Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien sabe algo de la tarjeta acsi

becker

calladit@
Me han dicho que vale la pena sacarsela, se puede sacar en valencia o solo por internet. Muchas gracias por anticipado.
 
Hola, en resumen te puedo decir que si que compensa ya que por unos 16 euros tienes incluido luz+parcela+vehiculo+elemento acampada+ 2 adultos+mascota, el resto como puedan ser los niños o un adulto adicional los pagas a precio de tarifa del camping segun la temporada que sea, la vigencia de la tarjeta es de año natural pero si la encuentras y haces un par de salidas de aqui hasta que termine el año ya la tienes amortizada, tambien comentarte que normalmente en puentes y en temporada alta la mayoria de campings no te la admiten ya que está pensada para utizarla en temporada baja pero buscando puedes encontrar campings que la aceptan hasta mediados de julio y en la ultima seman ade agosto, esta claro que solo la puedes utilizar en los campings asociados a esta tarjeta, noi está editada en castellano asi que no pierdas tiempo buscandola en castellano y en algunos campings tambien la venden, si eres de valencia yo algun año la he comprado en el camping l´alqueria que está en Gandia, lo bueno es que desde el mismo momento que la compras la puedes utilizar ya que no tiene ningun código de activación ni nada por el estilo. Para que tengas más opciones de ahorrarte unos eurillos tambien tienes los camping cheque que funcionan de una forma parecida a la acsi, la tarjeta de este y otros foros.

Un saludo
 
Comprandola en un camping no tiene ningun coste adicional pero tienes que ir a recojerla, los camping cheque los pides por internet y los pagas cuando los encargas para gastarlos cuando quieras en un plazo que no recuerdo si es de uno o dos años el funcionamiento y la oferta de campings es semilar a la de acsi todo depende de si el camping que te gusta esta asociado a alguna de las dos modalidades, yo lo que hehecho en ocasiones es cojerme la acsi y luego si me hace falta camping cheque compro los que necesite, te dejo el enlace a la web de camping cheque para que le des un vistazo Camping Cheque: una tarifa de 15
 
Nosotros también la compramos en pplu Caravan y en la prinera salida con la caravana, con lo que ahorramos a la hora de pagar el camping, ya recuperamos más del importe que nos había costado. Totalmente recomendable por no decir imprescindible. Eso si, ten en cuenta que es una tarjeta de duración anual y en enero saldrá la de 2013 y la de 2012 dejará de ser operativa.
 
Para el camping cheque yo te aconsejo la Gold, ya que estan los cheques de papel o la targeta silver o gold yo tengo la Gold y con esta recargas los camping cheque al momente, yo incluso estando en el mismo camping que lo aceptan llamar un dia o el mismo dia de irme y es inmediato, La recarga tiene un coste de 4€. La tarjeta Gold vale 45€ con durada de 3 años pero si te apadrina alguien, yo por ejemplo jejejejeje te sale por 30€ y dura 3 años igual, cada año te envian la guia (en español) y la sensesion (que esta en frances, ingles y otro idioma no se cual ahora) gratuitamente!!!

Si te interesa la Camping Cheque Gold me envias un privado y te digo lo que necesitas para que te pueda apadrinar y donde llamar.
 
Hola estáis mezclando dos empresas diferentes, una es acsi, la cual tu compras la guía y con ella te viene la tarjeta, con la cual presentándola te hacen el descuento, que es diferente según el camping,los precios pueden ser 12€,14€ o 16€ también es verdad que la mayoría de los camping españoles es de 16€ y entra coche,caravana,,luz y dos adultos.Y otra empresa es camping cheque, con la cual tu tienes que comprar los cheques que tienen un precio de 16€ mas gatos de tramitación y gastos de embio, y los tienes que tener antes de ir al camping por que al camping no te los embian.
Yo he usado las dos y las dos me gustan y dependiendo al camping al que voy pues huso una o otra,es verdad que me gusta mas la acsi por que no tengo que tener ningún dinero invertido,y tampoco pago gastos de acministracion ni de embio
 
Yo tambien prefiero la ACSI , pues la compras y ya no tienes más dinero invertido y si te puedes mover fuera de Semana Santa, Julio, Agosto y en algunos la primera semana de Septiembre, el resto suele ser 16 euros, en Francia, Alemania, Holanda tienes muchos campings que están asociados de todas formas en las dos guias que te mandan te viene detallado, ánimo y suerte............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com