Webcampista.com

mucho más que un foro

Reunion de amigos en benameji, 11-12-13-14 de octubre

Segun termine hoy el trabajo llegare esta tarde noche y sino manana por la manana
 
Compañeros que disfruteis de la webcampada y del puente. un saludo
 
muy buenas tardes , tenes mucho cuidado con la carretera y por supuesto no beberos toda la cerveza y comida que yo llegare mañana sediento jajajajjaaaaa , ( menos mal que va mi tocallo , nuestra señora cruz del campo ) hasta mañana si dios quiere.:hello1:

Acordaros de nosotros que llegamos el sábado..............cuidadin en la carretera.

 
Desde benameji os esperamos a los que faltais, deciros que el concurso de revueltos todo un exito .Besitos para todos muaccccccc
 
buenas tardes
ya me han comentado que os lo habeis pasado genial, a la espera de las fotos y cuidadin a la vuelta para casa.
 
La familia castillo en casa agradeder a los organizadores trufo .laura y sus respectivas parejas por el pedaso de puente que nos han organizado por todas las actividades y ese pedazo de caminata del viernes bueno me despido hasta la proxima quedada y repetiros enhorabuena y descansar porque os lo habeis currao
 
eso eso keremos fotitos de todo.... y ke tengais buen regreso abrazos desde malaga
 
Muy buenas tardes , l familia Agustin ramos ya en casa desde hace tiempo ; quisiera agradecer a todos las amigos que hemos coincidido en esta quedado por pasarlo tambien y en especial a los organizadores que sin ellos no lo ubueramos conseguido . por cierto valla pedazo de familia estos de la quedada , por que yo no me entero antola antolo trufa que si trufo jo......der , que complicado antonio .......jajajjajajaja. bueno muchas gracias.
 
buenas tarde, darles las gracias a los organisadores, por esta reunion nunca mejor espresada de AMIGOS , espero veros pronto. un abraso a todos
 
buenas tardes la familia antonio alcala hemos llegado bien, gracias por el puente que hemos pasado junto ,y enhorabuena para laura y trufo por todo adios hasta otro momento como estos........
 
Buenas tardes, nosotros ya en casita, un finde corto por nuestra parte pero suficiente para darnos cuenta de lo bien que ha estado todo, como nos lo hemos pasado en estas horas que hemos compartido con los Amigos y con muchas ganas de que haya muchas más Kedadas como ésta...........un Felicidades muy grande a Trufo, Inma, Laura y Antonio, chicos, chapó.........¿cuándo es la próxima, que yo me apuntooooooooooo????, un Óle muy grande por Vosotros, sé cómo os lo habeis currado y mejor imposible, nos vemos prontito, un besazo.
 
Familia wilko y su almohada junto con el cuñao Sereno ya en casa, espero que los amigos de la reunion esten ya en casa y a los que no han llegado todavia, deciros que ha sido un finde inolvidable, un 10 para estas dos familias de organizadores, Antonio,Laura y Trufo,Inma, espero en breve volver a veros a todos en otra reunión y pasarlo bien, aunque va ha ser tarea dificil por la gran convivencia que se ha vivido y un gran disfrute. sin dejar a nadie, solamente deciros gracias por todo compañeros y hasta la proxima.
 
Buenas tardes, la familia Conde ya en casita y sin novedades, ahora toca recoger todo, de nuevo felicitar a los organizadores, Laura y Trufo y por supuesto a sus respectivos, a las pruebas me remito es la primera kedada que no ha faltado nadie en el concurso de revueltos, se nota que ha sido una kedada de amigos. Vamos a recoger y ya iremos poniendo fotos. Un saludo a todos.
 
Buenas tardes acabamos de llegar ya estamos duchaditos y las cosas casi colocadas, aprobecho que Laura se esta duchando para escribir yo. Quisiera yo, como cónyuge de la organizadora, daros las gracias a tod@s los participantes por vuestra asistencia, colaboración y paciencia sin vuestra ayuda esto no hubiera sido posible, gracias de corazón, en especial a mis amigos Trufo y Trufa. Estamos cansados y satisfechos
 
Y ademas de verdad, tú ya me conoces y nos vamos siempre casi los últimos, pero es que hoy ha salido todo el mundo pronto y casi a la vez....

Si es que hemos estado compenetrados hasta para salir a la misma hora fíjate que es la primera vez que , en el tiempo que llevo aqui, hemos salido de visita a la hora prevista y hemos llegado puntuales al lugar y además hemos ido el 95% de los asistente, ha sido para flipar, gracias de nuevo
 
Ya estamos en casa descansando , ya que ha sido un fin de semana intenso. Gracias a Jose , Inma, Laura y Antonio por lo bien que lo hemos pasado.
La organización ha estado genial: veladas , concursos, visitas,....
Espero vernos pronto.

Por cierto Laura, mi mascota (cenicero) te manda recuerdos, aunque lo noto un poco desgastado.......
 
Me alegro que todo os haya salido de lujo.a ver esas fotitos que vayan rulando.hombre Antonio me alegro por ti por el tema de la puntualidad.se que es importante pa ti.un saludo
 
Me alegro de leeros nuevamente y que todo haya salido de lujo, jejeje, fotos queremos fotos.
 
La familia kanute ya en casa hace tiempo,daros la enhorabuena a los señores organizadores y a sus respectivos por esta peaso kedada que nos han preparao,la guerra de almohadas,el concurso de parejas,la visita a los museos,la ruta de senderismo en fin un 11 par vosotros apuntarme pa la proxima,saludos
 
Bueno chicos la familia hugo ya en casa hace rato pero mientras realizaba mis labores de calzonazo no he podido entrar antes jajaja
dar la enhorabuena a los senores y senoras organizadores por el interes mostrado por que todo saliera perfecto y asin ha sido lo que no me he enterado todabia en los turnos nocturnos entre trufo y laura haber a quien le tocaba ayer. Jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com