Webcampista.com

mucho más que un foro

2º webcampada de haloween en camping lo monte 1-2-3-4 de noviembre

se supone que hoy hara menos calor
 
pues hoy tambien aprieta por aqui....
 
2º WEBCAMPADA DE HALOWEEN EN CAMPING LO MONTE 1-2-3-4 DE NOVIEMBRE

Buenas, pues como bien dice el título, y a petición de muchos Gaspar y yo vamos a encargarnos de llevar a cabo esta webcampada: pudiendo contactar con gaspar y con migo ya que estaremos nosotros en contacto para poder organizar esto lo mejor posible.
Las plazas son limitadas a si que pido la mayor seguridad posible, ya que cuanto antes lo sepamos, antes tendremos las plazas aseguradas
En primer lugar agradecer la dedicación de cortinass el cual nos supervisara nuestra para labor para decirnos si estamos cualificados para tal, y poder sustituirlo provisionalmente, ya que el precio que hemos conseguido, no seria posible sin el esfuerzo de cortinass.
En segundo lugar, el tema de la webcampada es algo complicado, comidas de cabeza, por lo que pedimos colaboración para que valla lo mejor posible para que así sigamos elaborando en nuevas webcampadas.
En tercer lugar comentar que no hay muchas parcelas en el camping... es decir... que hay X parcelas juntas en una zona (teniendo que compartir parcelas grandes) entran 2 caravanas muy sobradas y 3 bien...... y otras X parcelas en otro lado... dicho esto quiere decir que todos no vamos a poder estar ""culo con culo"" entonces quiero que lo tengáis en cuenta

Vamos a juntarnos para celebrar haloween, reírnos, pasárnoslo bien etc etc....
Dicho esto y quedando claro esto el precio sería de 17€ con luz incluida.
1ºEneko

2º gaspar........................llegada sabado
3ºcortinas
4º Zeus
5ºMelenas
6ºsonypa
7º tony-virgi-mario
8º betel ...................llegada sabado
9º. mami..................ya estan alli...jeje
 
venga que ya mismo estamos liaos con esta....:bounce:
 
quies people????
que tal estas esta mañana??
people = gente en ingles (es que estudio ingles y que se note que la juventud de españa es productiva) jajaja
bien bien... me tomé otra pasti... es que me a dolido la muñeca y el tobillo (cambia la presión atmosférica dicese el tiempo ) xDDD y da por saco xD asias por preguntar buena mujer xD
 
people = gente en ingles (es que estudio ingles y que se note que la juventud de españa es productiva) jajaja
bien bien... me tomé otra pasti... es que me a dolido la muñeca y el tobillo (cambia la presión atmosférica dicese el tiempo ) xDDD y da por saco xD asias por preguntar buena mujer xD
gracias por la traduccion ja,ja,me alegro que estes un poco mejor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com