Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Levante nos movemos

Bueno chicos. Al final hemos decidido dejar la caravana y volver el puente del Pilar.
Os cuento un poco la experiencia en elcamping Altomira:
Primero decir que está bien comunicado con la autovía y bien indicado.
Las parcelas, hay de todo. Nosotros estamos en la primera calle después de los fijos y bungalows y los accesos no son malo, pero en las calles mas arriba si que es cierto que los bordillos son mas altos. Yo creo que están mas destinadas a tiendas de campaña.
Los servicios, correctos. En cada calle hay un bloque y en el nuestro hay banera para bebés y cambiador.
La zona muy bonita. El pueblo está a escasos 5 minutos andando y la famosa cascada "El salto de la novia" a los 20 minutos andando por un sendero que discurre paralelo al río o bien en coche. Si elegis esta opción lo ideal es bajar pronto porque no hay mucho sitio donde aparcar.
Volviendo al camping. Tiene restaurante y club social y un centro btt donde organizan salidas y deportes de aventura.
Otra cosa. A los que os guste el senderismo o la bici, el camping tiene acceso directo a la via verde "Ojos negros", la más larga de Europa.
Una cosa que nos ha gustado es que los fijos tienen sus calles y no están entremezclados con los eventuales y separado de estos por dos bancales y por bungalows.
Hemos estado muy tranquilos, bien es cierto que había muy poca gente este puente y en la calle en la que estamos solo habrá 10 parcelas de las cuales solo 5 ocupadas.
Lo dicho. Nosotros volvemos el viernes y las parcelas 48, 52, 47 y alguna de la primera calle están libres.
Un saludo.
 
Vaya, vaya.. parece que tiene buena pinta...nosotros no sé como lo tendremos, vamos contrarreloj, no sé si llegaremos, ayer nos colocaron el enganche en el coche...no veas que pastón!!! dicen que es por el coche nuestro que es más caro, bueno... esta tarde recogemos documentación de la caravana, y veremos si nos la pueden tener preparada para recogerla el jueves (tienen que instalarle el A/A) y mañana intentaremos matricularla, .... creéis que para el viernes podremos irnos a algún sitio??? o estamos un poco locos??jajajaja... es que tenemos tantas ganasss...
 
Bueno chicos. Al final hemos decidido dejar la caravana y volver el puente del Pilar.
Os cuento un poco la experiencia en elcamping Altomira:
Primero decir que está bien comunicado con la autovía y bien indicado.
Las parcelas, hay de todo. Nosotros estamos en la primera calle después de los fijos y bungalows y los accesos no son malo, pero en las calles mas arriba si que es cierto que los bordillos son mas altos. Yo creo que están mas destinadas a tiendas de campaña.
Los servicios, correctos. En cada calle hay un bloque y en el nuestro hay banera para bebés y cambiador.
La zona muy bonita. El pueblo está a escasos 5 minutos andando y la famosa cascada "El salto de la novia" a los 20 minutos andando por un sendero que discurre paralelo al río o bien en coche. Si elegis esta opción lo ideal es bajar pronto porque no hay mucho sitio donde aparcar.
Volviendo al camping. Tiene restaurante y club social y un centro btt donde organizan salidas y deportes de aventura.
Otra cosa. A los que os guste el senderismo o la bici, el camping tiene acceso directo a la via verde "Ojos negros", la más larga de Europa.
Una cosa que nos ha gustado es que los fijos tienen sus calles y no están entremezclados con los eventuales y separado de estos por dos bancales y por bungalows.
Hemos estado muy tranquilos, bien es cierto que había muy poca gente este puente y en la calle en la que estamos solo habrá 10 parcelas de las cuales solo 5 ocupadas.
Lo dicho. Nosotros volvemos el viernes y las parcelas 48, 52, 47 y alguna de la primera calle están libres.
Un saludo.
muchas gracias por la informacion......:cervezas:

Vaya, vaya.. parece que tiene buena pinta...nosotros no sé como lo tendremos, vamos contrarreloj, no sé si llegaremos, ayer nos colocaron el enganche en el coche...no veas que pastón!!! dicen que es por el coche nuestro que es más caro, bueno... esta tarde recogemos documentación de la caravana, y veremos si nos la pueden tener preparada para recogerla el jueves (tienen que instalarle el A/A) y mañana intentaremos matricularla, .... creéis que para el viernes podremos irnos a algún sitio??? o estamos un poco locos??jajajaja... es que tenemos tantas ganasss...
uffffffffffff...............muy justo vais...aunque yo tambien lo intentaria ....:campeon:
 
buenas tardes....
Miguel creo que te he visto esta mañana cuando te ibas del camping, he visto el modelo de tu coche....
yo he llevado hoy la cv y estoy en la parcela 48.....
una cosilla curiosa, el suelo es duro duro, lo digo por las piquetas.....
un saludo
nos vemos el viernes....
 
Hey bandecat. Al final te has decidido.
Hemos tenido que adelantar el regreso porque el nene se estaba quejando del oído y nos ha tocado ir de urgencias y al final otitis.
Nosotros no hemos montado el avance porque llegamos el sábado de noche y pusimos el toldo playero y lo atamos a los mastiles del sombrajo, pero si que es cierto que el suelo está duro.
Si no pasa nada, nos vemos el viernes.
Un saludo.
 
Vaya, vaya.. parece que tiene buena pinta...nosotros no sé como lo tendremos, vamos contrarreloj, no sé si llegaremos, ayer nos colocaron el enganche en el coche...no veas que pastón!!! dicen que es por el coche nuestro que es más caro, bueno... esta tarde recogemos documentación de la caravana, y veremos si nos la pueden tener preparada para recogerla el jueves (tienen que instalarle el A/A) y mañana intentaremos matricularla, .... creéis que para el viernes podremos irnos a algún sitio??? o estamos un poco locos??jajajaja... es que tenemos tantas ganasss...

maracas de locos nada , lo que pasa es que estais como locos por salir ,pero tranquilos esa enfermedad es sana , jejejjejeje.
 
Bueno chicos. Al final hemos decidido dejar la caravana y volver el puente del Pilar.
Os cuento un poco la experiencia en elcamping Altomira:
Primero decir que está bien comunicado con la autovía y bien indicado.
Las parcelas, hay de todo. Nosotros estamos en la primera calle después de los fijos y bungalows y los accesos no son malo, pero en las calles mas arriba si que es cierto que los bordillos son mas altos. Yo creo que están mas destinadas a tiendas de campaña.
Los servicios, correctos. En cada calle hay un bloque y en el nuestro hay banera para bebés y cambiador.
La zona muy bonita. El pueblo está a escasos 5 minutos andando y la famosa cascada "El salto de la novia" a los 20 minutos andando por un sendero que discurre paralelo al río o bien en coche. Si elegis esta opción lo ideal es bajar pronto porque no hay mucho sitio donde aparcar.
Volviendo al camping. Tiene restaurante y club social y un centro btt donde organizan salidas y deportes de aventura.
Otra cosa. A los que os guste el senderismo o la bici, el camping tiene acceso directo a la via verde "Ojos negros", la más larga de Europa.
Una cosa que nos ha gustado es que los fijos tienen sus calles y no están entremezclados con los eventuales y separado de estos por dos bancales y por bungalows.
Hemos estado muy tranquilos, bien es cierto que había muy poca gente este puente y en la calle en la que estamos solo habrá 10 parcelas de las cuales solo 5 ocupadas.
Lo dicho. Nosotros volvemos el viernes y las parcelas 48, 52, 47 y alguna de la primera calle están libres.
Un saludo.

miguel gracias por la informacion, las parcelas que comentas son las que ay namas entrar sin subir a las de arriba por lo que entiendo ,lo digo porque tengo la cv empantana con arreglos que se me an comlicado pero la idea era de ir y estar en las parcelas con los levantinos,jejejjeje,dime en cuala estareis para en caso de poder ir pedir yo en la misma calle y asta que dia teneis pensado estar ya que de ir yo estaria desde el viernes 12 ya que antes nose puede por cole de mi hijo y asta el 14 , vosotros motais el avance porque no se si para 2 noches interesa o no montarlo,yo es que de ir seria la 1ª salida y nose que puedo asi por lo pronto tener que usar para esos 2 dias,espero no haberte pedido demasiado .
 
Hola km0.
Si que tienes que subir.
las primeras calles son para los fijos.
Yo he dejado la caravana en la parcela 51 que está en la primera calle de los "eventuales" , pero vamos, es un camping pequeño y solo son dos cuesta de nada.
Yo no he montado el avance y se estaba bien. Por la noche hace fresquito pero no mucho.
Yo el viernes valoraré si lo monto o no, depende del tiempo que haga.
Si necesitas montarlo, no te preocupes, tendrás ayuda.
Nos vemos!!!!
 
Pues mira. Nosotros vamos a pagar con campingcheques, por lo que nos sale la noche por 16€+ 3€ del nene, ósea 19€. Sin campingcheque no creo que cueste mucho más.
La parcela que tenemos delante está ocupada por un pedazo de autocaravana, será la 52 y la que tenemos detrás que será la 50 estaba libre está mañana.
Nosotros cocinamos en mueble cocina plegable de la marca Midland y una cocinita campingaz, todo super práctico.
También hay paelleros y yo siempre llevo parrillas, así que si nos apetece una torra.....
 
pues a ver si ay suerte y me traen el material para terminar los arreglos de la cv y si el tiempo acompaña , que la parienta dice que si sale mal tiempo na de nada ,y se anuncia cambio de tiempo,en fin ganas ay luego falta que se nos dejen, estare al tanto del hilo para ir comunicando de la asistencia.
 
hola km0.... pues mira a mi me cuesta aprox. 69€ pero tengo que decir que ya tengo la cv alli y no tengo ningun tipo de descuento.
Yo estoy en la parcela 48 en la 49 hay un amigo con dos niños uno de 5 añitos y otra nena de 3. La 47 hoy estaba libre y la 50 tmb.
Miguel para el viernes y sino para el sabado una torraeta....
 
hola bandercat como le e comentado a miguel la cv la tengo con unos arreglos pendientes y me que traigan el material ,asi que a ver si ay suerte y subo parriba a conoceros ,quie veo que os cuidais bien con esas torraetas ,que dias vais a estar y asta cuando yo nose ,pero la idea es de subir el 12 a 1ª hora y no se si bajarme el 13 por el tema que hacen el mundial de moto gp a las 4 de la madrugada y claro luego bajarte e ldomingop a medio dia levantado desde temprano ,pues como que mejor salir antes y las veo en casita,pero eso ya se veria segun veamos en el camping.
 
Yo estare del 12 por la mañana al 14. El 14 despues de comer y de las sobremesa tranquilamente recojo trastos y poco a poco de vuelta a casa.....
 
Pues no va a poder ser. Hemos recogido la documentación pero la caravana no la tendremos lista hasta la semana que viene, así que ya nos hemos hecho a la idea...tendrá que ser para finales de mes supongo. Esperamos que lo paseis bien, ya nos contáis qué tal el camping.
 
me alegro que el camping cumpla con vuestras expectativas...............
a disfrutar y buen puente.
 
Bueno compañeros.................
espero paséis todos un buen puente.
Yo me marcho en una Hora para RIO MUNDO..............
todo aquel que quiera esta invitado a una cerveza u dos.............
 
Que bonita zona.... ayi calor poco.... cuando cambie de coche o tenga mínimo 3 días libres enteros iré....
 
Bueno compañeros.................
espero paséis todos un buen puente.
Yo me marcho en una Hora para RIO MUNDO..............
todo aquel que quiera esta invitado a una cerveza u dos.............
buen viaje.....traenos fotos a tu vuelta....:hello2:
 
diviertete jama
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com