Webcampista.com

mucho más que un foro

necesito el telefono de sterckeman.

KM 0

locuaz
haber si alguien sabe el telefono de contacto de la casa sterckemman españa , ya que ando buscandolo por toda la red y no ay manera en su web no figura ningun numero solo se puede contactar via mensaje , de paso deciros que es porque ando buscando una llanta pra repuesto de mi sterckeman y no ay manera de encontar alguna , os dejo los datos por si sabeis donde puedo encontarla , ( 4 , 1/2 X 13 , 4 tornillos X 129 distancia entre tornillos opuestos , 84 de buje , 35 et )si sabeis algo seria de gran ayuda.
 
Anda algo escondido y no es de España:
UN CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTES A SU DISPOSICION - Sterckeman

Elegir STERCKEMAN, también es la garantía de ser un cliente privilegiado, disfrutando de una amplia red de distribuidores en Europa para disfrutar mejor de su vehículo de ocio. No obstante, nuestro departamento de Relaciones con la Clientela está dispuesto a atenderle, escucharle, aconsejarle y eventualmente solucionar sus problemas. Para ofrecerle la mejor disponibilidad posible, le recomendamos concierte una cita llamando al departamento de Relaciones con la Clientela al 04. 75.07. 56. 50 o contacte con nosotros por correo electrónico en los días y horarios siguientes.

de lunes a viernes: 9 h a 12 h
TRIGANO VDL
Centro Atención Clientes
130 route de Lamastre
07300 Tournon sur Rhône
o el que sale en
http://www.sterckeman.de/katalog.pdf

También tienes:
Trigano Service - particulier

[h=1]Contact[/h] Le choix d'un accessoire doit être pensé comme un investissement :
- choisissez une grande marque; c'est une garantie de sérieux et de qualité;
- consultez systématiquement un professionnel (attention aux normes !).

Les plus grandes marques nous font confiance…
…vous pouvez faire confiance à nos distributeurs…
… n'hésitez pas…contactez-les!!!

[h=2]Trigano Service[/h] 24 rue Notre Dame
F - 02360 ROZOY-SUR-SERRE
FRANCE

Tel. : +(33) 03 23 91 33 00
Fax. : +(33) 03 23 98 52 80

Pero eso sí, ninguno de España
 
Hola te paso estos datos que espero te sirvan, a mi me antendieron bien

VALLCAR Ctra de Caldes de de Monbui tlf 93846298 fax 938464297 Distribuidor de caravanas Sterman

saludos desde huelva
 
En Valencia distribuidor;
VALCARAVAN, Camino del Rivas,23 46026 - Valencia - Telf. 963 960002.
mailto:valcaravan@msn.com

En gandia distribuidor;
CARAVANAS EXPO GANDIA, Crta. Albaida, KM 94 - 46727 REAL DE GANDIA - VALENCIA - tELF. 962 877780
mailto:info@caravanasexpogandia.com

Espero que consigas lo que buscas, pero siempre podras ir a un desguace de coches, esas llantas no son exclusivas para caravanas. tambien son de coche.
Un saludo
 
muchas gracias a toodos por vuestros comentarios ,voy a ir mirando todo lo que me habeis puesto a ver si consigo algo.
 
Toma nota de todos los números que hay en la llanta y con paciencia te vas a un desguace y seguro que tarde o temprano la encuentras, si la compras a través de un distribuidor oficial te la clavarán, seguro.
 
Si vas a algun desguace, procura centrarte sobre todo en las llantas de los citroen AX y algunos modelos antiguos de Peugeot 205, eran las llantas que montaban las sterckeman-caravelair de la época. Si fuese otra marca probablemente serían llantas en comun con coches alemanes, pero los franceses siempre han sido muy suyos, hasta para las llantas y los neumaticos.
 
hola gendou cuanto tiempo,siempre ahi para cuando uno necesita ayuda no creas quen o e ido por los desguazes y de momento sin exito , pero ire intentando otra vez con los datos ya que cuando fui preguntado por los desgiazes solo tenia referencia a llanta de ford o seat y claro con eso no se podia sacar nada de claro ahora que un amiguete me dijo los datos de mi llanta intentare volver a ver que tal, gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com