo y si podremos asistir a partir del viernes. Asi que la Family TomasMoreno aparecera por el camping el viernes por la mañana.

Mañana a primera hora hago la transferncia.:manosaplausos::thumbright:

Nos alegramos de que al final hayas podido arreglar el problema y nos podais acompañar. Allí nos veremos.
 
Buenas noches Aurora, anotanos en la lista como confirmado, he estado hablando con el camping y me ha dicho que no me preocupe por el ingreso, estoy trabajando fuera y llego el jueves, por lo que el viernes saldremos para alla.

Un saludo y feliz camino a quienes empiezan el jueves

Quedais anotados. Nos vemos pronto.
 
Y hablando de vernos pronto, os dire que ya nos quedan:

1(4).gif
días para empezar la webcampada. Eso está ya chupaoooo como la pipa de un indio.
 
pues Reyes no se ha recuperado lo suficiente de la bronquitis como para ir, asi que me tengo que dar de baja. A ver si consigo veros en la proxima.
 
pues Reyes no se ha recuperado lo suficiente de la bronquitis como para ir, asi que me tengo que dar de baja. A ver si consigo veros en la proxima.


Buenos días Alejandro, cuanto siento que Reyes no se encuentre bien, nos hacia mucha ilusión volver a veros. Bueno en otra ocasión será. Besos.
 
Hola soy Juan y me gustaría saber si alguien lleva bicicleta de montaña para hacer alguna ruta. Saludos.......
Rallye gti, mi marido se la lleva, seguro que sale con ella ha hacer una ruta. Yo esta vez no lo acompaño pq todavia me duelen las piernas de la última salida....jajajajajaj
Eso si os recomiendo focos de luces potentes..... pq hay muchos tuneles muy largos y no tienen iluminación, por lo menos la última vez que estuvimos, en febrero.
Hasta mañana :aplausos:, cuidadito en la carretera. Besitos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com