Webcampista.com

mucho más que un foro

Supercoincidencia Fernando Marbella-padre Fran

MARIUKA

ASTURIAS
RARO, RARO ,RARO , los astros nos deben haber sido favorables ,

¿¿¿¿hay algo mas allá de este foro ????

el caso es que tanto Fernando Marbella como nosotros (Padre Fran y Mariuca de Asturias ) pusimos nuestras caravanas de la misma marca y antiguedad a la vez a la venta, en precios similares , las vendimos en el mismo dia y compramos las mismas autocaravanas, con los mismos Km y precio similar tambien en el mismo dia , estamos igual de impacientes, y supongo que igual de empufaos .......

(opiniones sobre este tema .......)

¿llamamos al CSI ????? no sé ,,,,,esto es raro,,,,,pero muy gueno ¿verdad ?

hay que hacer una webcampada obligatoria ........ y esclarecer este misterio .......
 
Pues si que es casualidad.:eek:

Veamos

Seran los dos la misma persona?:bounce: :confused:

Estaran disimulando y se han comprado la auto en multipropiedad?

Y la última y más importante.

Que hago yo todavía sin la mia a estas alturas?:evil: :cyclopsani:

Ha sido una compra estupenda y todavia más casualidad, un dia antes de anunciar vuestra compra le estaba enseñando la página de caravanas Holiday al manuel que tenian una auto muy bonita y demasiado cara pa mi, pero bonita si que era bonita :banghead:
 
Pero las caravanas las teneis ya en casa? No será la misma caravana la que estan vendiendo por distintos sitios? y lo que es peor, ya la habéis pagado? :angry3: :sad1: ji, ji, (sólo es broma) Ahora nos direis que como son iguales es suficiente con que subamos a ver una. PUES NO. HAY QUE VER LAS DOS (las 50 familias más o menos que estemos) tendremos que subir a verlas, eso sí, por riguroso turno.

Está claro que lo bueno nos gusta a todos.
 
Enhorabuena a los dos!!!!

Ahora a disfrutarla y hacerle km....

A ver si nos vemos pronto familia!!!!


Saludos,

CarmenALC
 
Pero que callado se lo tenia Fernando.

Enhorabuena a los dos.
 
Pués sí que es una coincidencia......ojalá yo hubiera podido coincidir tb. me encanta la AC que habeis elegido.....
ENHORABUENA y a disfrutarla a tope.
 
Si que ha sido una gran coincidencia, cada uno en una punta de España y haber coincidido todo de forma tan exacta.

Me muero de impaciencia, pasado mañana la recojo, no me lo puedo creer todavía.
 
eso de que la recojas tu primero FfERNANDO me da yuyu , porque como dicen por aqui , mira que si es la misma de verdad , y luego no me la dejas??????
en todo caso cuando la recojas fijate bien y sí le ves algun rayón , mancha o defecto de cualquier clase ESA ES LA TUYA ¿¿¿¿VALE ????
por cierto mandame un privadin o aqui mismo y cuentame por cuanto te sale matricularla , transmisiones y el seguro , por ir pensando en algo que no sea dinero vaya....

y vete quitando lo de que vendes la caravana que yá esta pasao.
 
Mariucaaaaa, pues por que vosotros hos la llevasteis puesta, pero poria ser que fuera la misma que el vendedor la ha vendido dos veces :geek: :geek: :geek: ¿no?
 
PADRE FRAN Y MARIUCA: nos alegramos que hayan encontrado una AC a vuestro gusto y medidas(lo digo en plan cariñoso) que la difruteis y haber si pronto la podemos bautizar en una kedada¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Pués sí que es una coincidencia......ojalá yo hubiera podido coincidir tb. me encanta la AC que habeis elegido.....
ENHORABUENA y a disfrutarla a tope.
Ay, ay Lidia que te veo muy afectá
 
Mariuka, mañana voy a por ella. No te preocupes que si veo que tiene el mas minimo arañazo sabré que es la tuya y no la tocaré jeje.

En cuanto a lo de matriculación y demás no tengo ni idea por que todo está incluido en el pricio de compra.

Mañana será un gran díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
 
esperamos tus noticias Fernando y contestanos al llegar
¿como vá ?
¿se sienten las cosas moverse ?
¿que cara poner la gente cuando té ve en el burraco ese ??
¿entra por las calles normales ???
¿te llega el sueldo para el gasoil..?
¿tu familia echa las manos a la cabeza ???
¿conseguiste sacar a los niños de ella para irse a dormir a casa ???
 
Bueno, despues de varios días sin entrar en el foro, ya estoy por aqui de nuevo.

El jueves la recogí, pero como no tenía ni alarma ni los antirrobos Fianma ni nigún sistema de seguridad no me he atrevido a dejara sola hasta hoy y he estado durmiendo en ella todos estos días. jeje

Ya, por fín tiene su alarma puesta y me quedo mas tanquilo.

Mariuka, que quieres que te diga, voy a intentar responderte a todas tus preguntas.

Va de maravilla, el finde hemos estado haciendo una pequeña ruta para extrenarla y estamos encantados.

El primer día, cuando la cogimos, habiamos metido todo lo de la cv a las prisas y sin organizar y si que sonaban los caharros, pero ahora que está todo mas o menos organizado apenas suena, aunque cuando coges algun bache, logicamente suena mas que el coche pero no es demasiado molesto.

Los amigos, no campistas, que la han visto se han quedado impresionados, todo el mundo piensa que como me las apaño para conducirla, jeje.

Este finde hemos estado por varios pueblos y hemos entrado por todas las calles, sin miedo pero con precaución, entra por todos lados.

Lo del gasoil, ahora gasto menos en las salidas por que yo remolcaba con un coche de gasolina y la auto al ser de gasoil, aunque gasta parecido en litros, economicamente gasta menos dinero.

Mi familia ya sabe que estoy como una cabra y que esto del campismo me tiene obsesionado. JAJAJA

Los niños han flipado igual que nosotros.

Ya me contarás cuando la tengais...
 
Fernando Marbella dijo

Este finde hemos estado por varios pueblos y hemos entrado por todas las calles, sin miedo pero con precaución, entra por todos lados.
:
yo sin tenerla aun ando mirando pa arriba yá a los arboles y a los salientes de las casas, pensando por aqui sí, por allá no .....

Fernando dijo :
:
Mi familia ya sabe que estoy como una cabra y que esto del campismo me tiene obsesionado. JAJAJA


jolines hasta en esto coincidimos ........esto va a haber que estudiarlo .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com