Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

RANAJE BANDIDO....... como te lo habras pasao en OBAMA CITY, ya sabras decir: yo te jaloviu chumorro cahas negras, con estas palabras se te abren toooo las puertas, bueno si se las dices a la mujer de Obama lo mismo produces algun resquemor, ya nos quedan breves pa montanrnos en la burra con lanza en ristre y a por los molinos.
 
¡¡¡¡que no entreis tan tarde me caguen la leche que yo mañana a las 5 de la mañana estoy desayunando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
RANAJE BANDIDO....... como te lo habras pasao en OBAMA CITY, ya sabras decir: yo te jaloviu chumorro cahas negras, con estas palabras se te abren toooo las puertas, bueno si se las dices a la mujer de Obama lo mismo produces algun resquemor, ya nos quedan breves pa montanrnos en la burra con lanza en ristre y a por los molinos.
Ranaje está de camino a mi casa, viene de sus clases en Ávila. Mañana hablamos sobre el madrugón y dónde quedamos.
 
Acabo de hablar con la Vitoria y dice que ha notado una gran mejoría, que le han solucionado su problema de respiración. Lo malo es que todavía no huele, aunque teniendo al lado a Antonio cuando se ventosea, mejor que no huela, ja,ja
 
Acabo de hablar con la Vitoria y dice que ha notado una gran mejoría, que le han solucionado su problema de respiración. Lo malo es que todavía no huele, aunque teniendo al lado a Antonio cuando se ventosea, mejor que no huela, ja,ja
Poooos va a tener suerte por que como no hay duchas en campo de crip no olera a hombruna y demas
 
ESTO ESTÁ EN ALGUNAS VENTANAS DE CARAVANAS.... NO QUIERO DECIR DE CUALES....

DSC02732.jpg
 
Lejia te has enterado de lo del frigorifico? Va a propano, a butano o a los dos. Yo digo que va a los dos.
 
Jump mañana cuando te vallas a campo de c imagino que cojeras la carretera de ciudad real, yo estare descargando en fuenlabrada de los montes sobre las doce, espero poder ir a comer a miajadas lo mismo nos cruzamos en ese trayecto y si no nos vemos pues hasta el viernes
Buenas miguelito nosotros saldremos cuando salgan los niños del cole que salen a las 2:30 y mientras preparamos algunas cosas supongo que nos darán las 3 mientras echo gasoil y demás nos dan las 4 cuando nos pongamos en camino
 
Buenas miguelito nosotros saldremos cuando salgan los niños del cole que salen a las 2:30 y mientras preparamos algunas cosas supongo que nos darán las 3 mientras echo gasoil y demás nos dan las 4 cuando nos pongamos en camino
para las 4 tengo yo que estar en almoharin si diol benditu quiere osease que no nos cruzamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com