Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping privado

Sima

calladit@
Quería saber vuestra opinión sobre los campings privados, su funcionamiento a nivel económico y si vale la pena hacer la inversión inicial para comprar la parcela.
Conocéis alguno cerca de Barcelona? He estado mirando pero sólo he encontrato el de Gualba, el de Sant Genis de Palfolls, otro en Mataró y poco más.

Gracias anticipadas por vuestras opiniones.
 
Primero, bienvenido al foro.

Pues no tengo ni idea si es rentable ni lo que se paga. Tengo unos amigos que tienen un bungalow en un camping privado, es el Masia Can Font y está en la C-61 entre Sant Celoni y Vallgorguina.
 
Lo primero bienvenido al foro y lo segundo sobre el tema que planteas no te puedo ayudar.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenido al foro.
Yo solo conozco uno y son todo móvil-home. Estoy de acuerdo con Rocinante. si estas fijo en un camping y al cabo de los años cambian las circunstancias o simplemente os cansais, desmontas, metes el suelo de gres del avance al maletero y "si te he visto, no me acuerdo."
Para estar "de por vida" en un sitio y al precio que esta cayendo la vivienda, encuentro más económicas otra opciones.
 
Creo que no es legal la venta de esa parcela, con lo que utilizaran algún otro método no recomendable... Entérate con un abogado.
 
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
Creo que el tema es más complicado de lo que parece a priori.
 
Ojito con este tema.
A mi jefe intentaron "venderle" una parcela en el camping donde estaba fijo y como el tenía claro que sin pasar por notario no hay venta alguna, recogió y se fue a otro camping. Al año se enteró que el dueño vendió el camping y se llevó doble pasta, la de las supuestas acciones y la de la venta.
La gente sólo tenía un contrato de compraventa que no servía para nada y que el nuevo propietario no respeto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com