Webcampista.com

mucho más que un foro

acabo de solicitar la tarjeta webcampista por correo ordinario y paypal me ha cargado los 11 euros y 1 dolar, es correcto??

Buenos dias, acabo de contratar la tarjeta webcampista y he pagado por la plataforma de la web. He pagado con tarjeta de crédito. Tengo el sistema que te llega al movil un sms con lo que has comprado. Y a mi me han llegado 2, uno con un cargo de 1 dolar y otro con un cargo de 11 euros. Es correcto el de 11 euros pero el de 1 dolar???

Gracias por vuestra ayuda.
 
Hola, yo he comprado cosas con paypal y siempre cobrsn un porcentaje, que es lo que ellos ganan por el servicio.
 
es lo que supongo pero como no he visto que lo pusiera el webmaster por algún sitio pues me sorprende porque si que te cobran 1 euro por el envío de la tarjeta. De todas formas gracias becker
 
Buenos días,
para que Paypal no te cobre ese recargo debes darte de alta, lo que implica dar tu número de visa, email, etc...

Yo lo uso de vez en cuando y cuándo me canse del suplemento, me registre. Da confianza. De hecho hice a primeros de septiembre 2 compras, una me ha llegado y otra no y abrí la reclamación en Paypal y la han resuelto a mi favor, es decir, que me van a devolver los 24 euros y pico que pagué.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com